Noticias #Activision

activision #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Sony recorta sus previsiones anuales tras la compra de la empresa de videojuegos Bungie

Sony recortó este viernes las previsiones relativas al beneficio neto anual, en parte por los costos ligados a la compra del estudio de videojuegos Bungie.

Videojuego "Call of Duty" recauda más de USD 10.000 M en ventas

El videojuego de acción "Call of Duty" obtuvo ya más de 10.000 millones de dólares de ingresos, impulsado por la demanda del último capítulo de esta saga de 11 años.

Juegos video: Activision Blizzard compra King Digital (Candy Crush) en 5.900 M USD

El editor estadounidense de juegos de video Activision Blizzard, que tiene en catálogo varias series muy conocidas como "Call of Duty", anunció en la noche del lunes la compra de su rival británico King Digital Entertainment, propietario del popular juego "Candy Crush".

Los usuarios de videojuegos se distraen y gastan menos, pero siguen siendo adictos

Las empresas de videojuegos tienen que aceptarlo, la euforia de la pandemia terminó. Los jugadores gastan y pasan menos tiempo en línea que el año pasado. Pero el sector parece mejor preparado que otros para resistir la actual adversidad económica.

Sony compra el editor de videojuegos Bungie por USD 3.600 millones

El grupo japonés Sony comprará el editor de videojuegos estadounidense Bungie, creador de la franquicia "Halo" por 3.600 millones de dólares, según un comunicado publicado el lunes.

activision
karp, cacao, emisiones, patinete, pescado, wework, hipopótamos, activision

Los australianos, los primeros en comprar el nuevo 'Call of Duty'

Los australianos han sido de los primeros en descubrir este martes la nueva versión del videojuego 'Call of Duty', en el que el actor estadounidense Kevin Spacey pone cara a un malvado mercenario.

La UE abre una investigación por la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La Comisión Europea -brazo ejecutivo de la UE- anunció este martes la apertura de una investigación "en profundidad" de la propuesta de compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, por los posibles efectos sobre la competencia en el segmento de juegos de video.

La empresa de videojuegos Activision, en proceso de compra por Microsoft, exhibe resultados decepcionantes

En proceso de ser adquirida por la gigante informática Microsoft, la empresa estadounidense de videojuegos Activision Blizzard publicó este jueves resultados significativamente por debajo de las expectativas, sin capitalizar suficientemente las tendencias actuales, especialmente la explosión de juegos en teléfonos inteligentes.

California demanda a firma de videojuegos Activision Blizzard por acoso y sexismo

El gigante de los videojuegos Activision Blizzard es objeto de una serie de acusaciones de sexismo, discriminación y acoso sexual de sus empleadas mujeres en una demanda presentada por una agencia estatal de California.

activision
índices, sharks, shazam, argentine, delincuencia, illness, recuadro, activision

La Xbox One y la PS4, estrellas del salón de videojuegos de Los Ángeles

La Xbox One de Microsoft y la Playstation 4 de Sony serán las indiscutibles estrellas del salón de videojuegos E3, que comienza el martes y se extiende hasta el jueves en Los Angeles.

Sony sube previsión de beneficio anual con ayuda de Spider-Man

El gigante japonés Sony mejoró nuevamente su previsión de beneficio neto para el año fiscal que culmina en marzo de 2022 hasta los 860.000 millones de yenes (7.400 millones de dólares), gracias al éxito de la última película de "Spider-Man", informó el miércoles la empresa tecnológica.

Warren Buffett apuesta a lo grande en los mercados y se burla de Wall Street

Warren Buffett, el exitoso hombre de negocios estadounidense que se lamentaba hace poco de no saber en dónde invertir su dinero, reveló el sábado que había gastado decenas de miles de millones de dólares en los mercados bursátiles desde el inicio de año y además se burló de Wall Street.

Imágenes para #Activision por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos