Noticias #Desechos

desechos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Países del sudeste asiático se unen contra la contaminación de océanos

Los países del sudeste asiático, que están entre los más contaminantes del planeta, llegaron a un acuerdo este fin de semana durante una cumbre de la Asean en Bangkok para luchar contra la contaminación de los océanos.

China quiere extender el uso del etanol carburante de aquí a 2020

China prevé extender el uso de etanol carburante a todo su territorio, según un proyecto gubernamental presentado este miércoles y que se enmarca en la voluntad de Pekín de reforzar su lucha anticontaminación y de buscar posibilidades para sus colosales excedentes de maíz.

El plástico en los ríos es uno de los mayores contaminantes de océanos

Los residuos plásticos arrojados a los ríos, principalmente en los cauces asiáticos, son una de las mayores fuentes de contaminación de los océanos en el mundo, según un estudio de investigadores holandeses.

Beber agua del grifo en Pakistán, un peligro a causa del arsénico

Basharat Ali tenía 15 años cuando sus piernas empezaron a fallar. El suyo es un caso entre tantos en su pueblo de Kot Assadullah, tristemente conocido en Pakistán por el número de habitantes con malformaciones atribuidas a la contaminación del agua.

La ONU quiere intensificar la lucha contra la contaminación de plástico en los oceános.

La presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas, la ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, anunció el martes su intención de intensificar la lucha mundial contra la contaminación que hacen los humanos en todo el mundo.

desechos
beneficios, irlanda, saudí, uefa, équipements, northcarolina, oldest, desechos

Plásticos en océanos provienen mayoritariamente de navíos mercantes, según estudio

En la pequeña isla Inaccesible, bautizada así acertadamente por su localización en medio del Atlántico Sur, la mayoría de las botellas que acaban en sus costas probablemente fueron arrojadas por buques mercantes chinos, concluye un estudio publicado el lunes.

Los científicos creen que los restos de un cohete se estrellaron contra la Luna

La Luna tiene un cráter más. Una etapa de un cohete que vaga desde hace años por el espacio se estrelló contra ella el viernes, según expertos, pero como no se pudo observar directamente, habrá que tener paciencia para verlo en imágenes.

En Londres, una tienda de comestibles sobre ruedas para comprar sin residuos

En apariencia, Ella Shone recorre las calles de Londres al volante de una vieja furgoneta de reparto de leche. Pero en realidad transporta productos alimenticios y domésticos que vende a granel, para evitar embalajes y el uso de plásticos.

La empresa SpaceX abre una "nueva puerta" en la navegación espacial

La empresa estadounidense SpaceX logró hacer aterrizar su cohete Falcon 9 por primera vez, un hecho inédito en la historia espacial motivado por el intento de reducir costes y residuos, transformando los cohetes en naves reutilizables.

desechos
lombrices, compromiso, immobilier, flores, yellowstone, central, internacional, desechos

Emiratos Árabes Unidos, rico en petróleo, quemará basura para generar energía

Ante la acumulación de basura en el desierto, Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha encontrado una forma de librarse de los desechos, gracias al uso de incineradores que los convertirán en electricidad.

Manifestación en Rio por colapso de embalses de minera Vale

Al grito de "¡Oh Oh, Vale me mató!" un centenar de personas manifestaron este lunes ante la sede de la compañía minera en Rio para solidarizarse con las víctimas del colapso de dos embalses con desechos mineros en el sudeste de Brasil.

A paso lento, el precio del cobre volverá a recuperarse, según expertos

El mercado del cobre comienza una lenta recuperación que dejará atrás un periodo oscuro que hundió los precios del metal luego de un "superciclo" con valores históricos, coincidieron el martes expertos reunidos en Santiago en la Conferencia Mundial del metal.

Imágenes para #Desechos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos