Noticias #Catolicos

catolicos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los restauradores de santos de Quito curan y embellecen a clientes de carne y hueso

¿Qué tienen en común un estropeado Cristo de yeso y un hombre con una herida en la nariz? En Quito, al menos, ambos son "reparados" en el mismo local, donde los restauradores de íconos religiosos emplean sus técnicas y secretos para "curar" o maquillar a personas.

Se intensifican los contactos en Irlanda del Norte buscando desbloquear el conflicto posbrexit

El primer ministro irlandés, Leo Varadkar, se reúne este jueves con líderes de los partidos políticos de Irlanda del Norte para tratar de resolver el bloqueo institucional en esta región británica desatado por los desacuerdos sobre su estatuto tras el Brexit.

Costa Rica entra en segunda semana de huelga mientras congreso analiza plan fiscal

Trabajadores del sector público de Costa Rica inician este lunes la segunda semana de una huelga indefinida contra una reforma fiscal cuando el congreso comenzó a analizar el proyecto que aumenta los impuestos.

El Vaticano prohíbe el comercio de reliquias

El Vaticano advirtió este sábado a los católicos que desean regalar para Navidad reliquias y recuerdos de santos, que está "absolutamente" prohibido su comercio, en particular en el próspero mercado por internet.

De una isla escocesa al hielo olímpico de Pekín, la odisea de las piedras de curling

En una isla escocesa lejos de todo, colonias de pequeños pingüinos vigilan las canteras de granito. Con esta roca son fabricadas las piedras de curling que serán utilizadas en los juegos Olímpicos de 2022 de Pekín (4-20 de febrero).

catolicos
ua, doses, support, casinos, arqueologia, estatua, tratado, catolicos

Elefantes vestidos de Papá Noel reparten mascarillas en una escuela de Tailandia

Cuatro elefantes, con adornos de Papá Noel y mascarillas gigantes, desfilaron el miércoles en su visita anual a un centro escolar en Tailandia.

Los obispos piden el 'pecado ecológico', curas casados y mujeres diáconos para la Amazonía

Los 184 obispos reunidos en el Vaticano para el sínodo sobre la Amazonía prevén aprobar este sábado un documento que pide la introducción del "pecado ecológico" así como la posibilidad de ordenar curas casados y contar con mujeres diáconos, temas tabú para los católicos conservadores.

Diputados británicos aprueban controvertida modificación del acuerdo de Brexit

Los diputados británicos aprobaron el martes el controvertido proyecto de ley de Boris Johnson que revoca disposiciones del acuerdo de Brexit, en una asumida violación del derecho internacional que enfurece a Bruselas y amenaza la negociación comercial posbrexit en un momento crítico.

Un diputado venezolano pide la mano a su novia ante el papa Francisco

Un joven diputado venezolano aprovechó una audiencia privada con el papa en el Vaticano para proponerle matrimonio a su prometida ante el pontífice, un gesto inusual que divirtió y sorprendió a Francisco, comentaron este miércoles medios italianos.

catolicos
negotiations, grupoc, bitcóin, snarkitecture, hogar, complot, bulgaria, catolicos

La justicia norirlandesa confirma la legalidad del protocolo postBrexit

La corte de apelaciones de Belfast confirmó el lunes la legalidad del protocolo norirlandés, infligiendo un nuevo revés a los unionistas que ven en los controles aduaneros post-Brexit una amenaza para el lugar de la provincia británica en el seno del Reino Unido.

En Colombia, en los centros comerciales también hay misa

En lugar de frescos de la Virgen, hay anuncios de lentes en oferta, y en vez de oler a mirra, huele a palomitas: los domingos, en los centros comerciales de Colombia hay misa, una estrategia de la iglesia para llegar a fieles cada vez más esquivos.

El mate, cuestión de identidad nacional en Uruguay

A todo momento y en todo lugar: el mate es el compañero inseparable de los uruguayos, la bebida nacional que es tradición y arte, a la que defienden como beneficiosa para la salud.

Imágenes para #Catolicos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos