Noticias #Cuartos

cuartos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Para el FMI, la reforma fiscal en EEUU apuntalará el crecimiento mundial

El Fondo Monetario Internacional (FMI) acentuó este lunes su optimismo en relación al desempeño de la economía mundial en 2018, apuntalado en el corto plazo en la reforma fiscal adoptada recientemente en Estados Unidos.

Holanda-México, programa en español más visto en historia de TV en EEUU

El partido que jugaron el domingo Holanda y México por el pase a cuartos de final en el Mundial de Brasil fue el programa en español con mayor audiencia en la historia de la televisión estadounidense, informó este lunes la cadena Univisión, que retransmitió el encuentro.

El negociador de la UE para el Brexit avisa de riesgos para la estabilidad financiera

El negociador de la Comisión Europea para el Brexit, Michel Barnier, advirtió este sábado que los europeos debían ser conscientes del riesgo que supondrán para la estabilidad financiera el proceso de salida del Reino Unido, que se augura difícil.

"San Keylor", venerado también en las redes sociales por millones

El fabuloso portero costarricense Keylor Navas no sólo causa admiración mundial bajo el marco y tiene a un país a sus pies: ya superó el millón de seguidores en Facebook y es el personaje más popular de las redes sociales en Costa Rica.

Desfilar en ataúdes en vida... para desafiar a la muerte en España

Acompañados de cantos religiosos, seis ataúdes abiertos son transportados en procesión alrededor de la iglesia y el cementerio de Nieves. ¿A quiénes entierran? A nadie. Sus ocupantes, vivos, lanzan un desafío a la muerte, en una de las tradiciones más insólitas en España.

cuartos
consumo, douanes, corruption, nafta, civil, autriche, europa, cuartos


Maradona intercambia regalos con el árbitro que no vio "la mano de Dios"

Diego Maradona intercambió este fin de semana regalos con el tunecino Ali Bennaceur, el árbitro que no vio la mano del excapitán de la selección argentina en el célebre partido contra Inglaterra del Mundial de México-86.

Una dirigente del fútbol norcoreano quiere que Messi visite su país

Una dirigente del fútbol norcoreano ha anunciado que quiere que el argentino Leo Messi visite la nueva academia de este deporte en el país comunista, donde la estrella del FC Barcelona es un ídolo.

Una nevasca primaveral azota el noreste de EEUU

Una inusual nevasca en la flamante primavera boreal, la cuarta en tres semanas en el este de Estados Unidos, provocó el miércoles la anulación de más de 2.500 vuelos solo en la región de Nueva York y cerró las escuelas.

Kim Jong-Un pide a los atletas norcoreanos tácticas de guerrilla

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, instó a los atletas de su país a que adopten tácticas de "guerilla" para propulsar su disciplina a la cumbre deportiva internacional de la que Corea del Norte está ausente.

cuartos
mercadeo, bégica, biodiversidad, reclutas, pediatría, importations, informatique, cuartos


Suárez, Balotelli y el autogol de Brasil, lo más comentado del Mundial en Twitter

El mordisco de Luis Suárez, un mensaje del italiano Balotelli y el autogol del lateral brasileño Marcelo están entre los momentos más comentados en Twitter durante la primera fase del Mundial-2014, que generó 300 millones de tuits.

Selección de Colombia alcanza 1,5 millones de seguidores en Twitter tras Mundial

La cuenta oficial de la Selección de Colombia de fútbol llegó a 1,5 millones de seguidores en Twitter tras el Mundial Brasil-2014 y se ubicó como la tercera más popular en el campeonato, informó este martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Hackean web de James Rodríguez con caricatura de lesión de Neymar

La página web del colombiano James Rodríguez, actual máximo goleador de Brasil-2014 con seis tantos, fue hackeada este martes para colocar una caricatura del momento en que el astro brasileño Neymar resultó lesionado durante un choque con el cafetero Camilo Zúñiga el pasado viernes.

Imágenes para #Cuartos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast