Noticias #Créditos

créditos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El beneficio neto del español Bankia cae casi un 60% en 2020

El banco español Bankia, controlado por el Estado desde su rescate público en 2012, anunció este jueves un retroceso del 57,6% interanual en su beneficio neto en 2020 debido a las provisiones destinadas a posibles impagos derivados por la pandemia.

El presidente mexicano ofrece más austeridad para reactivar la economía ante el coronavirus

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció este domingo mayor austeridad en su gobierno e inversiones para salvaguardar empleos, en medio de las críticas de empresarios que ven insuficiente su plan para reactivar la economía del país ante la pandemia del coronavirus.

La tauromaquia en España, corneada por el coronavirus

Con las corridas anuladas, la crisis del coronavirus en España ha asestado un mazazo a la tauromaquia, un espectáculo de masas basado en un producto costoso y perecedero: los toros de lidia, abocados muchos de ellos al matadero en este aciago año.

Gobierno argentino interviene agroexportadora Vicentín

El gobierno argentino concretó este jueves la intervención de Vicentín, la cuarta agroexportadora del país, al borde de la quiebra, tal como había anunciado el presidente Alberto Fernández, dispuesto a escuchar "una alternativa superadora" a su proyecto de expropiación para rescatar la empresa.

El FMI se dice dispuesto a auxiliar rápidamente a Argentina

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, expresó este jueves su respaldo al pedido de Argentina de obtener rápidamente un préstamo para hacer frente a su "renovada y significativa volatilidad" financiera.

créditos
road, vinicultura, restaurantes, prison, oia, vídeo, chile, créditos


El crecimiento económico de EEUU seguirá siendo moderado, dice la Fed

La economía de Estados Unidos mantuvo su "modesta" expansión, salvo en algunas regiones, y el crecimiento seguirá siendo moderado en los próximos meses, dice el Libro Beige de la Reserva Federal (Fed) divulgado este miércoles.

El BCE abre la vía a nuevas medidas frente a la mala coyuntura en la zona euro

El Banco Central Europea (BCE) abrió este jueves la vía a nuevas medidas para hacer frente a las malas perspectivas económicas en la zona euro, entre ellas una rebaja de tipos de interés y la reanudación de la compra de deuda.

La investigación sobre Rousseff o las "pedaladas" fiscales en Brasil

El informe que da pie al pedido de destitución de la presidenta brasileña Dilma Rousseff se basa en denuncias de maquillaje de las cuentas públicas y de creación de partidas presupuestarias sin autorización del Congreso. A continuación el detalle:

Moody's pagará 864 millones de dólares para pasar página de las "subprimes"

La agencia aceptó pagar 864 millones de dólares para poner fin a las diligencias sobre su papel en el estallido de la crisis financiera de 2008, anunció el Departamento de Justicia estadounidense este viernes.

créditos
deal, acero, vaccine, totota, bce, turquía, géographie, créditos


Casas de ensueño en Turquía convertidas en fiasco inmobiliario

Lo que iba a ser un cuento de hadas en Turquía para los inversores se ha convertido en un fracaso inmobiliario. Cientos de mansiones en hileras, que parecen inspiradas en los castillos de Francia o de Disney, están vacías debido al marasmo económico.

China fija un techo crediticio para Bolivia en USD 10.000 millones

China fijó un techo de créditos para Bolivia de 10.000 millones de dólares, para ser ejecutados en más de una decena de proyectos mineros, carreteros e hidroeléctricos, informó este sábado el ministro boliviano de Obras Pública, Milton Claros.

México: COVID-19 agrava diferencias entre AMLO y empresarios y amenaza a la economía

Solo, en el palacio presidencial de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el domingo un plan económico ante la emergencia por el nuevo coronavirus basado en sus ya conocidos mantras: la austeridad y los programas sociales.

Imágenes para #Créditos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos