Noticias #Dulces

dulces #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Vinos de altura de Bolivia sueñan con ganar mercados en el mundo

A casi 2.000 metros sobre el nivel del mar, agricultores bolivianos dan vida a cultivos llegados al país hace cientos de años de la mano de misiones jesuíticas para producir un vino de altura que sueña con encantar a los mercados mundiales.

Brexit sin acuerdo, una amenaza ante la cual Londres acelera sus preparativos

El gobierno británico está acelerando los preparativos ante la eventualidad de un Brexit sin acuerdo, afirmó este lunes la primera ministra Theresa May, tras anunciar el aplazamiento de la votación en el Parlamento del acuerdo negociado con Bruselas.

México, gran exportador de café orgánico, aprende a beberlo en casa

Las duras manos de agricultor de Enrique Oropeza echan agua caliente en una cafetera de vidrio con forma de reloj de arena, casi un objeto de culto entre los amantes del café.

De Rusia con amor

Anécdotas y noticias curiosas del Mundial de Rusia-2018:

M&M's pone pausa a sus "voceros", convertidos en chivo expiatorio en EEUU

La marca de golosinas M&M's decidió dejar de utilizar en sus avisos publicitarios a los célebres personajes multicolores con forma de grageas de chocolate, criticados por parte de la derecha conservadora de Estados Unidos, que los considera politizados.

dulces
dugong, myanmar, finlandia, librobeige, astronomía, en, apolo, dulces

¿Tentación irresistible por el chocolate o los dulces? Unas neuronas son las culpables

¿A qué se deben las ganas de abalanzarse a los dulces o el chocolate cuando el estrés agobia? Un equipo de investigadores japoneses identificó las neuronas responsables de estas repentinas tentaciones.

Vinos, quesos, jamones: la batalla de las denominaciones en la negociación TTIP

Brie francés, feta griego, manchego español o parmiggiano italiano, los productores europeos exigen el respeto de sus denominaciones de origen en la Asociación Transatlántica de libre comercio e inversión entre EEUU y la UE (TTIP), tema de fuerte debate en las negociaciones reanudadas el lunes en Nueva York.

El cirujano que devuelve la sonrisa a víctimas de ataques con ácido en Colombia

Alan González conoció el horror de las mujeres víctimas de ataques con ácido en Colombia casi por casualidad, sin pensar que para muchas se convertiría en el "ángel" que les devuelve la sonrisa.

Con más de 200 ocupaciones, la lucha habitacional toma Sao Paulo

Alquilar un apartamento de 50 m2 en el centro de Sao Paulo ronda los 1.500 reales (400 dólares), impensable para personas como Rosangela Gomes de Melo, que con su hija gana 1.900 reales por mes. "Ocupar era mi alternativa", explica.

dulces
nieve, huffpost, diamond, smartphones, inundacion, natalidad, apelación, dulces

Ballena perdida nada en un canal en pleno puerto de Buenos Aires

Una ballena de pequeño porte apareció este lunes nadando en las aguas dulces de los diques de Puerto Madero, a pocos metros del centro de la capital argentina, destino habitual de turistas que gozaron de una inesperada atracción.

Las tortugas del maratón de Nueva York: 42 km en ocho o más horas

Exhausta, rengueando y sin parar de llorar, Jessica Duran fue una de las últimas en atravesar la meta de la maratón de Nueva York, a las 19h45 del domingo en un central Park helado y casi desierto. Casi nueve horas después de la salida.

Ingerir marihuana en alimentos envía a urgencias a muchos en Colorado

Las visitas a servicios de emergencia causadas por la marihuana en un hospital de Colorado, el primer estado de Estados Unidos que legalizó completamente la droga, se triplicaron en pocos años, según un estudio que advierte sobre los peligros de ingerir alimentos que contienen cannabis.

Imágenes para #Dulces por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos