mundial futbol

Mundial Rusia 2018 - Sede Rostov-On-Don

Conocida desde la época de Herodoto como una tierra de escitas bélicas, La ciudad esta junto a las interminables estepas de la cuenca del río Don finalmente se convirtieron en el hogar de los cosacos amantes de la libertad.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


Rostov-On-Don
Fundación: 1749
Población: 1.100.000
Distancia a Moscú: 1109 Km

La extravagante cultura cosaca aún prevalece en Rostov-on-Don, una ciudad moderna de un millón de habitantes que domina el hermoso río Don. El pueblo de "Starocherkasskaya", ubicado a 27 kilómetros de Rostov-on-Don, es la antigua capital de los cosacos del Don. Hoy es una ciudad museo y una de las principales atracciones turísticas de la zona.

A pesar de su profunda historia, Rostov-on-Don se asemeja a una ciudad joven y fresca. Las calles románticamente se llaman calles Armoniosas, Creativas y Afortunadas. Aquí uno puede encontrar los monumentos más inusuales: a una pipa de agua o a un lector de periódicos.

El río Don ofrece a la ciudad playas serenas y pintorescas de arena y una cocina única, con platos de pescado y cangrejos de río.

Rostov-on-Don está situado a unos mil kilómetros al sureste de Moscú y es un centro clave de transporte y cultura del sur de Rusia.


Estadio: Rostov Arena

El diseño original de Rostov Arena se integra armoniosamente en el pintoresco paisaje. La forma del techo de la arena imita los meandros del río Don. Las diferentes alturas de las gradas permiten a los espectadores saborear no solo lo que sucede en el campo, sino también disfrutar de las vistas de Rostov-on-Don. Desde la orilla izquierda del Don, la ciudad se ve particularmente hermosa.

Aforo Total: 45.000 espectadores.
Equipo Local: FC Rostov.

abc

 

Póster

Rostov-on-Don es una ciudad portuaria en el río Don, a 1109 km al suroeste de Moscú. Los caballos son un símbolo poderoso en la historia de la ciudad como se ve en el monumento del Primer Ejército de Caballería, formando la base de la imagen en el cartel. El río Don, que es el centro de la identidad de la ciudad, está representado por las "olas" arremolinadas azules bajo los cascos de los caballos. Las ramas de roble verde, que imitan el color del campo de fútbol, ​​se asemejan al emblema heráldico de la ciudad de Rostov-on-Don. Finalmente, el balón incluye los colores rojo, azul y naranja de la bandera de la región de Rostov.

abc


Equipos que competirán en este estadio: 

  • Arabia Saudita
  • Brasil
  • Corea del Sur
  • Croacia
  • Islandia
  • México
  • Suiza
  • Uruguay

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos