Noticias #Pope

pope #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El glotón Pac-Man cumple 40 años

Hace 40 años nacía en Tokio Pac-Man, el más famoso de los juegos de arcade, en el que un personaje redondo de color amarillo se halla inmerso en una carrera persecutoria con fantasmas de colores dentro de un laberinto.

El papa inspira a raperos en redes sociales gracias a una foto de la AFP

Una foto de la AFP en la que se ve al papa con un micrófono en la mano, en un gesto que recuerda a los de los raperos, se ha vuelto viral en las redes sociales donde los internautas proponen todo tipo de letras.

Zabbaan, jugos tradicionales de Malí vendidos en aristocráticas botellas

Los pétalos de hibiscos escarlatas hierven en una gran olla con las hojas verdes del kinkeliba. Una pizca de "pan de mono", el fruto del baobab, y de jengibre y la bebida llamada "Príncipe" está lista para ser embotellada en Malí.

Las elecciones de 2020 son cruciales para que EEUU se ponga al día con la acción climática

Una expansión significativa de acción climática estatal, municipal y de las empresas podría reducir las emisiones de gases invernadero de Estados Unidos hasta en un 37% para 2030 respecto de los niveles de 2005, incluso sin apoyo federal, según una proyección publicada el lunes.

La bendición budista: el arma secreta del éxito del Leicester

La espectacular epopeya del Leicester, líder destacado de la Premier League, se explica por su rendimiento en el campo, pero también puede justificarse por la bendición que hace habitualmente al equipo un monje budista tailandés que ha visitado a los jugadores en varias ocasiones en la ciudad inglesa.

pope
plagas, animal, judaísmo, seniors, renouvelables, gas, entertainment, pope


Los ministros del gabinete croata visten la camiseta de su selección

Los miembros del gobierno croata vistieron durante la reunión de gabinete de ministros del jueves la camiseta de la selección de Croacia, el día después de la clasificación histórica a la final del Mundial-2018 del equipo capitaneado por Luka Modric.

Celebridades llaman a actuar frente a la crisis climática, en un evento global

Con un llamado a reparar el clima para 2030, el príncipe Guillermo se unió el sábado a un grupo internacional de activistas, artistas, celebridades y políticos que participaron en un evento TED, destinado a promover acciones y unidad para enfrentar la crisis climática.

Desayuno, "supercongeladores" y Lego: la historia de la vacuna en Alemania

Sentados a la mesa del desayuno en una mañana de invierno, en Alemania, Özlem Türeci y Ugur Sahin, responsables de la empresa de biotecnología BioNTech, están de acuerdo: "Tenemos que dar el pistoletazo de salida" de las investigaciones sobre una vacuna contra un nuevo virus detectado en China.

Médicos por la Verdad: teorías conspirativas en guardapolvo blanco

Son médicos, unidos "por la verdad" detrás de lo que denominan "la narrativa oficial del covid-19". Aseguran que la OMS miente, que las mascarillas, la distancia social y las pruebas PCR no sirven y que los gobiernos inflan las estadísticas y manipulan a los ciudadanos. En pocos meses, se han expandido a una decena de países; se erigen en una voz autorizada para divulgar sin respaldo científico una miríada de teorías conspirativas surgidas durante la pandemia.

pope
estafa, grotte, carburants, esterilización, camerún, sanción, aéreo, pope


Hace un siglo, el correo echó a volar

El 25 de diciembre de 1918 se inaugura, entre la ciudad francesa de Toulouse y Barcelona, el primer trayecto del correo aéreo que con el tiempo llegará hasta América del Sur: es el inicio de la mítica epopeya de la Aéropostale.

Se dispara el precio de la piel de asno en Nigeria por la demanda China

Abubakar Ya'u llena con arena los sacos de arpillera colocados en el lomo de su asno, una montura ancestral que se ha convertido en una herramienta de trabajo demasiado caro para los pobres recolectores de arena.

El papa Francisco representado como Superman causa sensación planetaria

El artista callejero MauPal, que causó sensación planetaria con sus grafitis que representan al papa como un superhéroe, decidió imprimir su creación en forma de camisetas para venderlas y donar parte del dinero a obras pontificias.

Imágenes para #Pope por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Visite nuestro Calendario