Noticias #Cementerios

cementerios #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Médico trata a su madre en casa, ante hospitales saturados por covid-19 en Brasil

Desesperado e impotente, el médico Marcos Fonseca Barbosa optó por tratar en casa a su madre, gravemente enferma de coronavirus. La espera para hospitalizarla en Manaos, en el norte de Brasil, era inacabable: "Tuve miedo de que muriera en mis brazos", confiesa.

Profanan tumbas con cruces gamadas y palabras como "Biobananas" en región de París

Unas 60 tumbas del cementerio municipal de Fontainebleau, en el sur de la región parisina, fueron profanadas con cruces gamadas durante la noche del domingo al lunes, informaron este lunes fuentes coincidentes.

Nicaragua en alerta sanitaria por chicunguña

Nicaragua declaró este viernes una alerta sanitaria nacional para enfrentar la enfermedad de chicunguña tras la primera víctima fatal y el contagio de casi 3.000 personas este año, informó el Ministerio de Salud.

Pfizer/BioNTech busca rápida aprobación de su vacuna mientras segunda ola de covid-19 golpea fuerte

El gigante estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech confirmaron que buscarán aprobación el viernes para lanzar tempranamente su vacuna contra el covid-19, en momentos en que un incremento en los contagios fuerza a nuevas restricciones en Estados Unidos y otros países.

El lujo de morir en una Argentina en crisis

Nadie escapa a los efectos de la crisis económica que atraviesa Argentina, la peor en casi dos décadas, ni siquiera los muertos. En un país en el que la pobreza alcanza casi 40% de la población, las decisiones sobre el descanso eterno no son ajenas al ajuste al que se ve sometida la economía familiar.

cementerios
poítica, surgery, 800m, bicycle, drc, pneus, entreprise, cementerios


El "extraño" confinamiento de Milán y de la próspera Lombardía

Las regiones industrializadas del norte de Italia comenzaron este viernes a respetar un "extraño" confinamiento, como lo definió el diario Il Corriere della Sera, con las tiendas cerradas, las escuelas abiertas y la próspera Milán menos desierta de lo que se esperaba.

Funcionarios chinos compraban cadáveres para aumentar sus estadísticas

Dos funcionarios chinos compraban cadáveres a profanadores de cementerios para cumplir con su cuota de incineración, según la agencia oficial de noticias Xinhua.

La fuerte sequía obliga a California a restringir por primera vez el agua

La fuerte sequía que sufre California desde hace cuatro años obligó este miércoles al gobierno estatal a poner en marcha por primera vez en su historia una serie de medidas para reducir el gasto de agua en un 25% mediante una orden ejecutiva.

Bolivia se encamina hacia "pandemia explosiva", dice jefe de epidemiología

Con más de mil infectados de coronavirus por día, Bolivia se encamina hacia una "pandemia explosiva", advirtió este viernes el jefe de la unidad de epidemiología del Ministerio de Salud, Virgilio Prieto.

cementerios
pfizer, historia, deutscheboerse, weapons, stimulus, gay, arroz, cementerios


El martirio acaba para deudos que recuperan a sus muertos por pandemia en Ecuador

La agónica espera terminó para Colón Ramírez. Tras casi cuatro meses de búsqueda, al fin recuperó y sepultó a su abuela que murió cuando la calurosa Guayaquil, foco de la pandemia en Ecuador, sufrió con dureza los estragos del coronavirus.

En un barrio pobre de Perú, los vivos conviven con los muertos

Todos los días al salir de casa, Manuel García se topa en su puerta con el mismo paisaje tétrico: un panal de nichos, tumbas profanadas y moscas alrededor de un entierro fresco. Vive junto al centenario cementerio Santa Rosa, en una zona pobre cerca de Lima.

"El Chapo" y Donald Trump, dos villanos estrella para Halloween en México

Dos grandes villanos para México, el fugado narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán y el precandidato presidencial estadounidense Donald Trump, se han convertido paradójicamente en estrellas de Halloween en ese país gracias a los disfraces alusivos diseñados por una ingeniosa empresa.

Imágenes para #Cementerios por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar