Noticias #Cats

cats #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El asesino en serie de gatos en Londres resultó ser un zorro

La policía británica investigó durante tres años la misteriosa muerte de unos 400 gatos en Londres, y acabó concluyendo que el culpable no es un macabro asesino en serie, o al menos no uno humano, sino depredadores, posiblemente zorros.

Crean un hotel para gatos en Basora en el sur de Irak

Despacito, Bella se acomoda en los brazos de Mehdi Fadel, de 23 años, encontrando así su dueño luego de una corta estadía en lo que es la última novedad de Basora, en el sur de Irak: un hotel para gatos.

Grumpy Cat, el gato de los memes, gana demanda... ¿una sonrisa?

Es uno de los gatos más famosos en las redes, especialmente por ese puchero perpetuo. Tardar Sauce o Grumpy Cat (Gato Gruñón), como es más conocido, ganó este miércoles una demanda en la justicia estadounidense por la explotación de su imagen.

Tráfico ferroviario muy perturbado en Francia por un movimiento social

Por segundo día consecutivo, el tráfico ferroviario estaba este sábado muy perturbado en Francia debido a un movimiento social, en pleno inicio de las vacaciones escolares que coinciden con numerosos desplazamientos familiares.

Gatos errantes matan un millón de reptiles al día en Australia (estudio)

Los gatos errantes matan más de un millón de reptiles al día en Australia y la supervivencia de muchas especies se ve amenazada, señala un estudio científico publicado el lunes.

cats
ksa, criminología, fusión, violación, income, iex, publicité, cats


El FMI, decidido a no pagar a Grecia sin compromisos concretos sobre deuda

Pese a la presión europea, el FMI se niega a volver a sacar la billetera para Grecia sin compromisos concretos para reducir la deuda del país, lo que podría provocar un enfrentamiento con la zona euro.

Comienza huelga de trenes en Francia con previsión de "martes negro"

Francia empezó a sentir el lunes los inicios de tres meses de huelgas intermitentes en los ferrocarriles, a las que se sumarán otros sectores, desde la energía a la recolecta de basuras, contra la agenda de reformas del presidente Emmanuel Macron.

Un disco de música clásica para un público especial: los gatos

David Teie es un violoncelista estadounidense alérgico a los gatos, sin embargo, creó un disco que probó en un bar para estos animales de Londres.

Organizadores de contracumbre del G7 no quieren confrontación ni daños

Los organizadores de la contracumbre del G7, que esperan a unos 12.000 participantes, aseguraron este lunes que no quieren provocar daños ni confrontaciones con las fuerzas del orden durante las manifestaciones por la reunión de jefes de Estado de las potencias mundiales, prevista en Biarritz (sur de Francia), del 24 al 26 de agosto.

cats
sun, ambientalistas, chelsea, loteries, skate, octavos, eco, cats


Los opositores a Macron se manifiestan contra su política en Francia

Más de 60 partidos de izquierdas, asociaciones y sindicatos se manifiestan este sábado en varias ciudades de Francia, con la esperanza de congregar una "marea popular" para oponerse a la política del presidente Emmanuel Macron, que lleva un año en el poder.

París, bajo fuertes medidas de seguridad por manifestaciones de "riesgo" el 1 de mayo

Las tradicionales marchas del 1 de mayo en París, tradicionalmente pacíficas y dedicadas a las reivindicaciones salariales, se llevan a cabo este miércoles bajo fuertes medidas de seguridad ante el riesgo de incidentes por parte de manifestantes radicales.

De Broadway a la Estación Espacial, las curiosidades de la campaña en EEUU

A continuación, algunos hechos insólitos de la campaña para las elecciones presidenciales de este martes.

Imágenes para #Cats por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar