Noticias #Benin

benin #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

África podría perder la mitad de sus leones de aquí a 2035

De los 20.000 leones que aún quedan en África, casi la mitad podría desaparecer en las próximas dos décadas, advierte un estudio publicado por la revista estadounidense Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Secuestrados en África trece marineros de un carguero griego

Trece ucranianos y rusos miembros de la tripulación de un carguero griego fueron secuestrados por piratas ante las costas de Benín, en el oeste de África, indicó el lunes la naviera.

Lepra, la enfermedad que no desaparece

Con más de 200.000 nuevos casos diagnosticados cada año en el mundo, la lepra sigue siendo una enfermedad bien presente en el mundo, cuyas terribles secuelas podrían ser evitadas gracias a pruebas y tratamientos precoces, según los expertos.

La sequía y la violencia en el lago Chad podrían generar nuevas crisis migratorias

La cuenca del lago Chad, una región del Sahel golpeada por la pobreza, la sequía y la violencia, podría convertirse en un territorio de éxodo masivo de migrantes si la comunidad internacional fracasa en dos cumbres cruciales sobre migración y clima, advierte Naciones Unidas.

Robots y objetos conectados a internet, centro de atención en salón de Hanóver

Un dinosaurio que ayuda a educar a los niños, una aplicación industrial al servicio del gran público o una esterilla de yoga inteligente destacan en el salón de tecnología de la ciudad alemana de Hanóver, que proyecta un estilo de vida cada vez más sofisticado.

benin
fête, tigers, biodiesel, electrodomésticos, language, alimentacion, panamericanos, benin

Incautan una pitón a un viajero en el aeropuerto Charles de Gaulle de París

Los agentes de aduanas del aeropuerto parisino de Roissy-Charles de Gaulle hallaron una pitón viva en el equipaje de un pasajero que llegaba de Benín, anunciaron el viernes en Twitter.

La lucha sin fin contra el plástico en una playa de Nigeria

Bajo una temperatura de 40 grados, los voluntarios continúan incansablemente recogiendo las botellas de plástico, las bolsas y envases de poliestireno que ensucian la playa de Lighthouse, la más grande de Lagos, en el sur de Nigeria.

Los investigadores advierten de los riesgos del "ébola de las plantas" en África

Una nueva enfermedad que infecta la mandioca, que ha sido bautizada como el "ébola de las plantas" podría generar una inminente crisis alimentaria en África, advirtieron los investigadores, que temen que esta plaga pueda diezmar la cosecha de uno de las comidas más vitales en el continente.

La plaga del camalote en la laguna de Lagos, la ciudad más grande de África

Los atascos en las carreteras de la ciudad nigeriana de Lagos son legendarios. Su laguna y canales también están obstruidos por otro tipo de invasor: el camalote o jacinto de agua, una planta procedente de América del Sur.

benin
granada, vie, avería, hrw, américalatina, serbia, festividades, benin

FMI aprueba cuarta ronda de alivio de la deuda de países pobres, incluido Haití

El FMI informó el viernes que aprobó una cuarta ronda de alivio de pagos del servicio de la deuda para 24 países pobres, incluido Haití y dos nuevos beneficiarios, Lesoto y Kirguistán, para ayudarlos a capear la crisis económica provocada por la pandemia de covid-19.

Venezuela, entre los 12 países más corruptos del mundo según Transparencia Internacional

La oenegé Transparencia internacional lamentó este miércoles la falta de esfuerzos en el mundo para combatir la corrupción, al publicar su indice anual sobre la materia, en el que Venezuela aparece entre los últimos 12 países.

Macron tacha de "error" el colonialismo en África y coanuncia el fin del franco CFA

El presidente francés Emmanuel Macron abogó este sábado en Abiyán por "construir una nueva página" con África tras "el colonialismo", que "fue un error de la República", durante una visita en la que anunció con su homólogo marfileño el fin del franco CFA en ocho países africanos.

Imágenes para #Benin por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos