Noticias #Animals

animals #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Aumentan los funerales budistas para mascotas en Bangkok

En un templo de Bangkok, unos monjes cantan al lado del diminuto ataúd rosa en el que reposa Dólar, un perro de raza shih tzu, que fue despedido en la tradición budista con un funeral que costó unos 600 dólares.

Spotify crea listas de música para mascotas solitarias

Perros, gatos y hasta iguanas tienen ahora su música en línea. La plataforma sueca Spotify lanzó el miércoles un servicio de reproducción musical personalizada para animales y un podcast para relajar a las mascotas que se quedan solas en casa.

Tres tigres rescatados en Líbano comienzan una nueva vida en Francia

Tres jóvenes tigres de Siberia que fueron rescatados de un presunto tráfico clandestino partieron de Líbano con destino a Francia para comenzar una nueva vida este martes, anunció un grupo de protección de los animales.

Se forma un "megafuego" fuera de control en el norte de Sídney

Varios focos de incendios en Australia acabaron formando un "megafuego" que está fuera de control en el norte de Sídney, informaron las autoridades el viernes.

La diplomacia del perro entre las dos Coreas

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, y su esposa posaron para las fotos junto a los cachorros nacidos de una perra obsequiada por el dirigente norcoreano Kim Jong Un como símbolo del acercamiento intercoreano.

animals
hôtellerie, ashleymadison, cómics, dinosaures, options, gastronomía, typhoon, animals

El comercio de animales salvajes aumenta el riesgo de epidemias

El virus del SRAS, transmitido por los animales, puso de manifiesto hace 17 años el peligro que entraña el comercio de ejemplares salvajes, una práctica muy extendida que, según los científicos, representa un riesgo importante para la salud humana, como lo demuestra la aparición de un nuevo coronavirus en China.

Cientos de gatos, perros o conejos, víctimas indirectas del coronavirus en Pakistán

Cientos de gatos, perros y conejos se han convertido en víctimas indirectas del nuevo coronavirus en Pakistán, tras haber sido abandonados y encerrados en condiciones miserables y sin alimento debido al confinamiento de las ciudades.

En Vietnam los pelos de la cola de elefante se transforman en amuletos

En Vietnam, los pelos de elefante están en boga y se arrancan de las colas cercenadas para venderlos en forma de amuletos que se cree traerán felicidad y prosperidad a quien las lleve.

Indignación en Vietnam por dos elefantas que viven encadenadas en el zoo

El trato que reciben dos viejas elefantas que viven encadenadas en el zoológico de Hanói genera indignación en Vietnam y las organizaciones de defensa de los animales piden su liberación en un parque nacional.

animals
levis, centrales, avion, horticulture, semen, linkedin, ryanair, animals

Todo listo para elegir al Molusco del Año

Durante dos semanas y sin saberlo, cinco moluscos se han arrastrado por una pasarela inusual: el concurso del Molusco del Año se termina este domingo, y solo puede haber un vencedor.

En la India confinada, los animales se apropian de las calles

La pandemia de coronavirus ha confinado a 1.300 millones de indios a sus hogares, por lo que los animales se apropian de las calles vacías. En la capital, Nueva Delhi, cohortes de monos han hecho caso omiso de la vigilancia de los guardias militares y vagan por el barrio del palacio presidencial, donde se encuentran los ministerios y centros de poder.

Los Ángeles prohíbe uso de animales salvajes y exóticos en fiestas y espectáculos

El legislativo de la ciudad de Los Ángeles aprobó el martes la prohibición de la explotación de animales exóticos con fines de entretenimiento, terminando así efectivamente las lujosas fiestas de Hollywood donde se usan jirafas, tigres e incluso elefantes para entretener a los invitados.

Imágenes para #Animals por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos