Noticias #Cats

cats #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El FMI, decidido a no pagar a Grecia sin compromisos concretos sobre deuda

Pese a la presión europea, el FMI se niega a volver a sacar la billetera para Grecia sin compromisos concretos para reducir la deuda del país, lo que podría provocar un enfrentamiento con la zona euro.

Organizadores de contracumbre del G7 no quieren confrontación ni daños

Los organizadores de la contracumbre del G7, que esperan a unos 12.000 participantes, aseguraron este lunes que no quieren provocar daños ni confrontaciones con las fuerzas del orden durante las manifestaciones por la reunión de jefes de estado de las potencias mundiales, prevista en Biarritz (sur de Francia), del 24 al 26 de agosto.

Gatos errantes matan un millón de reptiles al día en Australia (estudio)

Los gatos errantes matan más de un millón de reptiles al día en Australia y la supervivencia de muchas especies se ve amenazada, señala un estudio científico publicado el lunes.

Sindicatos obreros de Haití denuncian un alza salarial insuficiente

Los sindicatos obreros en Haití denunciaron un aumento insuficiente del salario mínimo anunciado el lunes por el gobierno tras las manifestaciones por parte de trabajadores de la industria textil en la capital la semana pasada.

Segundo gran día de huelga en los ferrocarriles británicos

La huelga de los trabajadores ferroviarios británicos se reanudó el jueves, tras unas negociaciones infructuosas sobre subidas salariales acordes con la inflación, que alcanza niveles récord en el Reino Unido y se encamina a superar 11% a finales de año.

cats
motos, ban, básquet, internet, eneergía, monopatines, mmg, cats

Temor por escasez de gasolina en EEUU tras ataque cibernético a red de oleoductos

El ataque cibernético a una importante red de oleoductos en Estados Unidos provocó temores de una escasez de gasolina, motivando compras por nerviosismo y la suspensión temporal del gobierno de las normas antipolución en tres estados y la capital del país para asegurar el suministro.

Un disco de música clásica para un público especial: los gatos

David Teie es un violoncelista estadounidense alérgico a los gatos, sin embargo, creó un disco que probó en un bar para estos animales de Londres.

Huelga masiva de Lufthansa en Alemania, centenas de vuelos anulados

Lufthansa enfrenta desde el jueves una huelga masiva del personal de cabina, que obligó a la compañía aérea alemana a cancelar 1.300 vuelos en dos días y afecta a 180.000 pasajeros.

La mujer de los 500 gatos de Omán

Una docena de gatos y perros se disputan la atención de Maryam al Balushi que distribuye golosinas sobre una cama en su casa de Mascate, la capital de Omán.

cats
climate, auction, oculus, albinos, vela, bahrain, droits, cats

París, bajo fuertes medidas de seguridad por manifestaciones de "riesgo" el 1 de mayo

Las tradicionales marchas del 1 de mayo en París, tradicionalmente pacíficas y dedicadas a las reivindicaciones salariales, se llevan a cabo este miércoles bajo fuertes medidas de seguridad ante el riesgo de incidentes por parte de manifestantes radicales.

Huelga contra reforma de pensiones en Francia entra en cuarta semana sin solución a la vista

El conflicto por el intento de reformar el sistema de pensiones en Francia ingresó este jueves en su cuarta semana, con fuerte grado de acatamiento a las huelgas que mantienen semiparalizado el país, en especial el transporte.

Llamados a la huelga en el sector aéreo agitan los cielos de Europa

A las puertas de la temporada veraniega, el cielo europeo se nubla con la multiplicación de llamamientos a la huelga de trabajadores de varias compañías que reclaman mejores condiciones laborales ante el repunte acelerado del tráfico aéreo después de la pandemia.

Imágenes para #Cats por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos