Noticias #Elvis

elvis #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Buscan desentrañar en El Salvador secretos de fósiles de hace millones de años

Daniel Alvarenga se emociona al sostener en sus manos una piedra blanquecina con la impronta fósil de un pez de hace 2,5 millones de años, desenterrada en El Salvador junto con otras 200 que permitirán revelar misterios de la fauna, la flora y el clima de entonces.

Investigados en España por mantener relaciones sexuales al volante

Una pareja está acusada de "conducción temeraria" en España por haber mantenido relaciones sexuales al volante en pleno trayecto en una autopista, informó el martes la Guardia Civil.

La tecnología permite revivir a cantantes en escena, pero ¿vale la pena?

Whitney Houston, Billie Holiday y Elvis Presley pueden 'revivir' en un escenario gracias a los hologramas y a una mejor y nueva tecnología, pero el apetito del público por la posibilidad de volver a ver 'en vivo' a estas glorias del pasado todavía no está claro.

Pablo Escobar revive en óleos en un parque en Medellín

Pablo Escobar se resiste a desaparecer. En un exclusivo parque de Medellín, el rostro del narcotraficante más famoso de Colombia revive con cada pincelazo de un artista cada vez más demandado por los turistas extranjeros.

Hallan fósiles de un oso gigante que vivió hace 700 mil años en Argentina

Científicos hallaron restos fósiles de un ejemplar de oso gigante que habitó el suelo argentino hace 700 mil años en una excavación situada 170 km al norte de Buenos Aires, informó este martes la Agencia de Divulgación Científica de la Universidad Nacional de La Matanza.

elvis
jeux, youtube, taiwan, wallstreet, minería, violencia, anthropology, elvis


Tornados de fuego en un incendio que amenaza a más de 82.000 personas en California

Exhaustos bomberos continuaban este jueves combatiendo el abrasador incendio en el este de Los Ángeles que producía tornados de fuego ('firenadoes'), obligando a evacuar a más de 82.000 personas y a declarar el estado de emergencia.

Tras el escándalo sexual, The Weisntein Company negocia su venta

El imperio del magnate de Hollywood Harvey Weinstein, inmerso en un escándalo sexual, se desmorona: su estudio de cine inició negociaciones para su venta y podría ser excluido del sindicato de productores de cine.

Clinton abraza a Trump en el Halloween de Japón

Tokio está de resaca este lunes después de dos días de celebraciones de Halloween, en los que los japoneses, habitualmente muy reservados, se vistieron para la ocasión con disfraces de terror pero también con máscaras de personajes como Hillary Clinton y Donald Trump.

Una nueva vida para una niña de Bangladés que nació con tres piernas

Una niña que nació con tres piernas volvió este viernes a su país natal, Bangladés, después de someterse a una larga y compleja operación en Australia, tras la que puede caminar y correr con dos piernas, informó este viernes su médico.

elvis
uruguay eeuu exportaciones, logros, guerramundial, ryanair, medimentos, antiquities, robos, elvis


Dos siamesas palestinas, operadas con éxito en Arabia Saudita

Las autoridades sauditas anunciaron el lunes el éxito de una delicada operación quirúrgica que logró la separación de dos hermanas siamesas nacidas en octubre en la Franja de Gaza, territorio palestino sometido al bloqueo por Israel.

Los matrimonios exprés en Las Vegas... ahora comienzan en el aeropuerto

Aterrizar, desembarcar... ¿casarse? Las Vegas es la ciudad que celebra más bodas en Estados Unidos y, justo a tiempo para San Valentín, las autoridades decidieron facilitar -aún más- el trámite con una oficina en el aeropuerto.

Cambio climático aumentará migración de centroamericanos, advierten expertos

El cambio climático provocará un aumento de las migraciones centroamericanas a Estados Unidos, advirtieron este martes en Panamá autoridades ambientales de la región, en momentos que una caravana multitudinaria de migrantes hondureños atraviesa territorio mexicano.

Imágenes para #Elvis por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast