Noticias #Delfines

delfines #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Grandes ríos de Asia y millones de vidas, amenazados por contaminación y cambio climático

Estamos en el año 2100. Los glaciares de la región del Hindú Kush y del Himalaya, apodados el "Tercer Polo", están desapareciendo a medida que el planeta se calienta y el hielo que una vez nutrió los grandes ríos de Asia se ha perdido y con él mucha del agua necesaria para alimentar al continente.

Ofrecen US 11.500 en EEUU para dar con quien mató a una delfín preñada

Una recompensa de 11.500 dólares se ofrece en Estados Unidos a quien encuentre al culpable de matar a una delfín preñada, anunció el viernes el departamento de pesca de la Agencia nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Colombia rescata a 29 tripulantes de incendiado barco de bandera venezolana

La Armada de Colombia rescató a 29 tripulantes de un barco atunero de bandera venezolana que se incendió en el puerto de Buenaventura, donde estaba retenido por presunta pesca ilegal, informaron autoridades este martes.

El Lago de Maracaibo, en Venezuela, un "constante derrame de crudo"

Por el olor parece una refinería. Al tocarlo, el crudo impregna toda su viscosidad. En el oeste de Venezuela, el Lago de Maracaibo, cuyo subsuelo está lleno de petróleo, vive un "constante derrame de crudo" alimentado por oleoductos y pozos carentes de mantenimiento.

Muere una ballena después de tragarse 80 bolsas de plástico en Tailandia

Una ballena murió después de tragarse más de 80 bolsas de plástico en Tailandia, anunciaron las autoridades que intentaron, en vano, salvar al cetáceo.

delfines
otto, rat, espionnage, aérien, singapour, fashion, mate, delfines

Los delfines usan la orina para reconocer a sus amigos, según estudio

Piensa en las personas que conoces y en cómo puedes decir que sabías que estaban por ahí incluso si no pudiste verlos. Tal vez puedas hacerlo por medio del sonido de la voz o por su perfume favorito.

Un laboratorio de Florida, santuario para corales devastados por una misteriosa enfermedad

El biólogo Aaron Gavin llena una pipeta con gambas molidas, se inclina sobre un acuario y con ello alimenta a varias colonias de corales. El espectáculo le resulta fascinante. Esos animales, víctimas de una misteriosa enfermedad en las costas de Florida, dependen de esos cuidados para sobrevivir.

Los delfines se adueñan del Bósforo mientras el coronavirus silencia Estambul

La reducción del tráfico marítimo y la prohibición de pescar en aguas de Estambul por el coronavirus ha sido una buena noticia para los delfines, los habitantes más antiguos y amados de las aguas del estrecho del Bósforo, entre Europa y Asia.

Más de 80 tortugas y un delfín muertos en costas de México por algas tóxicas

Un grupo de 84 tortugas y un delfín aparecieron muertos en costas del Pacífico mexicano, aparentemente por ingerir toxinas en algas marinas, informó este domingo la Procuraduría Federal de Protección al ambiente de México (Profepa).

delfines
carbono, telecommunications, alemanía, recall, lgtb, nato, mls, delfines

Colonia de lobos marinos se resiste al retroceso de su especie en México

La población de Lobos Marinos de California se ha reducido de forma dramática, principalmente por el aumento de la temperatura del agua, pero en Los Islotes, santuario natural del noroeste de México, la especie crece para fortuna del ecosistema y del turismo.

Los gladiadores eran vegetarianos, según documental que invita a abandonar la carne

Comiendo carne no se logra ni correr más rápido ni ser más fuerte, argumenta un documental presentado el lunes en la Berlinale y en el que hasta Arnold Schwarzenegger se suma a la causa vegetariana, en nombre de la salud y del medioambiente.

Marina de EEUU limitará sónares y explosivos cerca de animales marinos

La Marina estadounidense aceptó este lunes limitar el uso de sónares y explosivos que afectan a ballenas, delfines y otros tipos de mamíferos marinos en Hawái y California (oeste).

Imágenes para #Delfines por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos