Noticias #Deliveroo

deliveroo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La justicia española falla contra Deliveroo y califica como asalariados a sus repartidores

La justicia española dio la razón este jueves a la Seguridad Social frente a Deliveroo, reconociendo la existencia de una "relación de trabajo" entre 97 repartidores y la empresa británica, que alegaba que eran trabajadores autónomos.

Amazon invierte en la empresa de comida a domicilio Deliveroo

El gigante estadounidense de venta por internet Amazon entró, con una importante participación, en el capital del grupo británico Deliveroo, especializado en la entrega en bicicleta de comidas preparadas a domicilio, anunció el viernes este último.

La empresa de repartos Deliveroo, condenada por fraude a la Seguridad Social en España

La empresa británica de entrega de comida a domicilio Deliveroo fue condenada por fraude a la Seguridad Social en España por no reconocer a alrededor de 500 repartidores que trabajan para ellos, anunció este martes la justicia en Madrid.

La UE refuerza los derechos para los empleos de corta duración u ocasionales

Las personas con empleos ocasionales, de corta duración o en el marco de plataformas como Uber y Deliveroo, contarán con un mínimo de derechos en la Unión Europea (UE), en base a una nuevas reglas aprobadas este martes por la Eurocámara.

Just Eat y Takeaway.com anuncian su proyecto de fusión

La compañía británica de entrega de comida a domicilio Just Eat y su rival holandesa Takeaway.com anunciaron este lunes su intención de fusionarse para crear un gigante en este sector, en plena expansión.

deliveroo
transporte, genetics, sutamarchán, billetes, software, fráncfort, balanza, deliveroo


España lleva a juicio a la empresa de repartos Deliveroo

La sociedad británica de entregas a domicilio Deliveroo se enfrenta este viernes en Madrid a un gran juicio impulsado por la Seguridad Social española que le reclama 1,2 millones de euros por emplear como "falsos autónomos" a más de 500 repartidores.

La empresa Deliveroo se va de Alemania

La empresa británica de entrega de comida a domicilio Deliveroo abandonará Alemania el 16 de agosto, para concentrarse en otros mercados con mayor crecimiento.

Empresa de reparto de comida Deliveroo vive tiempos duros en Europa

La empresa británica de entrega de comida a domicilio Deliveroo enfrenta tiempos adversos en Europa, con repartidores descontentos en Francia, una condena en España y el retiro de Alemania, en un sector ultracompetitivo incriminado por sus políticas sociales.

Imágenes para #Deliveroo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar