Noticias #Distribution

distribution #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

OPEP+ no logra acuerdo sobre petróleo, se aplazan negociaciones al lunes

Los 23 países de la OPEP+, el cartel de productores encabezado por Arabia Saudita y Rusia, no lograron de nuevo un acuerdo sobre las cuotas a tener en cuenta a partir del mes de agosto, tras un primer fracaso el día anterior.

Empleados de Amazon en Nueva York dan paso adelante para formar sindicato

Los empleados de un almacén de amazon en Nueva York, que pretenden formar un sindicato después de un intento fallido en Alabama, anunciaron el lunes que dieron el primer paso antes de que la agencia de derecho laboral se ocupe, lo que el gigante comercial puso en duda.

La OPEP+ en cónclave para estabilizar un mercado agitado

Los países productores de petróleo que participan en el acuerdo Opep+, conducidos por Arabia Saudita y Rusia, comenzaron el jueves su tercera cumbre ministerial del año, frente a un "mar agitado" aunque las campañas de vacunación traen esperanzas de una recuperación sostenible de la demanda energética.

Cada vez más comercios vacíos en la costosa Manhattan

Manhattan es cada vez más rica y está cada vez más poblada, pero un número creciente de comercios cierran sus puertas debido al alza exorbitante de los alquileres y de las compras por internet.

Un muerto en incendio de un buque petrolero en aguas de Hong Kong

Una persona murió y varias resultaron heridas este lunes en un petrolero en llamas que navegaba por las aguas de Hong Kong, anunció la policía.

distribution
calbuco, gestion, flore, euthanasie, iaea, reptiles, weapons, distribution

Retirada en China la Biblia de los sitios de venta en línea

La Biblia fue retirada de los sitios de venta en línea en China, según supo este viernes la AFP, en momentos en que el régimen comunista parece reforzar su control sobre las actividades religiosas pese a esbozarse un histórico acercamiento con el Vaticano.

La OPEP y sus aliados en busca de una complicada reducción de producción

Los ministros de la OPEP reanudaron este viernes sus negociaciones en Viena para ponerse de acuerdo, junto a sus aliados, entre ellos Rusia, sobre una reducción de la producción de petróleo con el objetivo común de frenar la caída de los precios del crudo.

Batalla a la vista entre Amazon y descendientes de primeros sudafricanos

Amazon instala su sede africana en Ciudad del Cabo, una inversión de varios millones de dólares y la promesa de miles de empleos, pero hay un pequeño problema: el terreno elegido es muy preciado para los Khoi San, primeros habitantes de la punta sur del continente.

Microsoft lanza su nueva Xbox, dos días antes que Sony

El mundo de los videojuegos lleva meses esperándolo. Microsoft pone a la venta este martes su nueva consola Xbox Series, dos días antes de que Sony lance la PlayStation 5, marcando el paso a una nueva generación de videoconsolas.

distribution
otan, forum, isaías, banca, rakhine, recovery, índices, distribution

Facebook quiere entrar en el comercio de las favelas de Brasil

Facebook lanzó este martes un proyecto de capacitación en negocios y tecnología para pequeños comerciantes de la mayor favela de Sao Paulo, un proyecto pionero en el mundo para esta red social.

Fabricantes franceses de gel desinfectante buscan satisfacer la explosión de demanda

En toda Francia, los fabricantes de gel desinfectante para manos trabajan a ritmo febril y contratan mano de obra temporal para satisfacer la explosión de demanda de este producto para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Disturbios en Kazajistán sacuden el petróleo pero dejan intacto el uranio

Los disturbios en Kazajistán, miembro de la OPEP+, sacuden los precios del petróleo, ya que los inversores temen que se presenten problemas de suministro, pero por el momento el mercado del uranio sigue intacto, aunque el país de Asia central es el segundo productor mundial.

Imágenes para #Distribution por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos