Unicef lanzó nuevas tarjetas por campaña navideña

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó hoy su campaña navideña 2011, en la que una de las novedades será la puesta en venta de sus tradicionales tarjetas de Navidad, esta vez, con motivos peruanos tradicionales.

DePeru.com | 17 Nov 2011.




Este lanzamiento se realizó sobre ruedas en el Mirabús de Miraflores, con la participación de las Embajadoras Nacionales, la actriz Mónica Sánchez y la cantante Dina Páucar, quienes recorrieron las principales calles y avenidas del distrito por alrededor de 30 minutos.

“La Navidad es una época significativa para mostrar nuestra solidaridad y compromiso con los niños peruanos. Comprando las tarjetas y agendas de Unicef, regalamos esperanza a los niños de zonas alejadas y excluidas del Perú”, señaló el representante de Unicef Perú, Paul Martin.

Con el dinero recaudado en cada producto se asegura un mejor crecimiento y desarrollo para los niños más pequeños, así como mejor nutrición, cuidado, salud y educación, y también para la prevención de la violencia y de la transmisión del Vih/Sida, enfatizó.

Por su parte, Mónica Sánchez, expresó que “una de las principales novedades de este año es que las tarjetas y agendas navideñas han sido ‘peruanizadas’. Los diseños son modernos y están llenos de peruanidad”, dijo.

“En las agendas 2012 encontramos fotos de niños peruanos que tienen muchas historias y están relacionados de alguna u otra forma con el trabajo que realiza Unicef con el Estado Peruano a favor de su salud, educación, nutrición y protección”, comentó.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Gran Bretaña crece un 0,7% en el segundo trimestre

La expansión del Producto Interior Bruto (PIB) de Gran Bretaña se elevó a 0,7% en el segundo trimestre, en relación al periodo anterior, según una segunda estimación publicada este viernes por la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) que eleva el crecimiento internanual al 2,6%.

La economía griega crece un 0,9% en el segundo trimestre

La economía de Grecia, bajo asistencia financiera desde hace cinco años, creció 0,9% en el segundo trimestre, anunció este viernes la Agencia Nacional de Estadísticas ELSTAT, que también revisa al alza el crecimiento interanual al 1,6%.
España,economía,índices,inflación

Los precios al consumo en España bajan un 0,4% en agosto »

El índice de precios al consumo (IPC) en España bajó 0,4% en agosto, en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la primera estimación difundida este viernes por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).


EEUU,tecnología,informática,internet,telecomunicaciones,sociedad,empresas,marketing

Apple presenta nuevos productos el 9 de septiembre: iPhone y quizás Apple TV »

El grupo informático estadounidense Apple envió el jueves invitaciones para un evento el próximo 9 de septiembre, en el que presentará sus nuevos modelos de iPhone y una posible actualización de su Apple TV.


EEUU,informática,internet

Facebook supera los 1.000 millones de usuarios en un solo día »

La red social Facebook anunció el jueves que al comienzo de esta semana había superado por primera vez el umbral de 1.000 millones de usuarios en una sola jornada.


Europa,valores,mercados,Bolsas,apertura

Las principales Bolsas europeas abren al alza »

Las principales Bolsas europeas comenzaron la sesión de este viernes al alza después de una semana muy volátil por los interrogantes sobre la economía china.


meteorología,Perú,ElNiño,clima

Perú se prepara con simulacro a posibles desastres por fenómeno El Niño »

Perú realizará el 31 de agosto en sus regiones costeras del norte un simulacro para preparar a la población ante eventuales desastres que podría causar el fenómeno climático El Niño, previsto a partir de diciembre, informó el jueves la Defensa Civil.


EEUU,política,sequía,agua,emergencia

EEUU: Californianos recortaron un 31,3% del agua en julio pese al calor y la sequía »

Los californianos volvieron a cumplir con las metas impuestas por el estado ante la fuerte sequía que vive la región, recortando un 31,3% el consumo de agua en julio, según informaron este jueves las autoridades estadounidenses.