Noticias #Coronavirus

coronavirus #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

En un santuario centroafricano, investigadores y pigmeos buscan salvar a los pangolines

Su silueta prehistórica es difícilmente perceptible cuando avanza lentamente a través de los árboles del bosque ecuatorial de África Central, pero a los rastreadores le alcanza el susurro de las escamas que acarician las hojas para detectarlo.

Banco Mundial anuncia fondo de contingencia de USD 12.000 millones para el coronavirus

El Banco Mundial anunció este martes un fondo de contingencia de 12.000 millones de dólares para que los países puedan tomar medidas eficaces para hacer frente a la epidemia del nuevo coronavirus, dando prioridad a los países más pobres.

La justicia española paraliza el reconfinamiento de una zona de Cataluña

La justicia española suspendió este lunes el reconfinamiento de los habitantes de una zona de Cataluña alrededor de la ciudad de Lérida, ordenado el domingo por las autoridades regionales a raíz de una fuerte alza de los casos de covid-19.

Turquía refuerza su control de las redes sociales

Turquía adoptó el miércoles una ley que refuerza considerablemente los poderes de las autoridades sobre las redes sociales, un texto que preocupa a los defensores de la libertad de expresión.

BMW presenta en la CES prototipo de auto que cambia de colores a pedido

La gigante alemana BMW presentó el miércoles en la feria tecnológica de Las Vegas un prototipo de automóvil que puede cambiar de color y cuenta con tecnologías digitales en su interior, como la proyección de información a lo ancho del parabrisas.

coronavirus
basuras, netzero, thailand, reconversión, vaccins, magistratura, récord, coronavirus

Una región española suspende cautelarmente el uso de la vacuna de AstraZeneca

La región de Castilla y León, en el norte de España, anunció este miércoles la suspensión cautelar de la vacunación anticovid con AstraZeneca a la espera de que la Agencia Europea de medicamentos (EMA) publique su informe sobre el riesgo de que provoque coágulos sanguíneos.

Aumenta la tensión en Nueva Caledonia tras anuncio de venta de planta brasilera de níquel

La tensión aumentó este jueves en el territorio francés de Nueva Caledonia, en donde la policía abrió fuego durante la evacuación de una planta de níquel del gigante brasilero Vale, cuya venta ha levantado una ola de protestas de los independentistas y los caciques canacos.

Las autoridades italianas instan a no ilusionarse por la reducción de los contagios

Las autoridades sanitarias italianas instaron el martes a "no hacerse ilusiones" por la ligera reducción del número de nuevos casos de coronavirus y pidieron a la población que respete más que nunca las consignas de seguridad.

Colombia anota en 2020 su peor desempeño económico en casi medio siglo: -6,8%

La economía colombiana se contrajo un histórico 6,8% en 2020 frente a 2019, a causa de la parálisis por la pandemia que afectó especialmente a sectores como comercio y construcción, reveló este lunes el órgano estatal de estadística.

coronavirus
ross, google, sales, subsidios, lepra, escasez, companies, coronavirus

Comienza en Bolivia vacunación con la segunda dosis de la rusa Sputnik V

Bolivia inició este miércoles su rezagada campaña de vacunación con la segunda dosis del antiviral ruso Sputnik V contra el coronavirus, luego que Rusia envió más de 125.000 dosis, aunque en la jornada se registraron escenas de reclamos y desorden, constató un fotógrafo de la AFP.

El gobierno español y las regiones se reúnen para endurecer las medidas anticovid en Madrid

El gobierno español y las regiones, competentes en materia de sanidad, se reúnen este miércoles para aprobar un endurecimiento de las restricciones anticovid en Madrid, epicentro de la epidemia en el país.

Rayo de esperanza para la recuperación económica en Alemania tras túnel pandémico

¿La economía alemana ve la luz al final del túnel? Alemania prevé una recuperación más fuerte de lo previsto en 2021, después de un esperado retroceso en el primer trimestre debido a las restricciones por la pandemia.

Imágenes para #Coronavirus por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos