Noticias #Dormir

dormir #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En el Reino Unido, las personas sin hogar temen volver a la calle

Miles de personas sin hogar del Reino Unido que fueron confinadas en hoteles vacíos gracias a un programa gubernamental contra el coronavirus temen ahora tener que volver a vivir en la calle.

Cerca de 200 pasajeros de Aeroméxico permanecen varados en Madrid

Cerca de 200 clientes de Aeroméxico acampaban este viernes en el aeropuerto de Madrid-Barajas, algunos desde hace dos semanas, y aguardaban exasperados para saber si en los próximos días podrán volar a México.

Frío dentro y más calor fuera: el círculo vicioso del aire acondicionado en India

El lavandero Ratan Kumar siempre había combatido el calor estival de India con lo que tenía a mano: trapos mojados, un baño nocturno y sistemas de refrigeración rudimentarios. Pero todo eso quedó atrás: por fin tiene aire acondicionado.

Los héroes indios que combaten el coronavirus sufren marginación y agresiones

En India, las autoridades y la prensa cubren de elogios a los médicos, enfermeras, repartidores o empleados de compañías aéreas, "héroes" de la lucha contra la pandemia. Pero la población más paranoica los ataca e incluso los expulsa de sus domicilios.

Los refugiados en Grecia crean una radio en internet

Un grupo de migrantes y refugiados crearon en Atenas Shabab Radio, una radio en internet para contar la situación de decenas de miles de refugiados encerrados en el país por el cierre de las fronteras.

dormir
recuadro, atún, wsahara, jump, biología, tiananmen, eurozone, dormir


Hotel de barricas introduce a sus huéspedes en los secretos del tequila

La experiencia de dormir dentro de una barrica de tequila, copia fiel aunque agigantada de aquellas donde se añeja la tradicional bebida mexicana, es la insólita propuesta de un hotel que funciona dentro de una fábrica del destilado, justo en el pueblo que le da nombre.

Caos en el aeropuerto de Hong Kong tras el paso de un tifón

Cientos de pasajeros seguían varados este martes en el aeropuerto de Hong Kong, donde el paso del tifón Nida, que ahora se dirige hacia China continental, obligó a cancelar vuelos y vació las calles de la excolonia británica.

Miles de venezolanos en riesgo por no poder hacerse diálisis

Unas 17.000 personas están en riesgo de morir en Venezuela por falta de material para diálisis, uno de muchos insumos médicos escasos por la crisis económica, denunciaron este jueves pacientes y una ONG.

Campaña para que la gente de Lille "adopte un belga" antes del Gales-Bélgica

Internautas belgas lanzaron este martes una petición a los habitantes de Lille para que "adopten" a uno de los numerosos aficionados de los 'Diablos Rojos' que se esperan en la ciudad francesa el viernes, donde Bélgica jugará su partido de cuartos de final contra Gales, a unos kilómetros de la frontera de su país.

dormir
epidemic, marfil, maría, safety, pene, réchauffement, drcongo, dormir


Arrestan al "hombre araña" francés por escalar un rascacielos en Filipinas

El "hombre araña" francés Alain Robert fue arrestado este martes después de escalar una de las torres más altas de Manila sin un equipo de seguridad.

Un hospital lucha contra las adicciones a analgésicos opiáceos en EEUU

Basta de pacientes enfermos que se convierten en drogadictos. El equipo de urgencias de un hospital de Nueva Jersey decidió no prescribir, en lo posible, analgésicos a base de opio, responsables de decenas de miles de muertes en Estados Unidos.

Volverán besos y abrazos como antes del virus, dice el neurofisiólogo Rodolfo Llinás

¿Volveremos a relacionarnos como antes de la pandemia? Rodolfo Llinás, uno de los científicos del cerebro humano más reputados en el mundo, no duda: pasada la crisis retornarán los besos y abrazos, y el confinamiento de meses no alterará el funcionamiento cerebral.

Imágenes para #Dormir por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar