Noticias #Cristianismo

cristianismo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un político alemán de extrema derecha se convierte al islam

Un político del partido de extrema derecha alemán Alternativa para Alemania (AfD anunció en una entrevista publicada este miércoles que se convirtió al islam para protestar contra el laxismo moral, que a sus ojos, afecta al cristianismo.

En Austria, un desfile de San Nicolás que da miedo como en el siglo XIX

El desfile de San Nicolás no ha cambiado desde hace siglos en el pueblo austriaco de Bad Mitterndorf, lo que le ya le generó una prestigiosa clasificación de la UNESCO.

En las iglesias de Portugal, las mujeres también suben al púlpito

En ciertas aldeas del sudeste de Portugal, la escasez de curas católicos ha llevado a varias mujeres, simples creyentes, a celebrar ellas mismas la misa del domingo para animar la vida religiosa de estas comunidades envejecidas pero abiertas al cambio.

Estadounidense asesinado por una tribu aislada clamó "Jesús los ama"

El joven "misionero" estadounidense asesinado por una tribu que vive aislada en una isla india quería introducir el cristianismo en esta comunidad hostil al mundo moderno, según revelan sus últimos escritos, difundidos el jueves por medios locales.

Un museo israelí va a retirar una escultura del payaso de McDonald's crucificado

La alcaldía de Haifa va a retirar de una exposición una escultura que representa al payaso de la cadena de comida rápida McDonald's crucificado como Cristo, obra que indigna a los cristianos, informó la municipalidad de esta ciudad del norte de Israel.

cristianismo
óscar, armamento, logiciel, yuanes, entertainment, edad, rescue, cristianismo

Papá Noel y el folclore navideño occidental conquistan China

Papá Noel es más conocido que Jesucristo en China. Está en todas partes y forma parte del folclore consumista, en un país donde cada día más personas celebran el 24 de diciembre a su manera.

Las mujeres rusas que reviven las tradiciones paganas

"¡Cabeza de caballo, significa hombre!", asegura Ekaterina Kostrikina al mirar la cera caliente fijarse en un vaso de agua fría: en un apartamento de Moscú, un grupo de amigas intenta adivinar el futuro apelando a tradiciones paganas.

Bolsonaro o Lula: las variables que definirán el balotaje en Brasil

No solo el carisma o la estrategia de ambos candidatos definirán el próximo presidente de Brasil: en el duelo final este domingo entre el mandatario de ultraderecha Jair Bolsonaro y el izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva también incidirán otras variables.

Un niño descubre un tesoro de un célebre rey danés del siglo X

Un niño de 13 años y un arqueólogo aficionado descubrieron en la isla alemana de Rügen un tesoro que pudo pertenecer hace más de un milenio al rey Harald "Diente azul", que introdujo el cristianismo en Dinamarca

cristianismo
faillite, sackler, statistics, monetario, cockraoch, bushfire, forum, cristianismo

Las religiones, unidas contra el apocalipsis climático

Si algún dios planeara el apocalipsis por vía de cambio climático, tendría que enfrentarse a las objeciones de los representantes de sus fieles en la Tierra, pues obispos, imanes, monjes o rabinos llaman con vehemencia a proteger la Creación.

Prospera el proyecto de tren de alta velocidad con acceso al Muro de las Lamentaciones

El proyecto israelí para que se pueda acceder al Muro de las Lamentaciones con un tren de alta velocidad entró en una fase activa, indicó este miércoles el ministerio de Transportes, a pesar de la extrema sensibilidad que provoca todo proyecto que ataña a la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Japoneses acuden a la justicia por financiación de ceremonias imperiales

Un centenar de ciudadanos japoneses prevé demandar ante la justicia al gobierno por el uso de dinero del contribuyente para ceremonias imperiales, ya que viola le norma constitucional de la separación del estado y la religión.

Imágenes para #Cristianismo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos