Noticias #Ciência

ciência #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Venezuela, el paraíso del mercado negro de productos básicos

Los bachacos en Venezuela son hormigas enormes que transportan en fila grandes cantidades de alimento. El habla coloquial se inspiró en ellos para acuñar a los "bachaqueros", contrabandistas y vendedores ambulantes que compran productos subsidiados por el gobierno socialista para revenderlos en un mercado negro omnipresente.

Facebook crea botón para aportar en la lucha contra el ébola

Facebook informó el jueves que creará un botón que facilitará a sus más de 1.000 millones de usuarios donar a organizaciones que luchan contra la epidemia de ébola en África occidental.

La "gentil muchachita" Greta Thunberg se burla de Putin

La sueca Greta Thunberg, símbolo de la conciencia climática de la juventud, se burló en Twitter de las declaraciones del presidente ruso Vladimir Putin, que la calificó esta semana de "gentil muchachita".

El agua subterránea de la Tierra se está drenando rápidamente

Un tercio de las reservas de agua más grandes del planeta se están vaciando rápidamente a raíz de la actividad del ser humano y no queda claro cuánto líquido contienen, según dos estudios.

Descubren que ave antártica de 70 millones de años emitía sonidos y comunicaba

Científicos argentinos descubrieron en la Antártida un fósil de 70 millones de años de un ave de la era mesozoica, que preservó la estructura de la tráquea que indica que emitían sonidos y comunicaban, anunció el miércoles el jefe de la investigación.

ciência
azerbaïdjan, jeune, architecture, lrem, exorcismo, bancomundial, productividad, ciência


Supuestos beneficios de comerse la placenta carecen de evidencia científica

Comerse la propia placenta después de dar a luz podrá estar de moda, pero no existe evidencia científica de que las mujeres saquen algún beneficio de ello, dijeron investigadores el jueves.

Londres descubre su nivel de contaminación y culpa al diésel

Londres es conocida por su perfil cosmopolita y su riqueza cultural y festiva, pero poco a poco va saliendo a la luz un aspecto más turbio de la ciudad: su nivel de contaminación, de los más altos de Europa.

Los argentinos están hartos de la inflación y de sacrificios económicos

"Ya basta. No se puede vivir siempre con sacrificio. El precio de la carne aumenta todos los días", denuncia Ezequiel González. Como muchos argentinos, ya no confía en el gobierno, incapaz hasta ahora de contener la crisis financiera.

El metro de Santiago se alimentará con 60% de energías renovables a 2018

El 60% de la energía que consumirá el Metro de Santiago a partir de 2018 será de origen solar y eólico, anunció este lunes la presidenta de Chile Michelle Bachelet.

ciência
eslovenia, taxi, philadelphia, iraq, oiseaux, assault, logement, ciência


Boris Johnson anuncia al país cómo planea desconfinarlo poco a poco

El primer ministro Boris Johnson presenta este domingo su plan de desconfinamiento muy progresivo al Reino Unido, segundo país del mundo con más muertes por coronavirus, advirtiendo contra el riesgo de ir "demasiado rápido, perder el control y tropezar".

Inmigrantes empujados a hacer funcionar cueste lo que cueste mataderos de pollos en EEUU

El coronavirus golpeó de lleno a los obreros haitianos del sector avícola estadounidense, una mano de obra barata y vital para una industria devenida en estratégica para Estados Unidos, donde las autoridades temen una posible escasez de carne.

Egipto solicita ayuda financiera al FMI para mejorar la economía

Egipto solicitó oficialmente ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI) para mejorar su economía, que se enfrenta a varias dificultades, anunció este martes la institución.

Imágenes para #Ciência por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast