Noticias #Ano2015

ano2015 #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Taxistas del mundo unidos... contra Uber en 2015

De Londres a Nueva Delhi, pasando por Sao Paulo, los taxistas se unieron en 2015 contra Uber, con denuncias ante los tribunales y en las calles que en ocasiones degeneraron en actos violentos e incluso en el breve secuestro de un conductor de esa compañía en Brasil.

Presidenta de Brasil "optimista" para 2016, pese a amenaza de juicio

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, amenazada de destitución, reconoció que el año 2015 ha sido difícil pero se declaró "optimista" para 2016, con la profundización de las reformas para relanzar el crecimiento económico.

Uber, Airbnb: la economía colaborativa gana terreno, a pesar de las críticas

Gracias a figuras como Uber y Airbnb, la "economía colaborativa" está aumentando en 2015, lo que provoca reacciones intensas al desafiar los patrones de consumo tradicionales y ciertos modelos sociales.

2015, un 'annus horribilis' para los valores seguros de Alemania

Angela Merkel debilitada, el país de duelo por un piloto suicida, Volkswagen sacudido por un fraude colosal y el fútbol bajo sospecha de corrupción: Alemania sale de un 'annus horribilis' y entra en 2016 con los símbolos de su poderío seriamente corroídos.

Dos millones de personas y 315 toneladas de basura en festejos en Rio de Janeiro

Las dos millones de personas que festejaron la llegada del Año Nuevo en en la playa de Copacabana, en Rio de Janeiro, dejaron 315,2 toneladas de basura, de las cuales 48,3 han sido recicladas, indicó el viernes la empresa municipal de limpieza Comlurb.

ano2015
huracán, moneda, muirfield, adultos, ano2015, children, bolívar, ano2015


Los blogs llegan a la edad de la madurez en 2015

La periodista francesa Sarah Dawalibi, una viajera incansable, decidió abrir en 2009 un blog para contar a sus familiares y amigos sus periplos por el mundo.

Vegetarianos, sin gluten, crudívoros: la mesa navideña se complica

¿Cómo reunir en torno a la mesa navideña a una hija vegetariana, un amigo que exige comida sin gluten y una sobrina crudívora? Armar el menú para las fiestas se ha convertido en un dolor de cabeza.

Imágenes para #Ano2015 por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast