Noticias #Cats

cats #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

León Cecil: los defensores de los animales se movilizan en EEUU

Las donaciones, llamadas o campañas en las redes sociales se multiplicaron el jueves en Estados Unidos para defender a los felinos en peligro de extinción, tras la muerte del león Cecil a manos de un cazador estadounidense que escandalizó al mundo.

La cápsula Dragon de SpaceX llega a la Estación Espacial Internacional

La cápsula Dragón, de la empresa privada estadounidense SpaceX, fue acoplada a la Estación Espacial internacional (ISS) este lunes para entregar suministros, equipo científico y piezas de repuesto, confirmó la NASA.

Los gatos invaden las redes durante la operación antiterrorista en Bélgica

Los belgas respondieron con humor surrealista la noche del domingo a la demanda de las autoridades de no divulgar información sobre las operaciones antiterroristas en curso en las redes sociales. En su lugar, invadieron internet de gatos.

Los sindicatos en EEUU, entre pequeñas victorias y la dura realidad

Apoyados por el presidente Joe Biden y reforzados por algunas victorias como la obtenida ante Starbucks, los sindicatos de Estados Unidos parecen atravesar un buen momento.

El FMI, decidido a no pagar a Grecia sin compromisos concretos sobre deuda

Pese a la presión europea, el FMI se niega a volver a sacar la billetera para Grecia sin compromisos concretos para reducir la deuda del país, lo que podría provocar un enfrentamiento con la zona euro.

cats
mozilla, freerun, danza, incendio, cultures, biden, bolsas, cats

Empleados de Amazon en Nueva York dan paso adelante para formar sindicato

Los empleados de un almacén de amazon en Nueva York, que pretenden formar un sindicato después de un intento fallido en Alabama, anunciaron el lunes que dieron el primer paso antes de que la agencia de derecho laboral se ocupe, lo que el gigante comercial puso en duda.

USD 5.000 de recompensa por atrapar a ladrones de helados en NY

Un multimillonario propietario de una cadena de supermercados de Nueva York harto de los ladrones de helados ofreció el viernes una recompensa de 5.000 dólares a quienes ayuden a detenerlos y llevarlos ante la justicia.

Grumpy Cat, el gato de los memes, gana demanda... ¿una sonrisa?

Es uno de los gatos más famosos en las redes, especialmente por ese puchero perpetuo. Tardar Sauce o Grumpy Cat (Gato Gruñón), como es más conocido, ganó este miércoles una demanda en la justicia estadounidense por la explotación de su imagen.

Gran debate en Sudáfrica en torno a una eventual vacunación obligatoria

En medio del pánico mundial provocado por la aparición de la variante ómicron, Sudáfrica se plantea decretar obligatoria la vacuna anti-covid, pese a fuertes resistencias, que dividen al mundo laboral y desatan el debate entre especialistas en Derecho.

cats
namibia, tronc, fruit, egipto, prico, ciberseguridad, airbnb, cats

Christian Smalls, el improbable líder sindical que se enfrentó a Amazon

Enfundado en una chaqueta colorida con el lema "Cómete a los ricos", Christian Smalls es particularmente solicitado cuando pasa cerca de la parada de autobús en donde pasó un sinnúmero de horas tratando de convencer los empleados de amazon de crear un sindicato.

Votación histórica sobre primer sindicato de Amazon en EEUU llega a su fin

La votación sobre la creación de un sindicato en un almacén de amazon en Alabama, que se convertiría en el primero entre los trabajadores de esta firma en Estados Unidos, finaliza el lunes tras más de cinco meses de una campaña estilo 'David contra Goliat', considerada histórica por sus promotores sea cual sea el veredicto de las urnas.

Continúa el suspenso sobre creación de un sindicato en depósito estadounidense de Amazon

Mal comienzo en Alabama, pero aún es posible en Nueva York: el conteo de votos sobre la sindicalización en dos depósitos estadounidenses de la multinacional amazon comenzó el jueves, pero aún no se conocen resultados definitivos.

Imágenes para #Cats por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos