Noticias #Bangladesh

bangladesh #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Darle a los pobres del mundo ganado y entrenamiento mejora sus vidas

Dar a los pobres cabras, pollos o vacas y ofrecerles formación regular en cómo ganarse la vida ha ayudado a mejorar las condiciones en cinco países de todo el mundo, indicaron unos investigadores el jueves.

China supera a Alemania y Francia como tercer país exportador de armas

Superando a Alemania y Francia, China se ha convertido en el tercer país del mundo que más armas exporta, según las estadísticas publicadas este lunes por el International Peace Research Institute (SIPRI).

Bangladés reinstaura un confinamiento por aumento de casos de variante Delta del coronavirus

Bangladés va a imponer de nuevo un confinamiento muy severo a partir del lunes, debido al aumento "peligroso y alarmante" de los contagios por la variante Delta del coronavirus, informaron las autoridades.

Los estadounidenses "seguimos involucrados" con el clima, afirma Pelosi en la COP25

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, la demócrata Nancy Pelosi, reafirmó el lunes en la COP25 el apoyo de los estadounidenses al Acuerdo de París, pese a la retirada del pacto climático anunciada por Donald Trump.

Un ciclón deja dos muertos y miles de desplazados en Bangladesh

Cerca de 275.000 personas fueron evacuadas ante la arremetida del ciclón Hamoon en el litoral sureste de Bangladesh, donde murieron dos personas, informaron las autoridades.

bangladesh
press, online, elecciones, latam, hassett, icann, judíos, bangladesh

Regresa al hospital el "hombre-árbol" bangladesí

Un bangladesí conocido como "el hombre-árbol" por sus impresionantes verrugas en forma de cortezas en las manos y los pies, regresó a un hospital de Daca adonde se someterá a nuevas cirugías para quitárselas, indicaron sus médicos el martes.

La mexicana Cemex acuerda la venta por USD 400 millones de dos complejos en EEUU

La mexicana Cemex, una de las cementeras más grandes del mundo, anunció este lunes que firmó un acuerdo para vender a Eagle Materials Inc. por unos 400 millones de dólares su planta en Fairborn y una terminal de cemento en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

El papa Francisco da un paseo en 'rickshaw' en Bangladés

Después del "papamóvil", el "paparickshaw". El papa Francisco dio el viernes un pequeño paseo en ciclotaxi, un medio de transporte popular en el sur de Asia, durante su visita de tres días a Bangladés.

Ejército birmano decomisa "océano" de heroína y metanfetaminas en Triángulo de Oro

Los sacos con heroína y metanfentaminas, valorados en unos 100 millones de euros, se alinean en el célebre "Triángulo de Oro", en el corazón del Sureste Asiático. Se trata de uno de los mayores alijos aprehendidos por el ejército birmano en esta zona fronteriza, donde proliferan los laboratorios de la droga.

bangladesh
manutd, arresto, farmers, toll, takata, flore, tempête, bangladesh

Médicos de Bangladés van a separar a siamesas unidas por la espalda

Un equipo de cirujanos de Bangladés van a iniciar el lunes la separación de dos siamesas que nacieron unidas por la espalda y que comparten la columna, los genitales y parte del tracto intestinal, un procedimiento maratónico que fue retrasado por la pandemia.

Para los trabajadores migrantes en Catar, los sueños no siempre se cumplen

En los últimos años miles de migrantes llegaron a Catar para trabajar en grandes proyectos de construcción para el Mundial de fútbol. Pero sus sueños no siempre se han hecho realidad.

El dalái lama preocupado por efectos de cambio climático en Tíbet

El dalái lama lanzó el martes un llamado a favor de la protección del Tíbet frente al calentamiento climático, considerando que se trata de algo crucial para el resto del planeta.

Imágenes para #Bangladesh por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos