mundial futbol

Canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

¡Live It Up! es la canción elegida oficialmente por la FIFA, que representará la emoción y el sentir del deporte rey en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


La canción ¡Live It Up! (¡Vive El Momento!, en español), que es el tema musical oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, es interpretada por el cantante reguetonero Nicky Jam (Estados Unidos), el actor Will Smith (Estados Unidos) y la artista Era Isteferí (Albania), quienes aparecen acompañados en el video, con el jugador Ronaldinho Gaucho, quien fue campeón del mundo con Brasil en el mundial de Corea-Japón 2002.

El tema, que es producido por el DJ y compositor Diplo, cuenta con todo el colorido y los ingredientes emotivos en torno al torneo más importante del mundo, destacando goles memorables, el aliento y jolgorio de las hinchadas de los países, las banderas de las selecciones participantes, los jugadores más emblemáticos y que hicieron historia en los mundiales, además del entusiasmo y la pasión por el fútbol.

Su letra nos habla de vivir el momento y luchar por nuestros sueños, que la vida es una sola, y que es la única oportunidad para hacer realidad nuestros sueños de triunfo y de gloria; haciendo lo correcto, representando a los países con orgullo, fuerza y dignidad, ello en alusión a la justa mundialista.

Los aficionados que acudan a la gran final del 15 de julio en Moscú podrán ver la interpretación de la canción en directo. Ahora que faltan pocos días para que empiece la máxima fiesta del fútbol, puedes familiarizarte con esta canción, pues no pararás de escucharla en las próximas semanas.

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos