Noticias #Dyson

dyson #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

¿Por qué los extraterrestres no responden los mensajes de la Tierra?

La organización METI, que intenta comunicarse con otros planetas, reunió este sábado en París a varios científicos para debatir por qué, a pesar de numerosos intentos, los extraterrestres siguen sin responder a los mensajes de la Tierra.

Airbus presiona a Londres para que encuentre un acuerdo sobre el Brexit

El presidente ejecutivo del consorcio aeroespacial europeo Airbus lanzó el jueves una severa advertencia a los dirigentes británicos, anunciando decisiones "muy dolorosas" en caso de un Brexit sin acuerdo, lo que reforzó la preocupación en Londres sobre un éxodo de empresas.

Encuentran muerto en Malta al creador del robot R2-D2 de "Star Wars"

El profesor Tony Dyson, creador del famoso robot de "Star Wars" R2-D2 fue encontrado muerto en su residencia de la isla de Gozo en Malta, informó este viernes una fuente policial.

Científicos que sueñan con extraterrestres

El descubrimiento de fenómenos astronómicos inexplicados, como la extraña estrella que esta semana mantuvo en vilo a los terrícolas, reviven cada tanto las especulaciones de los científicos sobre la vida extraterrestre y alimentan fantasías de los neófitos.

¿Impuesto a los más ricos tras la pandemia? La idea avanza en el Reino Unido

¿Y si se impusiera a los más ricos contribuir a la recuperación tras la pandemia? La idea gana terreno en el Reino Unido, un país conocido por su generosidad con las grandes fortunas donde la crisis sanitaria amenaza con exacerbar las desigualdades.

dyson
tratamiento, newsweek, yeti, archéologie, maladies, phi, fusillade, dyson


La británica Dyson construirá autos eléctricos a partir de 2020

El inventor británico James Dyson, conocido por sus aspiradoras sin bolsa, anunció este martes que su empresa fabricará autos eléctricos a partir de 2020.

Reino Unido está "abierto a los negocios", asegura el ministro de Comercio

El Reino Unido sigue siendo un destino "atractivo" para las inversiones extranjeras a pesar de la salida anunciada de varias empresas extranjeras por el Brexit, aseguró este miércoles en Davos el ministro de Comercio Internacional británico, que dijo que su país está "abierto a los negocios".

De los aspiradores a los respiradores, la conversión relámpago de una fábrica inglesa

Cuando recibió un correo electrónico la semana pasada del gobierno británico, el fabricante de aspiradoras Nick Grey pensó que era una broma. Pero ahora se encuentra en primera línea del combate contra el coronavirus fabricando respiradores para los pacientes graves.

Imágenes para #Dyson por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast