Noticias #Centrale

centrale #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cebrián mantiene la presidencia de Prisa y prioriza rebajar la deuda

El directivo Juan Luis Cebrián, de 71 años, anunció este viernes que seguirá dirigiendo hasta finales de 2018 el gigante español de medios de comunicación Prisa, muy presente en Latinoamérica y cuya prioridad sigue siendo reducir su pesada deuda.

Nueva ofensiva contra los sindicatos en EEUU

Un simple funcionario del estado de Illinois, Mark Janus, podría eternamente quedar asociado con uno de los mayores golpes contra los sindicatos de Estados Unidos.

Las principales bolsas europeas abren en leve alza o estables

Las principales bolsas europeas abrieron este martes en muy leve alza o estables a la espera del resultado de una reunión de dos días de la Reserva Federal de Estados Unidos.

La justicia alemana decidirá en diciembre sobre demanda de campesino peruano

La justicia alemana decidirá en diciembre si da seguimiento a una denuncia de David contra Goliat, la de un agricultor peruano que acusa al gigante energético RWE de tener en parte la culpa del deshielo de los glaciares en los Andes.

Grecia espera mucho del BCE, poco dispuesto a hacer concesiones

Grecia, acorralada, espera que el Banco Central Europeo (BCE) acuda en su ayuda, pero la institución, al mismo tiempo supervisora de las reformas en Atenas y salvavidas de los bancos y acreedores, se muestra poco dispuesta a dar su brazo a torcer.

centrale
residuos, asteroids, corning, juego, publique, amarilla, contabilidad, centrale


Pese al gesto del FMI, al yuan aún le queda mucho trecho para convencer al mundo

El yuan entró este sábado en el club cerrado de las monedas de referencia del FMI, pero China deberá acelerar las reformas financieras y la apertura de los mercados para convencer realmente a los inversores extranjeros, porque la divisa sigue siendo difícilmente convertible y está sujeta al intervencionismo inveterado de Pekín.

El beneficio neto de Toshiba cae un 34% pero se espera una mejoría

El conglomerado industrial japonés Toshiba anunció este jueves una caída en un 34% de su beneficio neto en el ejercicio 2013-2014, a causa de pérdidas excepcionales en distintos sectores.

Argentina será sede de asamblea anual del BID en 2018

Argentina será sede de la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en 2018, según lo votó el organismo este domingo, anunció el ministerio de Hacienda en un comunicado.xx

Más de 10 millones de empleos en el sector de las energías renovables

El sector en alza de las energías renovables creó el año pasado 500.000 nuevos empleos, sobrepasando la barrera de los 10 millones por primera vez, declaró este martes la Agencia Internacional de Energías Renovables (Irena), con sede en Abu Dabi.

centrale
grupob, boeing, perfume, fórmula, troika, mesa, dimisión, centrale


Canadá solo reducirá sus emisiones de gas invernadero junto a EEUU

Canadá se comprometerá a un programa de reducción de gases efecto invernadero en los sectores de petróleo y gas solo cuando Estados Unidos lo haga, indicó este martes el primer ministro Stephen Harper.

Sindicatos de Brasil protestan contra ajustes y privatizaciones

Centenares de personas se manifestaron este viernes en Sao Paulo, en el marco de una movilización nacional convocada por los sindicatos contra las reformas promercado impulsadas por el gobierno del presidente brasileño Michel Temer.

Descubren método para almacenar CO2 bajo tierra

Científicos lograron por primera vez una solidificación rápida del dióxido de carbono (CO2) inyectado en suelos basálticos, ofreciendo así una prometedora solución para almacenar este gas vinculado al calentamiento global.

Imágenes para #Centrale por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar