Noticias #Aerospacial

aerospacial #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Rusia planea construir una estación espacial internacional con la NASA

Rusia anunció el sábado sus planes iniciales para construir una nueva estación espacial orbital junto con la NASA para reemplazar a la Estación Espacial internacional (ISS), que estará operativa hasta 2024.

Problemas en una nave rusa que debe abastecer a la ISS

Una nave rusa Progress, no tripulada, que debe llevar suministros a la Estación Espacial internacional (ISS), tiene problemas en su transmisión de datos, anunciaron el martes las autoridades rusas, que aseguraron que la nave igual podrá cumplir su misión.

España acuerda plan de inversión con Airbus para salvar empleos

España anunció el jueves que llegó a un acuerdo con Airbus para invertir 185 millones de euros destinados a impulsar el sector aerospacial y reducir la pérdida de empleos por parte de la empresa en el país.

Arianespace firma un contrato plurianual con el argentino ARSAT

La firma aerospacial europea Arianespace firmó un contrato plurianual con el operador argentino ARSAT, que incluirá el lanzamiento de un nuevo satélite de telecomunicaciones para ese país y dos lanzamientos opcionales, anunció en un comunicado este miércoles.

Un cohete Soyuz despega hacia la ISS con tres astronautas a bordo

Un cohete ruso Soyuz con tres astronautas a bordo despegó este domingo del cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, con destino a la Estación Espacial internacional (ISS) para una misión de cuatro meses.

aerospacial
ciencia, summit, automation, nevado, oleoducto, zhongwang, rumania, aerospacial

La futura misión ExoMars pasa con éxito su prueba de perforación profunda

La réplica del robot europeo de la futura misión "ExoMars", que despegará en el otoño de 2022 para explorar el suelo marciano, pasó con éxito su primera prueba de perforación profunda, anunció el miércoles la Agencia Espacial Europea (ESA).

Imágenes para #Aerospacial por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos