Noticias #Baile

baile #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

De la pasarela directamente a la tienda: las grandes casas de moda tienen prisa

Burberry se suma a las grandes marcas de moda que empiezan a vender sus prendas en cuanto se presentan en la pasarela, una tendencia que supone un desafío para los diseñadores más pequeños.

Dos hombres acusados de robo en Sudáfrica por "liberar" a un pingüino

Un tribunal sudafricano inculpó a dos hombres por haber secuestrado a Buddy, un pingüino de un parque acuático, antes de soltarlo en el océano Índico para protestar contra el cautiverio de los animales, informaron el viernes fuentes policiales.

El transatlántico 'United States' se niega a morir

Con su esplendor marchito pero cargado de historia, transportó a Marilyn Monroe, a Coco Chanel, a Marlon Brando y a cuatro presidentes estadounidenses. Pero, desde hace años, el transatlántico 'United States' languidece en un muelle y sus admiradores luchan para que no acabe en el desguace.

El Ritz reabre en un contexto difícil para los hoteles de lujo en París

Tras cuatro años de obras, el Ritz, uno de los más famosos y lujosos hoteles de París, reabrió sus puertas este lunes, en un contexto complicado para el sector hotelero en París, tras los atentados de noviembre.

Micromecenazgo para reconstruir los negocios en ruinas por la explosión de Beirut

De pie en medio de las ruinas de su bar destruido por la explosión del puerto de Beirut, la libanesa Gizelle Hasun dice que espera seguir con el negocio, pero en un país en crisis solo le queda una solución: la financiación colectiva o micromecenazgo.

baile
mariage, alimentaires, yanomami, inbev, tajmahal, filipina, agreement, baile


El amor en tiempos de coronavirus

Para acceder a las alcobas del Mask, un club libertino de París, es necesario llevar una máscara, preferiblemente de encaje o de estilo veneciano. Pero en tiempos de coronavirus, la versión quirúrgica también funciona.

La NBA goza de buena salud financiera, con 'Doctor' James al frente

Con miles de millones en sus arcas entre contratos de televisión y patrocinio, la NBA es la liga deportiva profesional más rica del mundo, y ello gracias a "doctores" que le mantienen en buena salud financiera, como el astro LeBron James.

Tras asumir, Macri baila en el balcón de la casa presidencial argentina

Eufórico y con la banda presidencial puesta por un momento, Mauricio Macri improvisó pasos de baile al ritmo de cumbia en un balcón de la Casa de Gobierno ante una multitud que acudió a saludar su asunción como flamante mandatario argentino.

La oposición laborista en Reino Unido pide votar sobre la emergencia climática

El Partido Laborista británico llamó a votar el miércoles en el Parlamento para decretar la emergencia climática, lo que constituye "un primer paso" hacia "una revolución industrial verde", declaró este domingo Rebecca Long-Bailey, ministra de Energía del 'gobierno en la sombra' de la formación opositora.

baile
censure, municipio, papa, impôts, bielorrusia, indicator, cultures, baile


La economía italiana, colapsada por el coronavirus

La epidemia de coronavirus paralizó a las regiones más productivas de Italia y su economía y corre el riesgo de caer en recesión tras la cuarentena al corazón del sector industrial y financiero de la península.

Arranca una semana con expectativas de ganancias trimestrales para los gigantes tecnológicos

Las grandes compañías tecnológicas se preparan para una semana de fuertes expectativas por sus resultados trimestrales, que se espera muestren resistencia a la pandemia y a los nuevos embates de legisladores antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Unos 250 brasileños protestan contra Monsanto en Rio

Con carteles de "bioterrorismo", cantos y baile, unos 250 manifestantes protestaron este sábado en Rio de Janeiro contra el grupo de biotecnología agrícola estadounidense Monsanto.

Imágenes para #Baile por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos