Noticias #Biométrie

biométrie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Coronavirus y libertades, el gran dilema de las aplicaciones de rastreo

A medida que más y más gobiernos recurren a las aplicaciones de rastreo en la lucha contra el covid-19 ha surgido un dilema entre la necesidad de proteger la salud pública y el derecho de las personas a la privacidad.

La genealogía genética aclara un crimen en EEUU

El misterio de la agresión sexual seguida de homicidio de una adolescente estadounidense en 1986 fue resuelto 32 años más tarde gracias a la técnica innovadora de la genealogía genética, anunciaron las autoridades del estado de Washington.

Se multiplican las aplicaciones para luchar contra el coronavirus en Israel

Las aplicaciones móviles para enfrentar la pandemia COVID-19 se multiplican en Israel, donde hasta se desarrolló una que geolocaliza al usuario y le advierte si se ha cruzado con infectados por el nuevo coronavirus.

En China, el reconocimiento facial triunfa, incluso en el supermercado

En China los consumidores ya no necesitan tarjeta de crédito para pagar sus compras, ni siquiera un teléfono móvil: les basta con escanear su rostro, una tecnología que triunfa en el gigante asiático.

La justicia india restringe el uso de la mayor base de datos biométricos del mundo

La Corte Suprema de India confirmó el miércoles la legalidad de la base de datos biométricos Aadhaar, la mayor del mundo, defendida por el gobierno, aunque limitó estrictamente el uso de este sistema de identificación, visto por sus detractores como un posible "Big Brother".

biométrie
chipre, tariffs, nyc, electricaribe, organización, ciberataques, salmón, biométrie


Los automóviles, cada vez más conectados para una experiencia personalizada

Las empresas de alta tecnología se dedican a los vehículos autónomos pero, a la espera de poder mejorar sus principales características, se centran en "la experiencia que tienen los usuarios" de esos autos, diseñados cada vez más como extensiones de nuestra vida digital.

Una queja contra el reconocimiento facial agita a China

El reconocimiento facial se impone en aeropuertos, hoteles, ventas por internet e incluso en aseos públicos de China. Pero cuando un zoológico intentó escanear la cara de un profesor de derecho, este decidió presentar una denuncia.

Imágenes para #Biométrie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast