Noticias #Bangladesh

bangladesh #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Recaudan 30 millones de dólares para indemnizar a las víctimas del Rana Plaza

La Organización Mundial del Trabajo (OIT) informó el lunes en Ginebra de que se reunieron los 30 millones de dólares (26,5 millones de euros) necesarios para indemnizar a las víctimas de la tragedia del Rana Plaza, la peor catástrofe industrial ocurrida en Bangladés, en la que murieron más de mil personas.

Los arquitectos buscan también la armonía con el medio ambiente

Algunos arquitectos no han esperado la conferencia del clima de París para buscar la armonía con la naturaleza y están construyendo en todo el planeta edificios innovadores que usan materiales locales o consumen cada vez menos energía.

El coronavirus mata dos veces más en los barrios pobres del Reino Unido

El coronavirus está matando al doble de personas en las zonas desfavorecidas de Inglaterra y las minorías étnicas mueren más que los blancos a causa de la pandemia, revelan dos estudios publicados el viernes.

La mexicana Cemex acuerda la venta por USD 400 millones de dos complejos en EEUU

La mexicana Cemex, una de las cementeras más grandes del mundo, anunció este lunes que firmó un acuerdo para vender a Eagle Materials Inc. por unos 400 millones de dólares su planta en Fairborn y una terminal de cemento en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

Una aldea de India produce el agua embotellada más barata del mundo

Un grupo de voluntarios ha trabajado con una aldea del este de India para desarrollar la botella de agua más barata del mundo, que cuesta menos de 1 céntimo de dólar, según aseguran ellos mismos.

bangladesh
gaming, gambling, arqueología, droga, malaisie, stalin, uae, bangladesh


China supera a Alemania y Francia como tercer país exportador de armas

Superando a Alemania y Francia, China se ha convertido en el tercer país del mundo que más armas exporta, según las estadísticas publicadas este lunes por el International Peace Research Institute (SIPRI).

Agua amenaza a las grandes ciudades incluso con calentamiento limitado a +2°

Grandes ciudades costeras como Shanghái, Bombay, Hong Kong, Rio de Janeiro o Buenos Aires están bajo la amenaza de la subida del nivel del mar incluso con un aumento de 2 grados centígrados de la temperatura global, según un informe publicado el domingo.

La esperanza de vida aumentó en toda China, con disparidades regionales

La esperanza de vida aumentó en toda China en los últimos 20 años, y la mortalidad infantil bajó notoriamente, pese a la persistencia de fuertes disparidades a nivel local en ambos casos, según sendos estudios publicados este lunes.

Bangladés condena a muerte a los dos asesinos de un bloguero

Dos estudiantes de Bangladés fueron condenados a la pena de muerte este jueves por el asesinato en 2013 de un bloguero ateo al que acusaban de blasfemia, en la primera sentencia tras la ola de ataques contra defensores del laicismo.

bangladesh
ciadi, distribución, fuels, lactancia, uefa, work, hebdo, bangladesh


Un granjero en Bangladesh elabora una bandera alemana de 3,5 km de largo

Un granjero de Bangladesh hizo una bandera de Alemania de 3,5 kilómetros de largo para apoyar a distancia a la 'Mannschaft' antes de la final frente a Argentina del Mundial-2014.

La aplicación estrella TikTok, un gigante chino con ambiciones mundiales

La aplicación para compartir videos TikTok ha conquistado a los adolescentes del mundo entero con pasos de baile, desfiles filmados y consejos para maquillarse, aunque genera también controversia por sus vínculos con el gobierno y la censura de contenidos en China.

En Bangladés, el tráfico de riñones prospera a costa de la miseria

Abrumada por las deudas, Rawshan Ara decidió seguir los pasos de su familia y vender un riñón, alimentando así un tráfico boyante en Bangladés.

Imágenes para #Bangladesh por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar