Noticias #Boracay

boracay #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Policía de Filipinas se prepara ante polémico cierre de una de sus islas más turísticas

La policía de Filipinas se prepara para el controvertido cierre de la isla de Boracay, uno de sus principales destinos turísticos y cuyas playas están consideradas entre las mejores del mundo, pero que el presidente Rodrigo Duterte acusa de ser una "cloaca", con aguas contaminadas.

Filipinas cierra la paradisíaca isla de Boracay por contaminación

Con un amplio despliegue policial, Filipinas cerró este jueves por seis meses la isla de Boracay, la más popular del archipiélago, víctima del turismo de masas y convertida, según el presidente Rodrigo Duterte, en una "cloaca".

Filipinas reabre acceso a Boracay, paraíso turístico convertido en una "cloaca"

Filipinas permitirá a partir del viernes que los turistas accedan de nuevo a las playas paradisíacas de Boracay, una isla cuyo acceso estaba prohibido desde hace seis meses después de que se convirtiera en una "cloaca", según el presidente Rodrigo Duterte, a causa del turismo de masas.

Filipinas cierra Boracay al turismo con un fuerte despliegue de seguridad

Filipinas cerró este jueves la famosa isla de Boracay, uno de sus principales atractivos turísticos, que quedará vedada a los visitantes por un periodo de seis meses para poder limpiar las aguas, con un impresionante despliegue de seguridad que incluyó a policías armados con rifles.

El turismo de masa puede ser una maldición para las playas de ensueño del sudeste asiático

Al igual que todos los días en esta isla paradisíaca de Tailandia, hordas de turistas llegan cada mañana con sus palos de selfies en mano a esta bahía inmortalizada en la película "La playa" protagonizada por Leonardo DiCaprio.

boracay
inde, plaga, orangutan, crime, negotiations, santos, católico, boracay


Filipinas reabre la turística Boracay con nuevas normas para turistas y residentes

Filipinas reabrió oficialmente este viernes a los visitantes la isla de Boracay, tras seis meses de cierre, imponiendo nuevas normas para luchar contra la contaminación y los estragos causados por el turismo de masas.

Filipinas cerrará su isla de Boracay a los turistas durante seis meses

Filipinas anunció que cerrará su isla de Boracay, un importante destino vacacional, a los turistas durante seis meses, ante la preocupación de que esta se acabe convirtiendo en una "cloaca" contaminada por las aguas residuales.

Imágenes para #Boracay por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos