Noticias #Alpino

alpino #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los síntomas cada vez más alarmantes del cambio climático

Los indicadores clave del cambio climático son más alarmantes que nunca, desde la subida de la temperatura y la concentración de CO2 hasta el aumento del nivel de las aguas o el deshielo.

Como los casquetes polares, los glaciares montañosos también cuentan

Mientras los casquetes polares se desintegran por el alza del mercurio, un informe de la ONU sobre la disminución de las zonas heladas de la Tierra advierte del impacto del deshielo de los glaciares montañosos sobre la humanidad.

Los lugareños, incrédulos ante amenaza de desprendimiento de glaciar en Italia

"¡Nadie pasa!" En la vertiente italiana del macizo del Mont Blanc se prohíbe el acceso al valle de Val Ferret por la amenaza de desprendimiento de un glaciar, una posibilidad que genera escepticismo entre los habitantes de la montaña.

Unos 15.000 vehículos bloqueados por la nieve en los Alpes franceses

Unos 15.000 vehículos permanecían bloqueados el sábado por la noche en el departamento alpino de Saboya, al este de Francia, a causa de las importantes nevadas, lo que obligó a las autoridades locales a poner en marcha un plan de alojamiento urgente.

Los Alpes se desmoronan, desestabilizados por el calentamiento

El calentamiento global no solo está derritiendo los glaciares, sino que también desmorona montañas, como en los Alpes, donde el deshielo del "cemento helado" provoca derrumbes en serie desde hace 20 años, y se espera que 2015 sea un año récord.

alpino
paleontología, química, lse, twins, plataforma, artico, pesc, alpino


Residencia suiza ofrece un confinamiento cinco estrellas a sus huéspedes

Repartidor particular, un médico a disposición y pruebas de diagnóstico de COVID-19 a domicilio, son algunos de los servicios que ofrece una cadena de apartamentos de lujo suiza para un confinamiento cinco estrellas.

Por la pandemia, Suiza moviliza reservistas por primera vez desde 1939

Romain es un enfermero civil, Gabrielle una paramédica, y como miles de reservistas en el ejército suizo ambos fueron movilizados para montar el frente de la batalla contra el nuevo coronavirus, algo que no ocurría en el país desde la Segunda Guerra Mundial.

Hordas de monstruos toman las calles de Austria por las noches

En las largas noches invernales hordas de monstruos recorren las calles de Austria, con los ojos inyectados de sangre, para ahuyentar a los malos espíritus.

Cuando el japonés Yoichi Kotabe recreó a "Heidi", la heroína de los Alpes suizos

¿Qué tiene en común Heidi y Super Mario? A primera vista nada, excepto para los amantes de los mangas y los videojuegos que reconocen el estilo de Yoichi Kotabe, una de las estrellas de la animación japonesa.

alpino
diamond, caballos, bancomundial, cold, industrias, rail, basket, alpino


Los síntomas cada vez más alarmantes del cambio climático

Concentraciones récord de CO2, elevación del nivel de las aguas, retroceso de los hielos: cada vez más alarmantes, los principales indicadores del cambio climático ponen en evidencia la urgencia de actuar, en momentos en que se abre en Bonn la 23ª conferencia de la ONU sobre cambio climático.

Cambio climático: síntomas cada vez más alarmantes

Los indicadores clave del cambio climático son más alarmantes que nunca, desde la subida de las temperaturas y la concentración de CO2 hasta el aumento del nivel de las aguas o el deshielo. París acoge una reunión a partir del lunes para poner en marcha el acuerdo sobre el clima firmado en esa ciudad.

¿Cómo ha impactado el nuevo coronavirus en las empresas internacionales?

Todavía es demasiado pronto para saber con certeza qué impacto tendrá la epidemia del nuevo coronavirus de Wuhan en la economía mundial. Pero, de momento, ya ha afectado de forma negativa en muchas compañías internacionales por el importante peso de China tanto en el mercado como en la producción.

Imágenes para #Alpino por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast