Unicef lanzó nuevas tarjetas por campaña navideña

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó hoy su campaña navideña 2011, en la que una de las novedades será la puesta en venta de sus tradicionales tarjetas de Navidad, esta vez, con motivos peruanos tradicionales.

DePeru.com | 17 Nov 2011.




Este lanzamiento se realizó sobre ruedas en el Mirabús de Miraflores, con la participación de las Embajadoras Nacionales, la actriz Mónica Sánchez y la cantante Dina Páucar, quienes recorrieron las principales calles y avenidas del distrito por alrededor de 30 minutos.

“La Navidad es una época significativa para mostrar nuestra solidaridad y compromiso con los niños peruanos. Comprando las tarjetas y agendas de Unicef, regalamos esperanza a los niños de zonas alejadas y excluidas del Perú”, señaló el representante de Unicef Perú, Paul Martin.

Con el dinero recaudado en cada producto se asegura un mejor crecimiento y desarrollo para los niños más pequeños, así como mejor nutrición, cuidado, salud y educación, y también para la prevención de la violencia y de la transmisión del Vih/Sida, enfatizó.

Por su parte, Mónica Sánchez, expresó que “una de las principales novedades de este año es que las tarjetas y agendas navideñas han sido ‘peruanizadas’. Los diseños son modernos y están llenos de peruanidad”, dijo.

“En las agendas 2012 encontramos fotos de niños peruanos que tienen muchas historias y están relacionados de alguna u otra forma con el trabajo que realiza Unicef con el Estado Peruano a favor de su salud, educación, nutrición y protección”, comentó.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Este año renovarán libros en bibliotecas de colegios públicos

Como parte de los objetivos del Buen Inicio del Año Escolar 2015, el Ministerio de Educación (Minedu) renovará las bibliotecas de todos los colegios públicos del país con 18 millones 458 mil 584 libros nuevos que contribuirán a mejorar la comprensión lectora y estimular el hábito de la lectura en los alumnos.

Multarán a centros de salud que no atiendan emergencias de personas

Los establecimientos de salud, públicos o privados, que se nieguen a atender gratuitamente a personas en estado de emergencia serán sancionados con multas de hasta S/. 1'750,000, informó la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud).

Lima recibió anoche intensa lluvia de verano

Gruesas y persistentes gotas de agua cayeron anoche sobre casi todo Lima Metropolitana durante tres horas en lo que se denomina como la típica lluvia de verano, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).

Barco de la Paz arribó al Callao para recibir propuestas de niños y jóvenes peruanos

El Barco de la Paz llegó al puerto del Callao para llevar las propuestas de niños, adolescentes y jóvenes peruanos a la III Conferencia Mundial para la Reducción del Riesgo de Desastres, a realizarse en Japón, informó la ONU.

El Minsa y los bomberos unen fuerzas para mejorar atención de emergencias

El Ministerio de Salud y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú pondrán en marcha una estrategia conjunta para la mejora de la atención en las emergencias de los establecimientos de salud a través de acciones coordinadas entre el Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS), la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) y el Seguro Integral de Salud (SIS).

El 31 de enero se vence el plazo para registrar los datos de los trabajadores en el MTPE

La obligación de los empleadores de registrar nuevos datos sobre la situación educativa de sus trabajadores, ya sea del sector público como del privado, vence este 31 de enero de 2015, recordó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

El Minedu orienta sobre matrículas en colegios privados

Asegurarse que el colegio elegido cuente con autorización de funcionamiento, saber que no debe aceptarse ningún direccionamiento en la compra de textos, útiles y uniformes escolares, son algunas de las disposiciones establecidas por el Ministerio de Educación para la matrícula escolar en planteles privados.
©2013