Noticias #Eruption

eruption #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Filipinas planea forzar evacuaciones de zonas aledañas a volcán en erupción

Las autoridades filipinas dijeron este jueves que desplazarán a los habitantes que se han negado a irse de la zona de peligro que circunda un volcán en erupción, ya que buscan evitar que hayan víctimas después de las decenas de miles que ya se han puesto a salvo.

Se despertó el volcán Etna en Italia

El volcán italiano Etna se despertó y lanzó lava al aire, aunque el tiempo nublado impedía ver el espectáculo de la erupción del más alto volcán activo de Europa, situado en Sicilia (sur).

La erupción volcánica en Islandia embelesa a los visitantes

A pocos metros de la lava, miles de curiosos contemplan hipnotizados el espectáculo de la erupción de un volcán en las laderas del monte Fagradalsfjall, cerca de la capital de Islandia. Los más temerarios tuestan malvaviscos y asan perritos calientes.

Bajo las cenizas volcánicas, los evacuados filipinos viven una pesadilla

Edna Orila, esposa de un campesino filipino, explica cómo se abre camino entre las heces humanas para encontrar un lugar donde dormir en la minúscula habitación que comparte con otros 55 evacuados cuya vida se vuelve a ver trastocada por el volcán Mayón.

La aldea de Cabo Verde que renació de las cenizas del volcán

Más de cuatro años después de la erupción, las baldosas todavía están calientes en el Pico do Fogo, en Cabo Verde. "Hemos construido demasiado rápido sobre la lava que no se había enfriado", afirma Marisa Lopes.

eruption
hipoteca, rhino, texas, hpv, bovinos, séisme, homosexualidad, eruption


La erupción volcánica en Islandia se amplia con nueva expulsión de lava

La erupción volcánica en curso desde hace más de dos semanas en Islandia, a unos cuarenta kilómetros de Reykjavik, se amplió el lunes con una nueva expulsión de lava, según el Instituto meteorológico e imágenes en directo de la televisión islandesa.

En Islandia, erupción volcánica se convierte en enormes géiseres de lava

Periodos de calma, y de golpe enormes géiseres de lava que pueden alcanzar a centenares de metros de altura: una erupción volcánica tiene lugar desde hace más de 50 días cerca de Reikiavik, brindando un nuevo espectáculo, visible inclusive desde la capital islandesa.

Un volcán lanza lava en Filipinas

Fuentes de lava brotaron este martes del monte Mayón, en la isla de Luzón, el volcán más activo en Filipinas.

Imágenes para #Eruption por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos