Noticias #Camerún

camerún #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Brasil decepciona en Twitter pese a clasificarse en el campo

Brasil y su estrella Neymar, autor de dos goles frente a Camerún (4-1) el lunes en Brasilia, tranquilizaron a todo el país pero decepcionaron en Twitter, donde solo generaron 6,1 millones de mensajes, sus peores guarismos desde que empezó el Mundial, anunció la red social este martes.

Cambio climático podría provocar lluvias diluvianas en el Sahel africano

Las lluvias diluvianas podrían multiplicarse "abruptamente" en la región africana del Sahel a causa del cambio climático que modificaría el régimen del monzón, según un estudio publicado este miércoles.

Aparece en Gabón una hiena manchada, especie que se creía localmente desaparecida

Una hiena manchada, una especie considerada desaparecida localmente, apareció de nuevo por primera vez en 20 años en el parque nacional de las Mesetas Batéké, en el sureste de Gabón, anunció el viernes la Agencia nacional de parques Nacionales de Gabón (ANPN) en un comunicado.

El personal sanitario encarna el heroísmo contra el coronavirus

Médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y otros trabajadores de la salud se han convertido en héroes involuntarios en la lucha contra el coronavirus, conquistando elogios y sentidos aplausos desde los balcones y las calles de todo el mundo.

Bautizan un árbol tropical en honor del actor y ambientalista Leonardo DiCaprio

Un árbol tropical descubierto en el bosque de Ebo, en Camerún, ha sido bautizado con el nombre del actor Leonardo DiCaprio, comprometido con la preservación de la selva, anunciaron el jueves los científicos del jardín botánico británico de Kew.

camerún
islámico, powerball, physique, emploi, arabia, amazonía, bibliothèque, camerún

Escándalo en España por corrupción en una empresa pública de armamento

La justicia española se dispone a juzgar a la empresa pública de armamento Defex, sospechosa de crear todo un sistema de corrupción y malversación en la gestión de sus contratos en Angola, Camerún y Arabia Saudita y, de paso, enriquecer a sus administradores.

¡Ahí va! Elefantes a las afueras de Lagos

La jungla era tan espesa que no vio a los elefantes hasta que estaba tan cerca de ellos que podía tocarlos. Olabode Emmanuel llevaba horas buscándolos en una zona frondosa a unos 100 km de la ciudad nigeriana de Lagos, la más grande de África.

La pandemia complica la ayuda humanitaria en África subsahariana

La pandemia del nuevo coronavirus ha complicado aún más el trabajo de las oenegés que apoyan a poblaciones vulnerables en África subsahariana, donde, según la ONU, 76 millones de personas necesitan ayuda de las organizaciones humanitarias para vivir.

Mundial-2014: Buscan nuevo cántico para la 'torcida' de Brasil

Brasil, el país de la samba, el bossa nova y de famosos y apreciados compositores, tiene como cántico de aliento a la selección, una melodía simple, compuesta hace una década y que un programa de tv busca cambiar.

camerún
capitalone, gobierno, tabaquismo, diseases, tiririca, slug, ferroviaire, camerún

De los primeros casos de la viruela del mono en África, a la actual expansión

La viruela del mono es una enfermedad viral en plena expansión que apareció en los años 70 en África.

Camerún busca seleccionador de fútbol con un anuncio en Twitter

"Llamado a candidatura para la contratación de un entrenador-seleccionador": es el tuit publicado el lunes por la Federación Camerunesa de Fútbol (Fécafoot) que buscar un técnico para dirigir a los Leones Indomables.

"Nobel alternativo" otorgado a activistas de India, Rusia, Camerún y Canadá

El premio Right Livelihood, considerado un "Nobel alternativo", fue concedido este miércoles a tres activistas ecologistas en Rusia, India y Canadá, y a una camerunesa defensora de los niños amenazados por el yihadismo, en particular por el grupo Boko Haram.

Imágenes para #Camerún por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos