Noticias #Comunidades

comunidades #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un torneo de cricket para salvar al rinoceronte blanco en Kenia

En plena sabana de Kenia, en la reserva Ol Pejeta, cuatro orgullosos 'Guerreros masái' se disponen a salvar al rinoceronte Sudán. Bajo ese nombre se conoce a un equipo de cricket local que participa en un torneo caritativo organizado para llamar la atención sobre este rinoceronte, último macho de su subespecie.

Panamá: hidroeléctrica rechazada por indígenas iniciará cuando haya consenso

El proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco, detenido por incumplimientos ambientales y rechazado por indígenas, seguirá parado hasta que haya consenso sobre su ejecución, manifestó este jueves el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

Predicen una temporada de huracanes "casi normal" en el Atlántico

La temporada de huracanes en el Atlántico, que va del 1 de junio al 30 de noviembre, será "casi normal", lo que significa que posiblemente habrá más tormentas que en años recientes, anunciaron el viernes autoridades meteorológicas estadounidenses.

Países en desarrollo necesitarán hasta USD 500.000 millones anuales para enfrentar calentamiento

Los países en desarrollo podrían necesitar aumentar la inversión para hacer frente a efectos del cambio climático hasta unos 500 mil millones de dólares anuales hacia el año 2050, según un estudio de las Naciones Unidas difundido este viernes.

Una catedral británica instala un minigolf para atraer fieles

A causa de las vacaciones, la visita a las iglesias en agosto no suele ser demasiado alta. Por ello, y para atraer a los fieles, la catedral medieval de Rochester (sureste de Inglaterra) tuvo una idea: transformar su nave central en un minigolf.

comunidades
filipinas, saluc, wikileaks, grasshoppers, hogar, cientología, astronomia, comunidades


El mundo se moviliza para ayudar a los migrantes venezolanos en plena pandemia

La comunidad internacional recaudará este martes fondos para atender las necesidades de cinco millones de venezolanos que abandonaron su país y de sus comunidades de acogida, enfrentadas a una mayor presión económica por el coronavirus.

Miami, un ecosistema tecnológico que busca sus propios "iguanacornios"

Miami trae evocaciones de fiesta en la playa, caimanes desorientados en las piscinas e iguanas que caen de los árboles. Pero la ciudad de "Scarface" y "Miami Vice" se está transformando además en un ecosistema tecnológico que busca sus propios "iguanacornios".

ONG piden a la ONU reglas claras para Fondo Verde del Clima

Cientos de organizaciones no gubernamentales y entidades ambientalistas pidieron a la ONU reglas claras en los aportes de los países a un Fondo Verde para el Clima, luego que Japón anunció subsidios a industrias bajas en carbono.

Cantante Lila Downs, abanderada contra muertes maternas en Latinoamérica

La cantante mexicana Lila Downs lanzó este martes en Ciudad de México una campaña para prevenir y disminuir las muertes maternas por hemorragia en América Latina, una iniciativa de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que se centrará en países como Bolivia, Guatemala y Haití.

comunidades
property, poverty, engrais, euu, sanjosé, automovil, ukr, comunidades


El Salvador es altamente vulnerable a deslizamientos e inundaciones

El Salvador dispone de 3.111 puntos de alto riesgo a inundaciones o deslizamientos de tierra que amenazan a casi un tercio de sus 6,4 millones de habitantes, aseguró este miércoles el director general de Protección Civil, Jorge Meléndez.

Guatemala vigila aumento de actividad volcánica del Pacaya

Las autoridades guatemaltecas y grupos de vecinos mantienen la vigilancia ante el incremento de la actividad eruptiva del volcán de Pacaya, situado 20 km al sur de la capital, informó este domingo una fuente de protección civil.

Pueblos vecinos enfrentados por construcción de hidroeléctrica en Honduras

Andonie está dispuesto a dar su vida por defender un río que transcurre con más piedras que agua entre áridas montañas del sur de Honduras, donde una compañía pretende construir una hidroeléctrica. Santos, de un poblado vecino, proclama que la obra debe seguir por el empleo que genera.

Imágenes para #Comunidades por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast