Noticias #Danza

danza #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Lección de humildad de la francesa sor André, nueva decana de la humanidad

La francesa sor André, de 118 años de edad, expresó un pequeño breviario de humildad este martes en Toulon (sur de Francia), al recibir el nuevo título de decana de la humanidad: "un orgullo", pero también una pena no poder "devolver a los otros todo lo que ellos dan".

Christine Lagarde, una carrera meteórica atormentada por Grecia

Christine Lagarde atravesó el Atlántico, cambió su hábito de ministra por el de jefa del FMI y se unió a la élite de los líderes mundiales, sin lograr, sin embargo, escaparse de su peor dolor de cabeza: Grecia.

La desesperación de los agricultores ucranianos por el bloqueo de los cereales

En tiempos de paz, Nadia Ivanova estaría en estos días dedicada a la cosecha, pero por ahora esta granjera del sur de Ucrania que exporta cereales al mundo entero solo ha recogido obuses.

Amazon pidió por error a sus funcionarios dejar de usar TikTok en sus teléfonos

Amazon explicó el viernes que envió por error a sus trabajadores un correo electrónico conminándolos a eliminar la aplicación TikTok de sus teléfonos celulares debido a preocupaciones de seguridad.

La aldea de Cabo Verde que renació de las cenizas del volcán

Más de cuatro años después de la erupción, las baldosas todavía están calientes en el Pico do Fogo, en Cabo Verde. "Hemos construido demasiado rápido sobre la lava que no se había enfriado", afirma Marisa Lopes.

danza
medioambiene, delta, mangkhut, cmr, shooting, brexit, street, danza

Theresa May intenta sosegar en Davos a la élite económica mundial

La primera ministra británica, Theresa May, intentó este jueves sosegar a la élite económica mundial en Davos (Suiza), afirmando que su país seguiría "abierto a las empresas y al talento", dos días después de haber oficializado un duro divorcio de la Unión Europea (UE).

México: Frida y la nueva vida de grandes felinos que habían sido convertidos en mascotas

Cuando era cachorra, Frida, una tigresa de bengala, vivía encadenada en un estacionamiento y apenas se arrastraba. Ahora se contonea majestuosa en una reserva ecológica de México, hogar de animales rescatados tras ser adquiridos como mascotas o que estaban en poder de criminales.

Una bisabuela mantiene en vida el arte marcial más antiguo de India

Esquivando hábilmente a su hijo con una caña de bambú, Meenakshi Amma compensa sus 78 años de edad con su pericia en kalari, considerado el arte marcial más antiguo de India.

En busca de agua, indígenas brasileños encuentran un nuevo hogar

Machete y celular en mano, el líder indígena Vanderlei Weraxunu recorre el futuro hogar de su aldea: un terreno público rodeado de bosque tropical al norte de Rio de Janeiro donde su comunidad dispondrá al fin de agua potable y tierra para plantar.

danza
chi, adolescencia, robo, mts, happybirthday, ejecutivo, juego, danza

La City de Londres convencida de seguir siendo imprescindible incluso con el Brexit

Un alto responsable de la City de Londres defendió con firmeza el futuro de una de las principales plazas financieras mundiales en una entrevista con AFP el viernes, incluso luego del Brexit.

La industria del automóvil, al rescate de los hospitales

De la Fórmula 1 a la asistencia respiratoria: la industria automovilística pone su saber al servicio del sector hospitalario para fabricar respiradores que hagan frente a la pandemia de coronavirus, una iniciativa que suscita no obstante algunas dudas.

Desde una silla a un iPhone, los 'milenials' indios lo alquilan todo

A sus 29 años, Spandan Sharma no posee ni casa ni coche ni siquiera una silla. Un creciente número de 'milenials' indios opta por alquilar todo: desde muebles hasta un iPhone.

Imágenes para #Danza por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos