Noticias #Acusado

acusado #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Honda rechaza infladores de airbag Takata tras la multa récord en EEUU

El constructor de automóviles japonés Honda anunció este miércoles que no utilizaría más infladores de airbag de la compañía nipona Takata en sus nuevos vehículos por el comportamiento de este proveedor de autopartes, acusado de "maquillar" datos y condenado a una multa récord en Estados Unidos.

México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a la constructora brasileña Odebrecht, envuelta en una gigantesca trama internacional de corrupción que ha sacudido los círculos de poder en Latinoamérica.

¿El origen del virus? China niega ser el epicentro y sugiere otras teorías

El gobierno chino puso en cuarentena la ciudad de Wuhan debido a la epidemia COVID-19, pero afirma que el nuevo coronavirus no procede necesariamente de China, y no duda en inspirarse en teorías complotistas.

Volkswagen afronta la primera demanda judicial colectiva en Alemania por el Dieselgate

El fabricante de automóviles Volkswagen afronta a partir de este jueves la primera acción judicial impulsada por un grupo de clientes alemanes, a través de un procedimiento creado específicamente tras el Dieselgate, el escándalo por los motores diésel trucados del gigante alemán.

Temer, en una carrera contrarreloj para reactivar la economía de Brasil

El presidente brasileño, Michel Temer, anunció este jueves nuevas medidas para frenar el deterioro de las perspectivas de crecimiento y descartó renunciar, pese a su impopularidad y a los escándalos que cercan a su gobierno.

acusado
home, américalatina, sachs, paix, droga, volcanes, linkedin, acusado


Brasil en shock por investigaciones de corrupción en Gobierno y Congreso

Brasil amaneció este miércoles en shock tras la crisis desatada por investigaciones masivas sobre la corrupción en el poder político, mientras el gobierno buscaba bajarle el tono a una situación que golpea al gabinete y a la cúpula del Congreso.

El magnate ruso Lesin murió por un golpe en la cabeza

El magnate ruso de los medios y antiguo ministro Mijail Lesin, hallado muerto en un hotel de Washington en noviembre pasado, murió debido a un golpe contundente en la cabeza, informó el jueves la prensa estadounidense.

España amenaza con bloquear el desembolso a Grecia por un proceso judicial

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, expresó este viernes la disposición de España a bloquear el desembolso del nuevo tramo de ayuda acordado la víspera a Grecia, si no se soluciona el proceso judicial abierto en este país contra tres expertos, uno de ellos español.

Argumentos finales en el juicio al hombre "más odiado" de EEUU

Los argumentos finales comenzaron a exponerse este jueves en el juicio por fraude de valores de Martin Shkreli, un exgerente de fondos de cobertura y ejecutivo farmacéutico apodado "el hombre más odiado de Estados Unidos".

acusado
obesity, zoo, faro, sierraleone, tarjetas, subsistence, latinoamerica, acusado


Resuelven asesinato en Italia tras 18.000 análisis de ADN

El presunto asesino de la adolescente italiana Yara, acuchillada tras ser violada a los 13 años cerca de Bergamo (norte de Italia), fue capturado tras una meticulosa y ejemplar investigación que duró cuatro años y analizó 18.000 muestras de ADN.

Uber podría prohibirse en Bruselas por aplicación de teléfonos para taxis

La compañía estadounidense Uber podría ser prohibida en Bruselas, si prosperan las denuncias de una empresa local de taxis y de las autoridades.

Insulina: tres laboratorios, incluido Sanofi, acusados de inflar los precios

El estado de Minnesota, Estados Unidos, presentó una demanda contra las compañías farmacéuticas francesas Sanofi y Eli Lilly, así como la Danesa Novo Nordisk, a las que acusa de incrementar más del doble el precio de la insulina en poco tiempo.

Imágenes para #Acusado por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar