Noticias #Baile

baile #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Acuerdo en Alemania para subir sueldos en la industria

El poderoso sindicato metalúrgico alemán IG Metall y la patronal acordaron este martes subir un 3,4% los salarios de los empleados del sector en el suroeste del país, en un acuerdo regional que salvo sorpresa se adoptará en todo el país.

La Antártida, el codiciado destino del "turismo de última oportunidad"

Ni palmeras ni arena fina. Ante unos desconcertados pingüinos, cuerpos casi desnudos se zambullen en las gélidas aguas de la Antártida, un confín hasta hace poco reservado a la investigación científica y al que ahora llegan turistas, con el riesgo de precipitar su metamorfosis.

La protesta artística de una artista mexicana llega a la ONU en el Día de los Océanos

Con caracoles como instrumentos, bailarines en zancos y espectaculares trajes con influencias de Papúa Nueva Guinea, Jamaica o Venezuela, la protesta artística de la mexicana Laura Anderson Barbata llenó el jueves de baile y color la explanada de la ONU en el Día Mundial de los Océanos.

"WikiFavelas", una enciclopedia virtual para dar voz a las favelas de Brasil

Qué es un baile funk, cómo se organiza la economía de las favelas, cuál fue el impacto de las intervenciones militares en la periferia de Rio de Janeiro: la enciclopedia "WikiFavelas" busca responder a esas y muchas cuestiones, reuniendo el vasto conocimiento popular y académico sobre estos barrios donde vive 1 de cada 5 cariocas.

Macron invita a la música electrónica al Elíseo

El Palacio del Elíseo se convertirá este jueves en una pista de baile, una iniciativa que permitirá al presidente francés, Emmanuel Macron, promover la música electrónica francesa.

baile
mujeres, icebergs, ambientalistas, negocios, economy, nirlanda, convenios, baile


El coche del tiempo de "Volver al futuro" aterriza este miércoles

Bienvenidos al futuro. Hoy, 21 de octubre de 2015, aterrizan el ingenioso profesor Doc Brown y Marty McFly en su coche del tiempo DeLorean, en la mítica trilogía futurista, para deleite de fans de todo el mundo que se divierten comparándolo con el presente.

Vanuatu teme ahora la penuria de alimentos

Los habitantes de Vanuatu podrían carecer de alimentos rápidamente, se alarmaron este martes las autoridades del archipiélago tras el paso devastador del ciclón Pam, que dejó 24 muertos en estas islas del Pacífico sur.

El Ritz reabre en un contexto difícil para los hoteles de lujo en París

Tras cuatro años de obras, el Ritz, uno de los más famosos y lujosos hoteles de París, reabrió sus puertas este lunes, en un contexto complicado para el sector hotelero en París, tras los atentados de noviembre.

La realidad virtual, próxima gran revolución tecnológica

Después de los videojuegos, la realidad virtual (RV) y sus cada vez más populares cascos podrían convertirse en la próxima e ineludible plataforma tecnológica e imponerse en las relaciones sociales, predicen expertos.

baile
bp, humedales, outremer, mountains, antibióticos, farmers, ozono, baile


Mató a tres personas con el auto y lo enterró en su jardín en Argentina

Un hombre atropelló y mató a tres personas al salir de un baile de carnaval en Argentina y para ocultar el hecho enterró el automóvil en el jardín de su casa, informó el viernes la policía.

Dos hombres acusados de robo en Sudáfrica por "liberar" a un pingüino

Un tribunal sudafricano inculpó a dos hombres por haber secuestrado a Buddy, un pingüino de un parque acuático, antes de soltarlo en el océano Índico para protestar contra el cautiverio de los animales, informaron el viernes fuentes policiales.

Genio y figura hasta los 117 años de edad

La decana de la humanidad, la italiana Emma Morano, que cumplió este martes 117 años de vida, se vistió elegante para festejar y no ha perdido la coquetería: "¿Cómo me queda el cabello, estoy bien?", preguntó antes de posar para la histórica fotografía de su cumpleaños.

Imágenes para #Baile por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast