Noticias #Ambiente

ambiente #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El tuit conciliador del ministro belga, 'Keep calm and Love Canada'

'Keep calm and Love Canada'. Con esta frase de amor a Canadá, el ministro de Exteriores belga, Didier Reynders, ha recuperado este miércoles el control de su cuenta de Twitter, pirateada la víspera con mensajes insultantes al gobierno canadiense.

Una ola de calor con temperaturas récord sofoca a Europa

La ola de calor que sofoca a Europa se intensificó aún más el miércoles, con temperaturas que rozan los 40 °C en Francia, España y Bélgica, antes de llegar a nuevos máximos el jueves.

Una bacteria asesina del olivo llega a España continental

La bacteria 'xylella fastidiosa', que ha diezmado los olivos en Italia, fue detectada por primera vez en España continental cerca de Valencia, después de afectar el año pasado a las islas Baleares, generando inquietud en el primer productor mundial de aceite de oliva.

Incendio forestal consume árboles milenarios en Chile

Un incendio forestal en la zona central de Chile consumió una reserva de milenarios cipreses de cordillera, informó el viernes la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Alcaldes de todo el mundo interpelan al G20 para "salvar el planeta"

Varias decenas de alcaldes de ciudades de todo el mundo, como París, Washington, Madrid o Sidney, lanzaron un llamado a los dirigentes del G20 para exigirles que "mantengan [sus] compromisos" para luchar contra el cambio climático.

ambiente
fuerzas, whouse, redessociales, motor, gambie, monumentos, transparencia, ambiente


BHP desembolsa USD 1.300 millones en costes de desastre minero en Brasil

El grupo minero anglo-australiano BHP anunció el jueves una provisión de 1.100 a 1.300 millones de dólares destinados a asumir costes del deslave que mató a 19 personas en el mayor desastre ambiental de la historia de Brasil.

Parecía "el fin del mundo", cuenta un sobreviviente del desastre minero en Brasil

José Pascual pensó que el fin del mundo había llegado cuando un alud de lodo arrasó su aldea poco después de la ruptura de un embalse minero en el sudeste de Brasil hace ya un año. Y, en cierto modo, tenía razón.

El escándalo de Volkswagen cobra dimensión planetaria

El escándalo de los coches diésel de Volkswagen con detectores que falseaban datos de emisiones contaminantes alcanzó este martes dimensiones mundiales con repercusiones en Corea del Sur y Francia, que pidió una investigación europea, e Italia, que analizará el caso.

El bisfenol A "no presenta riesgo para la salud", aunque persisten las dudas

La exposición a "los niveles actuales" de bisfenol A "no presenta un riesgo para la salud de los consumidores", a pesar de que todavía hay que aclarar numerosas dudas, afirmó el miércoles la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), en un informe muy esperado.

ambiente
propreté, sushi, peacekeeping, gente, québec, lune, hidrología, ambiente


Arden 13.000 hectáreas de bosques nativos en cordillera argentina

Al menos 13.000 hectáreas de bosques nativos y centenares de animales fueron arrasados por el fuego en la cordillera andina de la provincia argentina de Chubut (sur), dijo el lunes una fuente de un servicio de socorro.

Nuevo incendio cerca de Los Ángeles en medio de alerta por fuertes vientos

Un nuevo incendio se desató este miércoles cerca de Los Ángeles y en cuestión de pocas horas arrasó un área de 526 hectáreas en medio de una alerta roja "extrema" por potentes vientos que alimentan el fuego.

La COP22 pide "máximo compromiso político" contra el cambio climático

Cerca de 200 países pidieron este jueves "el máximo compromiso político" para luchar contra el cambio climático durante la Conferencia de la ONU COP22 en Marrakech, dominada por la elección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Imágenes para #Ambiente por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast