Noticias #Activision

activision #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Reino Unido investiga compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

El organismo de control de la competencia del Reino Unido anunció el jueves una investigación sobre la compra del editor de videojuegos estadounidense Activision Blizzard por parte de Microsoft, preocupado por su impacto en el mercado británico.

La UE abre una investigación por la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La Comisión Europea -brazo ejecutivo de la UE- anunció este martes la apertura de una investigación "en profundidad" de la propuesta de compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, por los posibles efectos sobre la competencia en el segmento de juegos de video.

California demanda a firma de videojuegos Activision Blizzard por acoso y sexismo

El gigante de los videojuegos Activision Blizzard es objeto de una serie de acusaciones de sexismo, discriminación y acoso sexual de sus empleadas mujeres en una demanda presentada por una agencia estatal de California.

Empresa de videojuegos Activision evaluará a sus altos cargos tras denuncias de sexismo

El director ejecutivo de Activision Blizzard anunció este miércoles una serie de medidas, entre ellas evaluar a los altos cargos, para luchar contra el sexismo y el acoso en el seno de la compañía de videojuegos.

Microsoft se compromete a ofrecer el juego "Call of Duty" en las consolas de Nintendo

La franquicia de videojuegos "Call of Duty" estará disponible en las consolas de Nintendo si Microsoft logra aquirir el editor estadounidense Activision Blizzard, declaró este miércoles un responsable de la compañía estadounidense.

activision
turismo, asma, gimnasia, mediambiente, éthique, canibalismo, manutd, activision

Acuerdo entre Microsoft y Sony para mantener "Call of Duty" en Playstation

Los gigantes tecnológicos Microsoft y Sony llegaron a un "acuerdo vinculante" para seguir lanzando los populares videojuegos "Call of Duty" en la consola de entretenimiento Playstation tras observaciones de los reguladores del mercado, anunció la empresa estadounidense el domingo.

La empresa de videojuegos Activision, en proceso de compra por Microsoft, exhibe resultados decepcionantes

En proceso de ser adquirida por la gigante informática Microsoft, la empresa estadounidense de videojuegos Activision Blizzard publicó este jueves resultados significativamente por debajo de las expectativas, sin capitalizar suficientemente las tendencias actuales, especialmente la explosión de juegos en teléfonos inteligentes.

Batalla online del nuevo videojuego "Destiny" reúne a 4,6 millones

Ejércitos de jugadores se sumaron a una refriega virtual durante una prueba beta en línea del videojuego "Destiny", que está a punto de debutar a finales de este año.

Reino Unido bloquea la fusión entre Activision y Microsoft

El regulador británico bloqueó este miércoles la adquisición por Microsoft del gigante estadounidense de videojuegos Activision Blizzard, con el argumento de que afectaría la competencia en el sector de los juegos en línea.

activision
alpes, remate, polo, hospitales, obesidad, mental, or, activision

Microsoft comprará gigante de videojuegos Activision Blizzard por USD 69.000 millones

Microsoft anunció el martes un acuerdo de 69.000 millones de dólares para comprar al gigante estadounidense de videojuegos Activision Blizzard, firma detrás de éxitos como "Call of Duty" que se ha visto afectada por acusaciones de discriminación y acoso sexual contra las mujeres.

Sony recorta sus previsiones anuales tras la compra de la empresa de videojuegos Bungie

Sony recortó este viernes las previsiones relativas al beneficio neto anual, en parte por los costos ligados a la compra del estudio de videojuegos Bungie.

Tras bloqueo de fusión con Activision, Microsoft dice que UE es "más atractiva" que Gran Bretaña

Londres se ve a sí misma como la campeona de la tecnología post-Brexit, pero "la Unión Europea es más atractiva para crear empresas que el Reino Unido", dijo el jueves el presidente de Microsoft, Brad Smith, en una entrevista con la BBC, al día siguiente de que se bloqueara la fusión con Activision.

Imágenes para #Activision por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos