Noticias #Ecb

ecb #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Brasil bloquea bienes a mineras Vale y BHP por desastre ambiental

La justicia brasileña ordenó bloquear bienes de las mineras Vale y BHP Billiton para garantizar la indemnización por el deslave tóxico que mató 17 personas y causó el mayor desastre ambiental de la historia del país.

Los principales bancos centrales predicen un alza de la inflación

Los dirigentes de los principales bancos centrales del mundo predijeron este domingo en Washington una aceleración de la inflación a pesar de su desconcertante estancamiento de los últimos años en las economías avanzadas.

El BCE dice que es "demasiado pronto" para retirar medidas de apoyo monetario

La presidenta del Banco central Europeo, Christine Lagarde, dijo el jueves que era "demasiado pronto" para reducir el apoyo monetario por las consecuencias de la pandemia, pese a que la recuperación económica está cobrando fuerza.

Boom de jóvenes emprendedores en nuevas tecnologías surge en Argentina

La posibilidad de poner en marcha negocios vinculados a las nuevas tecnologías ha hecho surgir en Argentina un boom de jóvenes emprendedores que pueden cambiar el perfil industrial del país sudamericano.

El Brexit enturbia la perspectiva de crecimiento en la eurozona, dice Draghi

El presidente del Banco central Europeo, Mario Draghi, dijo este sábado que el reciente voto por la salida del Reino Unido de la Unión Europea enturbia las perspectivas de medio plazo sobre el crecimiento de la eurozona.

ecb
ceremonia, hopman, weather, plagio, suecia, nevados, brosnan, ecb

Lagarde cree que algo de "feminidad" no haría mal para reparar la economía

Los problemas económicos los causan los hombres y también los hombres pueden arreglarlos, pero un toque femenino no haría mal, dice con algo de sorna Christine Lagarde; una mujer acostumbrada a ser pionera en conquistar poderosas posiciones de liderazgo.

Polonio, la sustancia radioactiva y muy tóxica que mató a Litvinenko

Según el informe de la justicia británica, que afirmó que el presidente ruso Vladimir Putin "probablemente" aprobó el asesinato de Litvinenko, "las agencias de seguridad rusas tenían acceso al polonio, y experiencia en su uso".

Imágenes para #Ecb por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos