Noticias #Cesárea

cesárea #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cuatrillizos de madre sexagenaria son dados de alta en Alemania

Tres meses después de su nacimiento, los cuatrillizos hiper prematuros cuya madre tiene 65 años de edad abandonaron el hospital y se encuentran en su casa, anunció este jueves el nosocomio.

Reforma de salud de Trump acusada de perjudicar sobre todo a mujeres

La "Trumpcare", la reforma sanitaria del presidente Donald Trump aprobada por la Cámara de Representantes, es intensamente criticada por expertos, médicos, activistas y algunos aseguradores, que la acusan de perjudicar a las mujeres, aunque es probable que el proyecto sea suavizado en el Senado.

Brasil trata de poner freno a una epidemia de cesáreas

Brasil es el país donde más se practican cesáreas en el mundo: más de la mitad de bebés nacen por este procedimiento. El gobierno asumió el fenómeno como una "epidemia" y lanzó una iniciativa para persuadir a las mujeres de regresar el parto natural.

Una vietnamita da a luz a un bebé de más de 7 kilos

Una vietnamita se llevó el susto de su vida al ver que la balanza en la que pesó a su bebé recién nacido marcaba 7,1 kg.

Nacen sextillizos por primera vez en Costa Rica

Una mujer dio a luz a sextillizos, cuatro varones y dos niñas, todos en condiciones estables, en el primer parto múltiple de esas dimensiones registrado en Costa Rica, informaron este lunes las autoridades de salud.

cesárea
ornithologie, worldbank, acusación, móviles, intervención, patent, indicadores, cesárea


Tener un bebé y no poder tocarlo por el coronavirus

Positiva al coronavirus, Vanesa Muro estuvo separada diez días de su recién nacido. Ya en casa con el pequeño Oliver, cuenta los días para que finalice la cuarentena y poder besarlo y tocarlo sin guantes.

Las vidas rotas de las mujeres esterilizadas a la fuerza en Sudáfrica

La tierra se hundió bajo sus pies hace cuatro años, cuando Bongekile Msibi, madre sudafricana de una adolescente de 15 años, supo que no lograba tener un segundo hijo porque ya no tenía útero.

Mujer en estado de muerte cerebral hace cuatro meses da a luz a bebé en Portugal

Una mujer de 37 años, en estado de muerte cerebral desde el 20 de febrero, dio a luz este martes "sin complicaciones" en Portugal, luego de haber sido mantenida artificialmente en vida durante casi cuatro meses, anunció el hospital central de Lisboa.

Partería, una práctica ancestral que la pandemia valoriza en México

La pandemia del nuevo coronavirus sorprendió a Griselda Orozco durante su séptimo mes de embarazo. Temiendo contagiarse en el hospital, prefirió dar a luz a su segunda hija con ayuda de una partera en Ciudad de México.

cesárea
carburantes, sínodo, nintendo, fertilizantes, records, kazajistan, royaume, cesárea


Brasil prohíbe cesáreas "a pedido" antes de las 39 semanas de embarazo

El Consejo Federal de Medicina de Brasil decidió que las cesáreas a pedido de las embarazadas solo serán permitidas a partir de las 39 semanas de gestación, una medida que busca proteger a los recién nacidos en el campeón mundial de partos por cesárea.

Médicos en Brasil listos para más trasplantes de úteros fértiles

Trasplantaron un útero fértil a una mujer que nació sin ese órgano y lograron que pudiera concebir una niña que ya casi cumple un año. Tras el éxito de esta intervención, un grupo de médicos brasileños está listo para replicar su hazaña en otras dos mujeres.

El "bebé más pequeño del mundo", a punto para salir del hospital

El considerado el bebé más pequeño mundo, que cuando nació en octubre en Japón apenas pesaba más que una manzana, saldrá del hospital este fin de semana, indicaron sus médicos.

Imágenes para #Cesárea por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos