Noticias #Fakes

fakes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Twitter anuncia que dejará de aceptar publicidad política en todo el mundo

El gigante tecnológico twitter anunció el miércoles que dejará de aceptar publicidad política en su plataforma, en respuesta a las crecientes críticas sobre desinformación por parte de los políticos en las redes sociales.

Desarrollan software "de avanzada" para generación automática de textos

Un grupo de investigadores reveló esta semana que desarrolló un generador de texto automático utilizando inteligencia artificial con muy buenos resultados, pero que decidió no darlo a conocer por el momento por el peligro de que sea utilizado con fines maliciosos.

Google ahonda esfuerzos contra los videos "deepfake"

Google anunció el miércoles la intensificación de sus esfuerzos para combatir los "deepfakes" al publicar nuevos datos para ayudar a los investigadores a detectar videos manipulados mediante la inteligencia artificial (AI).

Twitter retirará o etiquetará los contenidos "falsificados"

Twitter anunció este martes que retirará o etiquetará las fotos y vídeos "falsificados" en su plataforma, después de que otras redes sociales tomaran medidas similares para luchar contra la desinformación, en el contexto de la campaña electoral en Estados Unidos.

Los videos "deepfake", una nueva amenaza para la desinformación

Imágenes de un político diciendo lo que nunca diría o un video porno de una estrella de Hollywood. Lo que podría parecer una falla en el televisor no es otra cosa que el futuro de las "fake news".

fakes
nintendo, stadia, handshake, neige, droitshomme, juegos, animation, fakes

Un pequeño museo de Francia tenía 60% de cuadros falsos pero, ¿es el único?

Durante décadas, el pequeño museo de Elna, en el sur de Francia, armó una colección de obras del pintor local Étienne Terrus, principalmente óleos y acuarelas de los paisajes y construcciones de la región.

Adolescente baleado revive por inteligencia artificial para llamar al voto en EEUU

Cuando los padres de un adolescente asesinado durante el peor tiroteo sufrido en una escuela secundaria de Estados Unidos recibieron la propuesta de una agencia de publicidad para resucitar a su hijo fallecido en un video para las elecciones, no lo dudaron un momento.

El reloj del apocalipsis avanza 20 segundos, más cerca que nunca de la medianoche

El reloj del apocalipsis, imaginado en 1947 para simbolizar la inminencia de un cataclismo planetario, fue adelantado hasta marcar 100 segundos para la medianoche por el grupo de científicos que lo maneja, que destacaron los peligros que suponen el cambio climático y la proliferación nuclear.

La selfi y yo, un cliché de la era 2.0

La selfi dice muchas cosas de esta época: predominio de la imagen, de lo instantáneo, juego sobre las emociones, abolición de las distancias en el mundo virtual... un cóctel que puede convertirse en tóxico, según los especialistas.

fakes
pretróleo, singapur, etats, unis, sunlight, urbanismo, télécoms, fakes

Videojuego de temática bélica alimenta ola de desinformación

Soldados luchan en calles en llamas. Misiles derriban aviones de combate. Drones pulverizan tanques. Las dramáticas imágenes parecen de combates de la vida real, pero en realidad son clips de videojuegos que alimentan la avalancha de desinformación.

Videojuego de temática bélica alimenta ola de desinformación

Soldados luchan en calles en llamas. Misiles derriban aviones de combate. Drones pulverizan tanques. Las dramáticas imágenes parecen de combates de la vida real, pero en realidad son clips de videojuegos que alimentan la avalancha de desinformación.

Microsoft presenta detector de "deepfakes" antes de elecciones presidenciales en EEUU

La gigante tecnológica Microsoft ha presentado un software que puede ayudar a detectar fotos o videos "deepfake", lo que se suma a la lista de programas diseñados para combatir estas imágenes difíciles de detectar antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Imágenes para #Fakes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos