Noticias #Aborto

aborto #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Beyoncé rompió el récord de Instagram posando embarazada de gemelos

La cantante estadounidense Beyoncé rompió todos los récords de Instagram gracias a la fotografía con la que anunció que espera gemelos junto a su esposo, el magnate musical Jay-Z.

Una veintena de países prohiben el aborto en el mundo

Muchos países del mundo, principalmente en África y América Latina, imponen fuertes restricciones al aborto, pero solo una veintena de ellos lo prohíben totalmente, como hasta ahora Chile.

Las autoridades mundiales de salud se movilizan ante la amenaza por el zika

Las autoridades mundiales de salud llamaron este martes a recaudar fondos y ofrecer planes de emergencia ante el brote en América Latina del virus del zika, que puede producir malformaciones en fetos, es transmitido por un mosquito y podría contagiarse también por vía sexual.

El café deja de ser el villano de la película

¿Causante de migrañas y abortos espontáneos? ¿Responsable de ansiedades y acidez? ¿O bueno para evitar la diabetes, el cáncer y la demencia? Estudios presentados en Colombia prueban que el café dejó de ser el villano de la película.

Un dron reparte píldoras abortivas en una protesta en Irlanda

Un dron cargado con píldoras abortivas voló el martes de una localidad de Irlanda a otra de Irlanda del Norte (un territorio del Reino Unido) para protestar contra las leyes que castigan el aborto en la isla.

aborto
tariff, earthhour, york, pedofilia, médicos, botsuana, militares, aborto


El miedo a la microcefalia alienta los abortos preventivos por zika en Brasil

¿Abortar de manera preventiva o correr el riesgo de tener un bebé con microcefalia? El drama al que se enfrentan hoy muchas mujeres brasileñas ha reabierto el debate sobre el aborto en el país con más católicos del mundo.

Hong Kong, capital del tráfico de sangre de mujeres embarazadas de China

China prohibió los análisis de sangre de las mujeres embarazadas para conocer el sexo del feto con el objetivo de evitar los abortos selectivos, pero surgieron prácticas médicas ilegales, como enviar muestras de sangre a Hong Kong, según una investigación de la AFP.

Bachelet defiende en México derecho de mujeres a decidir sobre aborto terapéutico

La presidenta de Chile Michelle Bachelet defendió el viernes en México el derecho de la mujeres chilenas a interrumpir el embarazo en determinadas situaciones, en un auditorio repleto de legisladoras, funcionarias, diplomáticas y académicas que la ovacionaron.

El llamamiento a evitar embarazos en El Salvador enciende el debate sobre el aborto

El llamamiento de las autoridades salvadoreñas de Salud para que las mujeres eviten embarazos este año y en 2017 ante el peligro del virus zika le acarreó críticas al Gobierno y encendió el debate en este país, donde el aborto se penaliza duramente.

aborto
wolves, biodiesel, orientemedio, robo, amarilla, exploration, tiffany, aborto


Liberan a salvadoreña condenada erróneamente a 40 años por infanticidio

Una salvadoreña que afrontaba una condena de 40 años de prisión por la muerte de su hijo recién nacido, fue liberada este viernes por un juez que la eximió de culpa, informó el Poder Judicial, en un fallo aplaudido por diversas ONG.

Nepalés quema a su esposa embarazada para exigir una moto y varios búfalos de dote

La Policía de Nepal busca a un hombre sospechoso de haber quemado gravemente a su esposa, embarazada de siete meses, por una disputa relativa a la dote matrimonial.

La psicosis del virus zika sacude Rio antes del carnaval

Faltan diez días para el famoso carnaval de Rio de Janeiro y la psicosis por el virus zika no hace más que aumentar.

Imágenes para #Aborto por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast