Noticias #Croacia

croacia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Recibe su cartera perdida hace 14 años, con el dinero más intereses

Un croata que había perdido su cartera hace 14 años con una importante suma de dinero para realizar unas obras, recibió su billetera de vuelta por correo, con todos sus documentos y también con el efectivo más los intereses, informó este viernes la prensa local.

Indígenas de Brasil cortan ruta amazónica y reclaman ayuda contra la pandemia

Decenas de indígenas kayapó mekragnoti cortaron este lunes "por tiempo indefinido" una importante carretera amazónica del estado brasileño de Pará, para exigir más ayudas contra el coronavirus y el fin de la deforestación y la minería ilegal en sus reservas, comprobó la AFP.

China celebra su gestión del coronavirus, mientras Europa intenta frenar los rebrotes

Difícil pero histórica. Así calificó el martes el presidente chino, Xi Jinping, la victoria de su país frente a la pandemia del coronavirus, que brotó en su territorio en diciembre antes de propagarse por el mundo, donde las muertes, el miedo, las cuarentenas y los rebrotes siguen marcando las vidas de millones de personas.

Cuando los futbolistas se expresan a través del tatuaje

Mientras numerosos futbolistas lucen tatuajes por razones puramente estéticas, otros los utilizan para lanzar mensajes o rendir homenajes a personas queridas sin arriesgarse a que les saquen una tarjeta amarilla. Es el caso de los cinco jugadores siguientes:

Europa tirita en medio de un frío siberiano, al menos 46 muertos

La ola de frío siberiano que azota a Europa ha provocado más de 40 muertos este miércoles, entre los cuales varios 'sintecho', en tanto afecta seriamente a la mayoría de los medios de transportes.

croacia
frases, patentes, maghreb, ledzeppelin, piñera, camisea, hyperloop, croacia

La Unesco amplía los hayedos primarios europeos en el Patrimonio Mundial

La inscripción de los bosques primarios de hayas europeos en el Patriomio Mundial de la Humanidad, que hasta ahora incluía a tres estados, fue ampliada este viernes por la Unesco a nueve países más, entre ellos España.

Unos chamanes peruanos dicen que Brasil vencerá a Argentina en la final del Mundial

Acompañados de calaveras adornadas y lanzando hojas de coca al aire mientras cantaban, siete chamanes peruanos realizaron este martes un ritual místico en el que pronosticaron que Brasil será campeón del Mundial al vencer a Argentina en una gran final.

Europa, dividida ante las nuevas Rutas de la Seda

Las complicadas relaciones entre la Unión Europea y China darán un nuevo giro esta semana cuando varios líderes europeos rompan filas para asistir a la cumbre de las Nuevas Rutas de la Seda en Pekín.

España, campeona del mundo de donaciones de órganos

Juan Benito Druet acaba de recibir una noticia que le cambiará la vida: le van a trasplantar un riñón sano gracias a un mecanismo de donaciones pionero a nivel mundial y del que España presume desde hace 25 años.

croacia
saturno, mcas, hunting, covid, karp, cocaína, diet, croacia

Empresa jordana entra en el mercado árabe de los juegos para teléfonos móviles

Su logo es un tomate en lugar de una manzana, y en sólo ocho años, la empresa jordana Tamatem se hizo con buena parte del lucrativo mercado de los juegos, en árabe, para "smartphones".

El despiste de Ronaldo y Portugal "explotó" en Twitter

La dura derrota de Portugal con su as Cristiano Ronaldo en el campo ante Alemania (4-0), el lunes en Salvador de Bahía, fue uno de los partidos más comentados sobre twitter de lo que llevamos de Mundial-2014, con 8,9 millones de mensajes durante su retransmisión, informó este martes a AFP la red social.

Una explosión en una terminal de gas en Austria deja un muerto y 18 heridos

Una explosión en una de las mayores terminales de gas de Europa, este martes en Austria, provocó un muerto y 18 heridos y perturbaciones en las entregas a Italia y Croacia, contribuyendo al aumento de los precios de los hidrocarburos.

Imágenes para #Croacia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos