Noticias #Ban

ban #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Lágrimas y estupor en el ?Gran Hermano? alemán ante las noticias de la pandemia

Los concursantes de "Gran Hermano" en Alemania reaccionaron con lágrimas y preocupación cuando el presentador del programa les contó el martes en directo que el mundo estaba siendo asolado por la pandemia del coronavirus, rompiendo el apagón informativo en el que los residentes de la casa estaban inmersos.

Unos 10.000 campesinos protestan en Colombia por mejoras para el sector

Unas 10.000 personas participaban este martes desde distintas regiones de Colombia en la segunda jornada de protesta nacional e indefinida convocada por los campesinos para pedir mejoras en el sector y denunciar supuestos incumplimientos de acuerdos agrícolas por parte de gobierno.

Libia reabre las terminales petroleras del este y vuelve a exportar crudo

Libia reabrió este miércoles las terminales petroleras del este del país, que llevaban dos semanas cerradas por un conflicto entre las autoridades políticas rivales, y reanudó sus exportaciones de crudo, esenciales para la economía del país.

Argumentos finales en el juicio al hombre "más odiado" de EEUU

Los argumentos finales comenzaron a exponerse este jueves en el juicio por fraude de valores de Martin Shkreli, un exgerente de fondos de cobertura y ejecutivo farmacéutico apodado "el hombre más odiado de Estados Unidos".

Francia evacúa en TGV a pacientes de una región gravemente golpeada por el COVID-19

Francia evacuó este jueves en un tren de alta velocidad (TGV) medicalizado a 20 enfermos graves del coronavirus del este del país, la región más golpeada por la epidemia, a hospitales en el oeste, menos abarrotados, una operación sin precedentes en Europa.

ban
musk, mond, piratas, funeral, ordinateurs, arctic, siberia, ban

Llovió medio millón de dólares en una autopista de EEUU

Casi 300.000 dólares estaban desaparecidos el viernes un día después que medio millón voló de un camión, se desparramó en una autopista de Nueva Jersey decenas de conductores se bajaron a recogerlos generando choques y embotellamientos.

Un Batman solidario en Argentina se gana a los niños sin revelar su identidad

Abundante fantasía, ansias de solidaridad y un pacto de anonimato inquebrantable. Un Batman argentino ha hecho del hospital de niños de La Plata un blanco de risas contra el dolor y fuente de donaciones de aquello que falta en el sector público.

La Bolsa argentina cae un 6,28% a una hora del cierre

El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires se derrumbaba este viernes un 6,28%, hasta los 11.223,16 puntos, una hora antes del cierre de las operaciones, en el segundo día tras la eliminación de barreras cambiarias que provocó una devaluación de 30%.

Las entrañas de la Tierra están repletas de vida "intraterrestre"

Cerca del 70% de los microbios de la Tierra vive en sus profundidades, en rocas que fueron consideradas estériles pero donde abundan bacterias y organismos unicelulares, según varios científicos que, por primera vez, han estimado la magnitud de esta vida "intraterrestre".

ban
premières, stockwatch, centrom, luxemburgo, valores, nzelanda, cultivos, ban

Algunos pájaros tienen más neuronas que los primates

Un estudio publicado el lunes afirma que a pesar de tener un pequeño cerebro, ciertos pájaros poseen una capacidad cognitiva asombrosa dado que cuentan con un gran número de neuronas.

Impacto del coronavirus hunde a la moneda brasileña frente al dólar

La moneda brasileña batió el viernes un mínimo histórico frente al dólar, que se negoció por encima de los 4,28 reales, y la Bolsa de Sao Paulo cayó 1,53%, debido a la aversión al riesgo provocada en los mercados por el brote de nuevo coronavirus surgido en China.

La lucha contra el carbón de una vietnamita casi centenaria

A Pham Thi Ca el dinero no le sirve. Esta vietnamita de 99 años se niega a dejar sus tierras y hace frente a las apisonadoras del estado comunista que prevén construir una central de carbón financiada por Japón.

Imágenes para #Ban por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos