04 Ago 2012

Santa Clara organiza por aniversario el Segundo Festival del Pollo a la Brasa

Del 4 al 12 de agosto se realizará el Segundo Festival del Pollo a la Brasa en Santa Clara, en el marco de las celebraciones por el 414 aniversario de fundación histórica de dicho distrito.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Esta actividad tendrá como escenario la Plaza de Armas de Santa Clara, donde la población podrá degustar de este plato emblemático de la gastronomía peruana en diversas pollerías de dicho distrito.

Entre las actividades de este festival figuran talleres de cocina y show gratuitos, así como la presentación del “Pollo a la Brasa Andino”, que estará acompañado de papas nativas, así como el “Pollo a la Brasa del monte”, acompañado con plátano frito.

Asimismo, todos los días a partir de las 16:00 horas, diversos institutos de gastronomía dictarán clases magistrales y talleres interactivos de cocina y bar en los que el público podrá participar sin costo alguno.

Este festival, que busca difundir, promover y presentar la oferta gastronómica de Lima Este, es organizada por Gastroeventos Perú en coordinación con la Municipalidad Distrital de Ate y en alianza estratégica con el Consorcio Circuito Turístico Gastronómico Peruano.

Fuente: Andina




Este sitio usa imágenes de Depositphotos