Noticias #Baile

baile #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La Antártida, el codiciado destino del "turismo de última oportunidad"

Ni palmeras ni arena fina. Ante unos desconcertados pingüinos, cuerpos casi desnudos se zambullen en las gélidas aguas de la Antártida, un confín hasta hace poco reservado a la investigación científica y al que ahora llegan turistas, con el riesgo de precipitar su metamorfosis.

Bailarines de tango protestan bailando por 'tarifazo' en Argentina

Al son de tangos y milongas cientos de personas bailaron como protesta el martes en Buenos Aires contra el aumento de las tarifas de servicios básicos, que amenaza la continuidad de varios centros para fomentar el baile de estos ritmos propios del Río de la Plata.

Venecia, ciudad de los enamorados, da la bienvenida a su legendario carnaval

Hubo un tiempo en que los cantos de amor de los gondoleros de Venecia y las barcarolas inspiraban a los artistas de toda Europa. Este año, la ciudad de los dogos, ya recuperada tras las inundaciones de noviembre, eligió el amor como hilo conductor para el pistoletazo de salida de su Carnaval.

Viejos instrumentos polacos devuelven la vida a una música perdida

Giran, giran y vuelven a girar. En una pista de baile de la pequeña localidad polaca de Kaminsko, parejas de todas las edades encadenan piruetas al ritmo de viejas danzas interpretadas con instrumentos "endémicos" venidos desde la lejana Edad Media.

Los inversores financieros se fijan en el cannabis

Con su legalización gradual en muchos países, el cannabis despierta el apetito de los inversores y los intermediarios financieros, que consideran que su cultivo puede ser lucrativo.

baile
isl, thailand, cannabis, corales, túnez, estatua, población, baile

Casi 19.500 fallecidos en España entre confusión por método de recuento

España registró hasta este viernes un total de 19.478 fallecidos a causa del coronavirus, según los datos divulgados por el ministerio de Sanidad, que dieron pie a confusión por las discordancias existentes respecto a los balances anteriores.

Perú pide evitar una tradicional quema de muñecos por la contaminación

Las autoridades peruanas recomendaron evitar la quema de muñecos, una de las tradiciones populares de Año Nuevo, en la que los peleles representan figuras rechazadas por la población, debido a la alta contaminación que generan.

El Nobel de Química premia a tres "domadores" de la evolución

El premio Nobel de química recompensó este miércoles a dos estadounidenses y un británico que se inspiraron en los principios de la evolución y de la selección natural para modificar las propiedades de las enzimas con fines terapéuticos e industriales.

El giro de Apple hacia los servicios toma forma con Apple Card y Apple TV+

El giro de Apple hacia los servicios para contrarrestar la caída de las ventas de su icónico iPhone tomó forma con la llegada el martes de su tarjeta de crédito para el público general y el lanzamiento de su servicio de vídeo en streaming en noviembre.

baile
arpanet, tillerson, uk, cerdo, yémen, ancianos, pasaportes, baile

Bali expulsará a los turistas que vulneren las reglas sanitarias durante Año Nuevo

Los turistas en la turística isla indonesia de Bali están advertidos: cualquier extranjero sorprendido vulnerando las reglas sanitarias impuestas por el covid durante las fiestas de Año Nuevo será expulsado del país, anunciaron el jueves las autoridades.

La inflación del Reino Unido toca su nivel más alto en diez años

La inflación subió en el Reino Unido en octubre a 4,2% interanual, su nivel más alto desde noviembre de 2011 cuando se situó en 4,8%, impulsada por los precios de la energía, anunció este miércoles la oficina nacional de Estadísticas (ONS) británica en un comunicado.

Con la inteligencia artificial, los creadores exploran nuevas fronteras visuales

La argentina Sofía Crespo crea insectos inquietantes, el estadounidense Robbie Barrat juega y deforma desnudos del arte clásico para ofrecer nuevas versiones del cuerpo humano.

Imágenes para #Baile por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos