Noticias #Concierto

concierto #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Vetan la entrada a Joan Baez en una discoteca de París por su calzado

Tras ofrecer un concierto en la capital francesa el jueves por la noche, la cantante estadounidense de folk Joan Baez pensaba ir a bailar, por lo que fue a una discoteca del centro de la ciudad, pero no la dejaron pasar.

Bob Dylan ofrece un concierto... ante una sola persona

La leyenda del folk-rock Bob Dylan y su grupo ofrecieron el domingo un concierto ante un público...de una sola persona en la Academia de Música de Filadelfia, en EEUU.

Los bomberos controlan un megaincendio en Australia

Los bomberos australianos, exhaustos, afirmaron este lunes haber controlado un megaincendio a las afueras de Sídney, gracias a un clima más húmedo que promete un respiro muy necesario para el campo devastado por el fuego.

De Rusia con amor

Anécdotas y noticias curiosas del Mundial de Rusia-2018:

Europa intenta aplacar el desastre económico de la pandemia y avanza en el desconfinamiento

Algunas ciudades abren sus cafés, otras sus escuelas y la vida intenta retomar su curso con precauciones en un planeta paralizado por la pandemia, que causó más de 302.000 muertos y continúa causando estragos en países como Estados Unidos, Brasil o Rusia.

concierto
svalentín, opéra, fraud, combate, acusado, cacahuètes, nigeria, concierto

Una tercera vacuna refuerza las esperanzas en la lucha contra la pandemia

Las esperanzas de masivas campañas de vacunación contra el covid-19 que podrían comenzar antes de fin de año se vieron reforzados este lunes con el anuncio de una tercera vacuna con buena eficacia.

Yahoo! anuncia nuevas series de video en línea

El grupo de internet Yahoo! continua sus esfuerzos por conquistar el mercado del video en línea, al anunciar este lunes 18 nuevas series con las cuales espera aumentar su audiencia y conquistar a los anunciantes.

Estrella del pop tailandesa provoca escándalo con una cruz gamada

Israel expresó el sábado su "estupor" y su "consternación" después de que una cantante de uno de los grupos de música pop más populares de Tailandia subió a un escenario durante un ensayo con una camiseta con la bandera nazi.

Tottenham pide préstamo de 195 millones de euros para aliviar la crisis

El Tottenham, duramente afectado por la crisis provocada por el nuevo coronavirus, anunció este jueves que recurrió a los préstamos de los poderes públicos para aliviar el estado de sus finanzas, solicitando 175 millones de libras (195 millones de euros, 220 millones de dólares).

concierto
nuns, hpe, unemployment, racisme, esport, proceso, festividades, concierto

Nuevas leyes para el trabajo privado causan desconcierto y malestar en Cuba

Todos saben lo que viene, pero nadie está seguro de cómo se aplicará. Los trabajadores privados de Cuba enfrentan a partir del 7 de diciembre nuevas regulaciones que, según expertos, pueden frenar su trabajo.

YouTube desafía a Spotify y Deezer en Europa con una nueva suscripción musical

Google lanzó este lunes en Europa una nueva versión de pago de su servicio streaming youtube Music para competir con Spotify, Deezer y Apple Music en el universo en pleno crecimiento de la música en línea.

China ya administró mil millones de vacunas anticovid y Brasil alcanza 500.000 muertes

China anunció este domingo que ya administró mil millones de dosis de vacunas y que casi no quedan casos de covid-19 en su territorio, una perspectiva todavía lejana en Brasil, donde se superaron los 500.000 fallecidos.

Imágenes para #Concierto por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos