Noticias #Aborto

aborto #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Twitter refuerza control sobre anuncios de temas candentes en EEUU

La red social twitter comenzó a exigir el jueves que sean examinados aquellos usuarios que están detrás de los anuncios de temas candentes en Estados Unidos, como parte del esfuerzo para frustrar las campañas furtivas destinadas a influir en la política.

Lasso se encomienda al libre comercio para recuperar la economía de Ecuador

Guillermo Lasso remozó su imagen de cara al balotaje del domingo en Ecuador. Pero sus pantalones vaqueros, camisas de colores juveniles y zapatos deportivos difícilmente ocultan al candidato tradicional que promete estrechar la cooperación con Estados Unidos, poner la deuda a raya e impulsar el libre comercio.

Piñera asume por segunda vez en Chile, con foco en la economía

El conservador Sebastián Piñera asume este domingo su segundo mandato en Chile, mostrando menos ansiedad que la vez anterior, con la promesa de acelerar la economía y el reto de administrar el legado de reformas de la socialista Michelle Bachelet.

Veinte millones de pobres siguen bebiendo agua contaminada en Bangladés

Veinte millones de pobres de Bangladés siguen bebiendo agua contaminada con arsénico dos décadas después de que se descubriera su presencia, indica la ONG Human Rights Watch (HRW) en un nuevo informe publicado este miércoles.

Nicaragua reproduce cuarto tigre de Bengala en cautiverio

Una tigresa de Bengala, especie en peligro de extinción, la cuarta nacida en cautiverio en el Zoológico nacional de Nicaragua, se encuentra bajo cuidados especiales ante una limitada capacidad de la madre para amamantar.

aborto
adobe, centrales, mariage, élevage, inundación, grupoe, retrospectiva, aborto

Mujeres de Texas forzadas a viajar fuera de su estado y a esperar semanas para abortar

En una pequeña clínica de Luisiana, a cinco horas en auto de su casa en el vecino estado de Texas, Shayla espera su ansiada cita para abortar.

Presidente dominicano propone despenalizar aborto en algunos casos

El presidente dominicano, Danilo Medina, sugirió despenalizar el aborto en casos excepcionales en una misiva publicada este fin de semana que fue enviada al Congreso, al que devolvió sin promulgar una ley que penaba con dos a tres años de prisión a quienes abortaran.

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

Decidido a terminar con el "tabú" sobre la regla, el gobierno español de izquierdas presentó el martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones dolorosas, una medida inédita en Europa.

Ciudades chinas, enfrentadas al Covid-19 cuando se aproximan los Juegos de invierno

Apenas semanas antes de los juegos Olímpicos de invierno de Pekín 2022 (desde el 4 al 20 de febrero), varias ciudades chinas se encuentran afectadas por rebrotes del coronavirus. Sin embargo, aunque a una escala limitada, se implementa la estrategia china de "covid cero".

aborto
charlie, quake, litige, materias, célébrités, , musk, aborto

Chile expresa rechazo a las terapias de reorientación de la homosexualidad

El ministerio de salud de Chile expresó este jueves su rechazo a las llamadas terapias de reorientación de la homosexualidad que supuestamente buscan 'curar' la condición de los homosexuales y las calificó como "una grave amenaza para la salud".

Arauz: Ecuador renegociará con FMI y hará ajustes a cooperación con EEUU

Tiene 36 años pero no siempre se ve o suena como un político de estilo fresco. Camino al balotaje del domingo, que podría convertirlo en presidente de Ecuador, Andrés Arauz promete un gobierno de izquierda "progresista", alejado de "revanchas" contra los "traidores" de su mentor, el expresidente Rafael Correa.

Nepalés quema a su esposa embarazada para exigir una moto y varios búfalos de dote

La Policía de Nepal busca a un hombre sospechoso de haber quemado gravemente a su esposa, embarazada de siete meses, por una disputa relativa a la dote matrimonial.

Imágenes para #Aborto por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos