Bricolaje

Cuidado y Mantenimiento del Ipod (Bateria)

Una batería mantenida de forma adecuada está diseñada para retener hasta el 80% de su capacidad original después de 400 ciclos de cargas y descargas completas. Pero, ¿qué es un mantenimiento adecuado? Aquí están los pasos que según Apple deberías seguir.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

ipod

Primero, mantén tu iPod a temperatura ambiente – cerca de 20ºC. Aunque puede ser utilizado entre 0º-35º, un exceso de calor o frío afecta negativamente a la esperanza de vida. Así pues aleja tu iPod de fuentes intensas de calor. Todas las baterías de iPod requieren que mantengas los electrones de su interior en movimiento. Al menos una vez al mes, utiliza el iPod hasta descargarlo por completo y después cárgalo completamente. Una batería de iPod carga hasta el 80% de su capacidad en una hora, pero puede llevarle hasta cuatro hora para cargarse por completo. Actualiza el software del iPod. En ocasiones Apple añade código de mejora de las baterías a sus Actualizaciones de Software, que puedes descargar en apple.com/support/ipod – no arreglarán una betería muerta, pero puede añadirle un poco de duración.

¡Utiliza el interruptor “Hold”! Si tu iPod está reproduciendo, está gastando batería. Así pues, asegúrate de que no está sonando cuando tu no lo escuchas. Coloca el interruptor hold en posición “on” y tu iPod no funcionará accidentalmente. Si quieres reducir al mínimo el consumo, apaga la luz de fondo y los ecualizadores. La luz de la pantalla es lo que más batería consume de entre todas las características del iPod. Si prefieres que la batería dure más (al menos en algún momento determinado) apágalos. Para disminuir los accesos al disco duro y mejorar el rendimiento de la batería, evita cabiar de canciones repetidamente. Cambiar de pistas con los controles de adelante/atrás y rebobinar/adelantar fuerza al disco duro de tu iPod a trabajar más de la cuenta. Del mismo modo, si puedes, utiliza canciones comprimidas. Tu iPod trabaja mejor con canciones por debajo de los 9MB. Así si escuchas muchas caciones con el formato AIFF o Apple lossless, quizás te interese comprimirlas en MP3 o AAC. Por otro lado ten en cuenta que la visualización de vídeos o fotos consumirá muchísima más energía que la música, y descargará tu iPod más a menudo.

[Fuente]



Este sitio usa imágenes de Depositphotos