Noticias #Año2014

año2014 #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

2014, año fasto para los amantes de la marihuana en América

Es la fiebre de la hierba: el 2014 fue un año festivo en América para los partidarios de la despenalización del cannabis, con Uruguay como el primer país del mundo donde es legal y un nuevo movimiento favorable en Estados Unidos.

¿Será 2015 un punto de inflexión para la epidemia del ébola?

Tras haber sembrado el pánico en África occidental en 2014 con más de 6.500 víctimas y preocupación en el resto del mundo, la epidemia del ébola podría desacelerarse en 2015 gracias a la movilización de la comunidad internacional.

Un fin de año negro para Petrobras, la joya de la corona de Brasil

El año termina negro para la mayor empresa de Brasil, la petrolera estatal Petrobras, tras unas denuncias de corrupción colosales, sobornos millonarios y balances sin auditar, y en medio del desplome del precio del barril de crudo.

Argentina: cuenta regresiva para negociar deuda con fondos especulativos

La expectativa crece en Argentina a medida que se acerca fin de año y la cuenta regresiva para negociar con los fondos especulativos, en busca de terminar el litigio por bonos impagos que en 2014 dejó a la tercera economía de América Latina en default parcial.

Este año, la tecnología ponible siguió al usuario paso a paso

Primero medían lo que habíamos hecho, ahora nos dicen lo que tenemos que hacer. Este año, relojes y pulseras que miden los pasos, el pulso, las calorías que quemamos y otros datos marcaron la nueva moda en tecnología ponible.

año2014
danemark, orcas, reconstrucción, per, ong, transportes, emirates, año2014


Las compañías de 'streaming' amplían mercados tras un gran año

El panorama del pop ha sufrido una transformación radical gracias al 'streaming', una forma de consumir música en línea ofrecida por empresas como Spotify que ahora se lanzan a conquistar mercados de países emergentes.

La doctora Omoruto, una heroína de la lucha contra el ébola

Cuando la doctora Omoruto llegó en julio a Liberia al frente de un equipo de médicos ugandeses para luchar contra el ébola, se encontró con "escenas de película de terror". El país más afectado por la epidemia espera ahora poder atajar la transmisión del virus.

Un año seguro para la aviación a pesar de las tragedias

Dos mortíferos accidentes inexplicados de Malaysia Airlines infundieron miedo a volar a numerosos viajeros en 2014, un año que sin embargo va camino de ser uno de los más seguros de la historia de la aeronáutica.

Los drones han llegado para quedarse

El público ha descubierto los drones civiles en 2014, pero detrás del ruido mediático, este sector en desarrollo podría convertirse en parte de nuestra vida diaria, con países punteros Estados Unidos o Francia.

año2014
water, asean, google, santuario, alimentación, calvicie, génétique, año2014


Los mercados mundiales volverán a depender de los bancos centrales

Los mercados mundiales, dependientes de las inyecciones de liquidez y desconectados de la realidad económica, tendrán que lidiar en 2015 con tendencias divergentes: mientras la Reserva Federal pisará el freno, el Banco Central Europeo podría acelerarlo y China abrirse más.

La caída de los precios del petróleo agravará las tensiones en 2015

Después de un año marcado por una caída del 40% del precio del petróleo, 2015 promete ser igual de agitado en el mercado del crudo, lo que alimentará las tensiones geopolíticas.

Este año, la tecnología 'ponible' siguió al usuario paso a paso

Primero medían lo que habíamos hecho, ahora nos dicen lo que tenemos que hacer. Este año, relojes y pulseras que miden los pasos, el pulso, las calorías que quemamos y otros datos marcaron la nueva moda en tecnología 'ponible'.

Imágenes para #Año2014 por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast