Noticias #Benín

benín #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La sequía y la violencia en el lago Chad podrían generar nuevas crisis migratorias

La cuenca del lago Chad, una región del Sahel golpeada por la pobreza, la sequía y la violencia, podría convertirse en un territorio de éxodo masivo de migrantes si la comunidad internacional fracasa en dos cumbres cruciales sobre migración y clima, advierte Naciones Unidas.

Lepra, la enfermedad que no desaparece

Con más de 200.000 nuevos casos diagnosticados cada año en el mundo, la lepra sigue siendo una enfermedad bien presente en el mundo, cuyas terribles secuelas podrían ser evitadas gracias a pruebas y tratamientos precoces, según los expertos.

La lepra, la enfermedad que nunca desapareció

Cuando llegó al centro médico en Pobe, en el este de Benín, Folahan tenía el rostro cubierto de nódulos, un síntoma de la lepra. Esta mujer forma parte de los 210.000 pacientes diagnosticados en el mundo con esta enfermedad, que se creía erradicada.

Incautan una pitón a un viajero en el aeropuerto Charles de Gaulle de París

Los agentes de aduanas del aeropuerto parisino de Roissy-Charles de Gaulle hallaron una pitón viva en el equipaje de un pasajero que llegaba de Benín, anunciaron el viernes en Twitter.

Prohíben el comercio internacional del loro gris africano

Los delegados presentes en la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES) votaron a favor de la prohibición del comercio internacional del loro gris africano, una de las aves con las que más se trafica.

benín
juegos, birth, christianisme, yihadistas, pymes, petroleo, tarjetas, benín


África podría perder la mitad de sus leones de aquí a 2035

De los 20.000 leones que aún quedan en África, casi la mitad podría desaparecer en las próximas dos décadas, advierte un estudio publicado por la revista estadounidense Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

En Brasil, el palmito orgánico atrae a los inversores

El fondo de inversión Moringa acaba de invertir cinco millones de dólares en el cultivo sostenible de palmeras orgánicas en Brasil, cuyos palmitos se utilizan en la gastronomía, informó el viernes el fondo, lanzado por Rotschild Private Equity y ONF International.

Venezuela, entre los 12 países más corruptos del mundo según Transparencia Internacional

La oenegé Transparencia Internacional lamentó este miércoles la falta de esfuerzos en el mundo para combatir la corrupción, al publicar su indice anual sobre la materia, en el que Venezuela aparece entre los últimos 12 países.

La "bendición" de gemelos en el festival de Igbo Ora en Nigeria

Un cartel a la entrada de la ciudad de Igbo Ora, en el suroeste de Nigeria, da la bienvenida a la "capital mundial de los gemelos", donde una vez al año, cientos de gemelos se reúnen en esta pequeña comunidad, de la región de la etnia yoruba, para un festival en su honor.

benín
carnes, estadios, easyjet, feudalismo, saturne, ascenseur, hambruna, benín


El "ébola de la yuca" amenaza la seguridad alimentaria de África del Oeste

Los especialistas lo llaman el "ébola de la yuca", un virus que afecta a esta planta muy consumida en África del Oeste y que amenaza la seguridad alimentaria de la región, donde las necesidades de alimentación no hacen más que crecer debido a la presión demográfica.

Unión Africana lanza su zona de libre comercio en cumbre en Níger

Los países de la Unión Africana (UA) lanzaron simbólicamente este domingo en Niamey la Zona de Libre Comercio Continental Africana (ZLEC)), que debe entrar en vigor en 2020 y se espera constituya un paso hacia la "prosperidad y paz" del continente.

África podría perder la mitad de sus leones de aquí a 2035

De los 20.000 leones que aún quedan en África, casi la mitad podría desaparecer en las próximas dos décadas, advierte un estudio publicado por la revista estadounidense Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Imágenes para #Benín por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar