Noticias #Danza

danza #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La City de Londres convencida de seguir siendo imprescindible incluso con el Brexit

Un alto responsable de la City de Londres defendió con firmeza el futuro de una de las principales plazas financieras mundiales en una entrevista con AFP el viernes, incluso luego del Brexit.

El euro sube ante el dólar, castigado por datos de empleo en EEUU

El euro subía este viernes ante un dólar castigado por unos datos mediocres de empleo en Estados Unidos, que podrían llevar a la Reserva Federal a postergar el alza de sus tipos de interés.

El zumbido de los drones se pronto se oriá cerca de nuestras casas

¿Se verán las ciudades y los campos invadidos por un incesante zumbido artificial? Para hacer entregas a domicilio, vigilar los campos o filmar hazañas en esquí, los drones civiles invadirán en breve nuestra cotidianidad.

Microsoft dejará a sus empleados trabajar desde casa de forma permanente, según prensa

El gigante tecnológico Microsoft dejará a sus empleados trabajar desde casa de forma permanente si así lo prefieren, reportaron este viernes medios estadounidenses, con lo que se convertiría en la última empresa en expandir el teletrabajo más allá de las medidas de urgencia por la pandemia.

Chile se encamina a un tercer retiro de fondos de pensiones

Chile se encamina a aprobar un tercer retiro anticipado de los fondos de pensión privados, medida que cuenta con amplio apoyo popular tras la larga crisis económica por la pandemia y ante crecientes críticas contra el gobierno de Sebastián Piñera por ayudas tardías y muy selectivas.

danza
alquiler, slovaquie, deliveroo, manifestations, ttennis, betting, tchèques, danza

El cambio climático abre el paso del Noroeste a la navegación

En una noche de otoño, mientras las auroras boreales danzan en el cielo ártico, un petrolero se desliza y desaparece en el laberinto de estrechos y bajíos del paso del Noroeste, sin prestar atención al rompehielos canadiense "Amundsen", hasta hace poco imprescindible.

Viejos instrumentos polacos devuelven la vida a una música perdida

Giran, giran y vuelven a girar. En una pista de baile de la pequeña localidad polaca de Kaminsko, parejas de todas las edades encadenan piruetas al ritmo de viejas danzas interpretadas con instrumentos "endémicos" venidos desde la lejana Edad Media.

El nuevo "Rey León", una proeza tecnológica de Disney

Las adaptaciones de sus clásicos dibujos animados a películas con actores de carne y hueso le han otorgado a Disney una serie de éxitos de taquilla en los últimos años, como "El libro de la selva" o las recientes "Dumbo" y "Aladdin". Pero la nueva versión de "El Rey León" representa una apuesta aún mayor.

Brasil: indígenas con arco y flecha exigen respeto a sus tierras

Unos 300 indígenas brasileños llegaron al Congreso el martes provistos de arcos y flechas para exigir la demarcación y respeto a sus tierras, e hirieron levemente de un flechazo en el pie a un policía durante un enfrentamiento.

danza
indigenous, suisse, schiphol, wellsfargo, rinocerontes, transportes, cólera, danza

140 empresas optan por Holanda ante el Brexit

Cada vez más compañías internacionales optan por trasladarse a Holanda debido a la incertidumbre económica relacionada con el Brexit, celebró este miércoles el Ministerio de Asuntos Económicos y Clima.

París-2024 abre la puerta olímpica al breakdance

El breakdance como deporte olímpico: los organizadores de París-2024 lo incluyeron este jueves en su lista de deportes invitados propuestos para los juegos de ese año en la capital francesa, junto a la escalada, el surf y el skate.

Spotify se expande y mudará su sede al World Trade Center de NY

El servicio de música en línea Spotify anunció este miércoles que se expandirá debido al gran crecimiento del mercado streaming, por lo que mudará su sede en Estados Unidos al nuevo rascacielos del World Trade Center en Nueva York.

Imágenes para #Danza por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos