Noticias #Audiencia

audiencia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Juez de EEUU posterga decisión sobre medidas contra Argentina por deuda en default

El juez federal estadounidense Thomas Griesa no tomó el martes una decisión ante un pedido de Argentina de levantar medidas en su contra en el litigio por bonos en default, un día después de un acuerdo del país para pagar a fondos especulativos más duros.

Von der Leyen desvela sus cartas para la futura Comisión Europea

La alemana Ursula von der Leyen, que en noviembre se consagrará como la primera mujer al frente de la Comisión Europea, presentó este martes el equipo con el que debe enfrentar retos como el cambio climático, el Brexit o la relación con Estados Unidos.

El Tribunal Supremo británico decide quién controlará el oro venezolano depositado en Londres

El Tribunal Supremo británico debe anunciar este lunes quién controlará las 31 toneladas de oro venezolano depositadas en el Banco de Inglaterra que se disputan el gobierno del presidente Nicolás Maduro y los representantes del opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente.

Industria cinematográfica tuvo ingresos récord en 2018 con USD 96.800 millones

La industria del cine nunca tuvo tanto éxito como en 2018, con ingresos de 96.800 millones de dólares, incluyendo más de 40.000 millones de ventas de entradas, según cifras publicadas el jueves por la Asociación de Cinematografía de Estados Unidos (MPAA).

Modelo y buscadores de internet dirimen argumentos ante Corte Suprema argentina

Libertad de expresión versus protección de la intimidad fueron los derechos en pugna esgrimidos el jueves en una audiencia pública de la corte Suprema de Argentina por el juicio de una modelo que demandó a buscadores de internet al ver su imagen en portales pornográficos.

audiencia
lactancia, records, exportation, palentología, arresto, hoteles, musical, audiencia

Concluye paro ganadero en Argentina contra suspensión de exportaciones

Ganaderos argentinos reanudaron este jueves la comercialización de carne vacuna, tras 14 días de cese de ventas en el mercado interno en rechazo a la decisión gubernamental de suspender las exportaciones por un mes hasta mediados de junio para forzar una baja de precios domésticos.

La enfermera y su violín dan una nota de aliento a pacientes COVID-19 en Chile

Damaris Silva se vio en mayo ante el mayor desafío de su trabajo en enfermería en el Hospital El Pino, uno de los centros más presionados por la crisis del coronavirus en Chile. Pero ella recurrió a su violín para gran confort de sus pacientes y sus colegas.

Elegida de Trump para ONU se retiraría de algunas conversaciones sobre clima

La elegida del presidente Donald Trump para convertirse en embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas prometió el miércoles retirarse de las conversaciones de la diplomacia que aborden el carbón, base de la fortuna de su familia.

La COVID-19 deja en segundo plano el escándalo Odebrecht en Perú

El escándalo de corrupción de la brasileña Odebrecht, que dominaba la agenda en Perú desde 2017, quedó eclipsado por la pandemia del nuevo coronavirus, aunque ha resurgido puntualmente por los pedidos de libertad de políticos que temen contraer la COVID-19 en prisión.

audiencia
hindouisme, bra, boj, beatles, deepfake, sculpture, jordanie, audiencia

La Corte Suprema de EEUU, ante los impuestos y la inmunidad de Trump

¿Puede Donald Trump negarse a entregar sus declaraciones de impuestos y registros financieros a los fiscales del Congreso y de Nueva York? La corte Suprema de Estados Unidos aborda el martes esta cuestión con claros tintes políticos, una ocasión para definir mejor los límites de la inmunidad presidencial.

Investigan a la joyería española Tous, acusada de vender piezas con escaso oro

La justicia española investiga a la joyería Tous acusada de fraude por presuntamente vender piezas de oro y plata con menos metal precioso que el publicitado, informó este martes una portavoz de la Audiencia Nacional.

Huawei y su filial en EEUU se declaran no culpables de violar sanciones contra Irán

El gigante mundial de las telecomunicaciones Huawei y su filial en Estados Unidos, Huawei Devices USA, se declararon no culpables este jueves de 13 delitos de fraude bancario y violación de las sanciones estadounidenses contra Irán ante un juez federal de Nueva York.

Imágenes para #Audiencia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos