Noticias #Acusado

acusado #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El "Luanda Leaks" suscita preocupación y molestia en Portugal

Las autoridades portuguesas y los socios locales de la mujer más rica de África, Isabel dos Santos, hija del expresidente angoleño, han reaccionado con preocupación y molestia tras las revelaciones sobre el origen dudoso de su colosal fortuna, gran parte invertida en este país.

Purdue Pharma se declara en bancarrota para solventar demandas por crisis de opioides

El grupo farmacéutico Purdue Pharma, emblema de la crisis de los opioides en Estados Unidos, anunció su declaración en bancarrota y la salida de sus propietarios, la familia Sackler, con la intención de saldar la avalancha de litigios en su contra.

Llaga abierta en EEUU: ningún responsable de crisis de 2008 respondió a la justicia

Phil Angelides apunta con el dedo a muchos de los hombres más poderosos del mundo. Señala a ejecutivos que hicieron colapsar a la economía mundial, dejaron desesperados a millones de personas y generaron traumas que aún pesan en la política de Estados Unidos.

Justicia francesa asesta revés a cementera Lafarge en caso de crímenes en Siria

La corte de Casación de Francia ordenó este martes a un tribunal de apelación de París que examine de nuevo si inculpa a la cementera francosuiza Lafarge por "complicidad en crímenes contra la humanidad" por sus actividades en Siria.

El exjefe de Renault y Nissan Carlos Ghosn está en Beirut

El expresidente ejecutivo de Renault y Nissan Carlos Ghosn, quien se encontraba bajo arresto domiciliario en Japón, donde debía ser juzgado en 2020 por malversaciones financieras, llegó el lunes a Líbano, informaron fuentes de seguridad libanesas a la AFP.

acusado
patentes, hershey, manifestations, vacances, bahrain, linguistique, podcast, acusado

EEUU cuestiona "legitimidad" de Venezuela para pedir financiamiento

Estados Unidos cuestionó el jueves la "legitimidad" del gobierno de Nicolás Maduro para pedir financiamiento en nombre de Venezuela, sumida en una severa crisis política y económica, e instó a la comunidad internacional a identificar a funcionarios venezolanos corruptos.

Inversores estadounidense y francés son detenidos en Rusia por supuesto fraude

Un ciudadano estadounidense, fundador de uno de los más importantes fondos de inversión en Rusia, y su asociado francés fueron detenidos y comparecen este viernes ante un tribunal moscovita por sospechas de fraude.

La UE urge a gigantes de internet a mayor lucha contra la desinformación

La Comisión Europea urgió este martes a Facebook, twitter y Google a "intensificar" sus esfuerzos contra la desinformación en línea a pocos meses de las elecciones europeas, para evitar así lamentos un "día después".

Financista venezolano a prisión en EEUU por millonario fraude

Un financista venezolano fue condenado el jueves a 13 años de prisión por la justicia federal estadounidense de Connecticut (noreste) por un fraude por cientos de millones de dólares que incluyó sobornos a responsables de la petrolera estatal PDVSA, indicó la fiscalía.

acusado
football, passengers, demanda, tormentas, irl, escuelas, superbowl, acusado

Una corte admite un "error de identidad" en el caso de un eritreo acusado de tráfico de migrantes

El tribunal de Palermo (Italia) admitió este viernes un error de identidad en el juicio al eritreo acusado de dirigir una vasta red de traficantes de migrantes, un caso que había movilizado a la opinión pública.

Japón rechaza las críticas de Trump sobre el yen devaluado con fines comerciales

Japón, acusado por Donald Trump de devaluar su moneda para volver más competitivas sus exportaciones, criticó este miércoles las declaraciones del presidente estadounidense una semana antes de la visita a Washington del primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Investigación en Tokio y detenciones en Turquía tras la huida de Carlos Ghosn

La policía allanó este jueves el domicilio de Carlos Ghosn en Tokio mientras en Turquía las autoridades detuvieron a varias personas para elucidar las circunstancias de la huida a Líbano, vía Estambul, del exmagnate del automóvil.

Imágenes para #Acusado por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos