Noticias #Agression

agression #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un poderoso inversor de Silicon Valley renuncia acusado de acoso sexual

Uno de los inversores más poderosos de Silicon Valley, Shervin Pishevar, renunció a su fondo de inversión el jueves para defenderse de acusaciones de acoso sexual, mientras sigue negando los cargos.

Uber promete "transparencia" sobre casos de agresión sexual

Uber anunció el martes una nueva política de "transparencia" frente a los casos de abuso sexual, tras varias acusaciones contra choferes por agresiones.

Rapan a dos mujeres indias por haber "resistido" a un intento de violación

Una madre y su hija fueron rapadas y exhibidas en las calles de su pueblo en India tras haber resistido a un intento de violación por parte de un grupo de hombres, anunció el viernes la policía.

Snapchat se disculpa por una publicidad que proponía "abofetear a Rihanna"

La red social Snapchat se disculpó después de lanzar una publicidad para un juego que proponía "abofetear a Rihanna", un anuncio que llevó a la cantante, víctima en el pasado de violencia doméstica, a pedir a sus seguidores "deshacerse" de la aplicación.

Spotify retira las canciones de R. Kelly de sus listas de reproducción

Spotify, la principal plataforma de transmisión en línea de música, anunció este jueves que retirará de sus listas de reproducción las canciones de R. Kelly, tras un llamado del movimiento Time's Up a cortar lazos con el cantante estadounidense acusado de abuso sexual.

agression
logiciel, clothing, obsesidad, physics, bikini, bebida, museos, agression


#MeToo: Gillette disfruta los ingresos de su polémica publicidad

Un dirigente de Gillette se congratuló este miércoles por los beneficios que está recibiendo la compañía de hojas de afeitar, tras una polémica publicidad cuyo objetivo era apoyar el movimiento antiacoso sexual #MeToo terminó generar llamados a un boicot.

YouTube se niega a prohibir un controvertido estilo de música en Reino Unido

YouTube no prohibirá la difusión de "drill", una corriente del hip hop muy popular entre los jóvenes londinenses pero señalado por sus violentos y guerreros textos, anunció el viernes un responsable de la plataforma video.

Concluye venta de estudio Weinstein a Lantern Capital

Tras meses de vaivenes, The Weinstein Company, el estudio de cine cofundado por Harvey Weinstein, que entró en bancarrota a partir de las acusaciones de abuso sexual contra el productor, quedó el lunes de manera oficial bajo el control del fondo de inversión Lantern Capital.

Los vendedores de cámaras ocultas, en el punto de mira en Corea del Sur

En su tienda de la ciudad de Incheon, Shin Jang-jin vende cámaras ocultas, disimuladas en objetos anodinos, como bolígrafos o encendedores. Pero las autoridades, alarmadas por el escándalo de los vídeos de mujeres grabadas sin su consentimiento, podrían ahora restringir su venta.

agression
bird, maltrato, cómics, petrotiger, colusión, nato, ua, agression


India pide a WhatsApp actuar contra rumores que conducen a linchamientos

India instó al servicio de mensajería WhatsApp a "actuar inmediatamente" para poner fin a la propagación de rumores falsos que motivaron una ola de linchamientos en el país.

Ofrecen US 11.500 en EEUU para dar con quien mató a una delfín preñada

Una recompensa de 11.500 dólares se ofrece en Estados Unidos a quien encuentre al culpable de matar a una delfín preñada, anunció el viernes el departamento de pesca de la Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Imágenes para #Agression por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar