Noticias #Animaux

animaux #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La caza del oso M49 alcanza su punto álgido en el Trentino italiano

Su nombre de código es M49, tiene 3 años y mide 2 metros de altura, se trata de un oso pardo que escapó el lunes de un parque con vallado electrificado en el Trentino (noreste de Italia) y es buscado por la guardia forestal, con la orden de abatirlo en caso de que se acerque a áreas habitadas.

Cinco leones y otros animales serán sacados de un zoológico de Gaza

Más de 40 animales, entre ellos cinco leones, monos y puercoespines, serán sacados del zoológico de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, donde vivían en "terribles condiciones", anunció el miércoles una organización de protección de animales.

Crean un hotel para gatos en Basora en el sur de Irak

Despacito, Bella se acomoda en los brazos de Mehdi Fadel, de 23 años, encontrando así su dueño luego de una corta estadía en lo que es la última novedad de Basora, en el sur de Irak: un hotel para gatos.

Matan en Noruega a un oso polar que atacó a un guía turístico

Un guía turístico resultó herido cuando un oso polar lo atacó en el archipiélago noruego de Svalbard, en el Ártico, antes de que otro guía matara al plantígrado, confirmaron el domingo las autoridades noruegas.

Evitar las colisiones con las ballenas, un desafío en el Mediterráneo

En el Mediterráneo, se multiplican las iniciativas para reducir el riesgo de colisión de los barcos con las ballenas, un tipo de accidente que puede resultar mortal para estos mamíferos ya amenazados.

animaux
andorra, fusiones, caterpillar, ganos, sequia, leyes, thailand, animaux


Oenegés piden a la UE actuar contra 15 países por no proteger los cetáceos

Una veintena de oenegés pidieron este miércoles a la Comisión Europea que inicie procedimientos de infracción contra 15 países, entre ellos España, Francia y Reino Unido, por no proteger debidamente a los delfines de las capturas accidentales de los barcos de pesca.

En Pakistán, una aplicación le permite encargar su cabra para el Eid al Adha

¿Dónde encontrar una cabra para el Eid al Adha, la gran festividad musulmana que se celebra este fin de semana? En Pakistán, una aplicación propone evitarse el tradicional viaje al mercado de animales y la entrega directamente en casa.

Los perros tienen su hotel de lujo en India

En el Critterati, el primer hotel de lujo para perros del sur de Asia, los chuchos son tratados a cuerpo de rey: camas mullidas, spa, veterinario las 24 horas y cerveza sin alcohol importada.

Las periquitas los prefieren inteligentes

Expertos en periquitos han observado desde hace mucho tiempo que las hembras apreciaban de los machos el esplendor de su plumaje o el virtuosismo de su canto. Pero para elegir un compañero, ¿toman en cuenta también la inteligencia?

animaux
cafe, technologies, poesía, demonstration, aerolíneas, ramsonware, exchange, animaux


Detectan la presencia de microplásticos hasta en las entrañas de los océanos

Un equipo de investigadores halló por primera vez microplásticos en las entrañas de minicrustáceos que viven a 11 km de profundidad, lo que demuestra que ningún ecosistema marino se libra de este tipo de contaminación.

África austral decidida a darle la espalda al mundo para vender su marfil

África austral parece dispuesta a darle la espalda al regulador del comercio mundial de vida salvaje para vender sus reservas de marfil, en contra de la opinión del resto del mundo y de los defensores de la fauna.

Los surfistas se lanzan a las olas pese a los tiburones en la isla de la Reunión

Sentado bajo su toldo en la playa, el "vigilante de tiburones" observa a los surfistas desafiar de nuevo las olas de agua color turquesa de la Reunión, la isla francesa del Océano Índico, donde este deporte revive a pesar del riesgo de los ataques de tiburones.

Imágenes para #Animaux por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar